Nuevo PCP Bombeo de Webley

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Nuevo PCP Bombeo de Webley

Mensaje por Metail »

http://www.airgunbuyer.com/webnews.asp?ID=617

Tiene buena pinta; ¿eh?

Mooovilizaado........ ¿Donde estás? :twisted:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

EStamos viendo el futuro

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Pues no se que incoveniente tienen las botellas. Esto del bombeo no le veo mucho futuro la verdad.

Que me perdone movilizado por mi opinion pero el bombeo lo veo a medio camino entre el muelle y el PCP, pero está bien para los reticentes a usar scuba.

Los que tienen botella o o bomba manual no creo que se la compren.

Saludos

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

brutijimo escribió:Pues no se que incoveniente tienen las botellas. Esto del bombeo no le veo mucho futuro la verdad.

Que me perdone movilizado por mi opinion pero el bombeo lo veo a medio camino entre el muelle y el PCP, pero está bien para los reticentes a usar scuba.

Los que tienen botella o o bomba manual no creo que se la compren.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo me tengo que poner a bombear como hizo movilizado antes de cada rata y mientras bajo de pulsaciones y no se me va la semana allí (por mu tierno que esté).

Pd: por cierto, brutijimo o quien corresponda, decidme por mp o como queráis si hice bien el ingreso para quedarme tranquilo, independientemente que si me equivoqué ya tiene poca solución. Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Brutijimo , pues ahí está el tema , es como un muelle, pero sin retroceso, sin el engorro de las botellas, la bomba ....

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

mutumba escribió:Pd: por cierto, brutijimo o quien corresponda, decidme por mp o como queráis si hice bien el ingreso para quedarme tranquilo, independientemente que si me equivoqué ya tiene poca solución. Saludos.
Si señor, está bien hecho siempre y cuando tu seas Luis Vidal.

Por cierto, quíen es Jose Luis Tafur ¿¿???

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

KILLO escribió:
mutumba escribió:Pd: por cierto, brutijimo o quien corresponda, decidme por mp o como queráis si hice bien el ingreso para quedarme tranquilo, independientemente que si me equivoqué ya tiene poca solución. Saludos.
Si señor, está bien hecho siempre y cuando tu seas Luis Vidal.

Por cierto, quíen es Jose Luis Tafur ¿¿???
oh no has desvelado mi identidad jaja, gracias killo

Responder