Presentacion y Ayuda

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Presentacion y Ayuda

Mensaje por alex29muca »

Hola a todos,

Me llamo Alex, soy un novato aficionado al tiro con aire comprimido, vivo en Sevilla y suelo disparar en Cadiz, en una parcela de mis suegros, no es nada profesional, solo a latas, objetos y palitos.

Actualmente tengo una Norica mod. 56 en 4.5, del año "catapun", que esta ya muy vieja y desgatada por el uso, a esta carabina no le he hecho nunca ningun tipo de mantenimiento y es por eso quizas que tiene menos fuerza que "ajus", ademas de por tratarse de un modelo infantil.

Ayer estuve hablando por mensajes privados en el foro airecomprimido.net con el compañero "killo", y fue él, el que me animo a entrar en este foro , a que me registrase y a que preguntase mis dudas a ustedes pues son tiradores y entienden mas que yo que soy un novato.

Bueno pues estas son mis dudas. He decidido jubilar la Norica y quiero comprarme una nueva carabina, bueno ... todo depende de la situacion economica actual en la que me encuentro, pues estoy desempleado y mi mujer va a dar a luz en unos pocos dias, ademas de mi parienta, que no se si me dejara comprarme una carabina,lo mas probable es que no me deje comprarla teniendo en cuenta nuestra situacion actual, pero de todas maneras yo intentare si no puedo comprarmela, que me la regale por mi cumpleaños, que es a finales de julio.

Se que todavia falta para esa fecha, pero resulta que cuando me obsesiono con algo llego a ser muy insistente y pesado. Por esto he decidido exponerle a ustedes mis dudas.

Quiero comprar una carabina, teniendo en cuenta mis condiciones economicas, aunque ustedes aconsejenme varias opciones de precios y ya ire descartando:

- Ya se que hay marcas extranjeras que son mejores que las españolas, pero tambien se que entre las españolas existen modelos que tienen una muy buena relacion calidad-precio.