Hola, necesito algo de información. Gracias

Responder
juanitin
Mensajes: 0
Registrado: 20 Ene 2017, 11:11
Ubicación: Lepe (Huelva)

Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por juanitin »

Hola. Hace tiempo que practico con carabina de aire, pero nunca he pertenecido a ningún club. Soy de Huelva y aquí hay pocos clubs y creo que ninguna oportunidad de practicar el FT...
Alguien sabría de clubs por la zona o Sevilla donde se practique y sea recomendable?...y otra pregunta...es imprescindible pagar la cuota de actividades para participar en eventos?. Gracias

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por mauro »

Hola
Puedes venir a AZnalcazar. El próximo día 5 de febrero tendremos competición. Pasaté lleva tu carabina y practica
la cuota de socio es de 45 euros
la aportación por tirada es de cero euros la primera vez , y las tiradas posteriores 10 euros si no eres socio
animo
ven a practicar

juanitin
Mensajes: 0
Registrado: 20 Ene 2017, 11:11
Ubicación: Lepe (Huelva)

Re: Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por juanitin »

Muchas gracias. Intentaré pasarme.

juanitin
Mensajes: 0
Registrado: 20 Ene 2017, 11:11
Ubicación: Lepe (Huelva)

Re: Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por juanitin »

Y por cierto...dónde es exáctamente? Y a qué hora es buena para llegar?. Por quién pregunto para toma de contacto?. Gracias

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por mauro »

aquí la informacion
no olvides la carabina :lol:

viewtopic.php?f=2&t=3578

juanitin
Mensajes: 0
Registrado: 20 Ene 2017, 11:11
Ubicación: Lepe (Huelva)

Re: Hola, necesito algo de información. Gracias

Mensaje por juanitin »

Tengo un dilema para ir. Compre la weihrauch hw97 kg hace un mes. Anda sin sus papeles porque el poli que maneja eso no vuelve de sus vacaciones hasta el 12-13 de Febrero, osea q supone un riesgo (aunque me arriesgaría) y ni idea si es imprescindible presentarlos en Aznalcázar.
Por otro lado, mañana viernes me llega un visor Nikko Stirling targetmasterv10-50x60, con su rueda para con la experiencia y tiempo reglarla en elevación y deriva. Con el q tengo ahora puesto no hago nada allí a más de 20 metros.
Levcolocaré El Nikko pero desde luego no iré preparado ( técnicamente)...Aún con esto...quiero ir para sentir aquello y empezar con el mundo del fieles tarjetas...si me decido espero q no llueva el Domingo.

Y una duda importante para mí...a tí q eres experimentado...es normal q a la weihrauch, al ser de resorte-pistón, se le aflojen los tornillos del disparador cada 50 - 100 disparos apróximadamente?. Me refiero a los que sujetan el cubre-gatillo (no sé el nombre técnico), y q creo q llega uno al cuerpo metálico del arma...pienso en dos opciones, o ponerle arandelas bloc antes para impedir su afloje o reclamar en la tienda, si es q no es normal.

Gracias

Responder