Entrenamiento nueva temporada

Responder
mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Entrenamiento nueva temporada

Mensaje por mutumba »

Dios mediante y con el permiso de la autoridad, el sábado sobre media mañana estaré en Trebujena probando la hw. LLevo una rata y (probablemente) sohal lleve un par de ellas.

La previsión meteorológica no da agua y además da poco viento (que además es de componente sur, y el campo está orientado al norte)
http://windguru.cz/es/index.php?sc=48753

Por si alguien se apunta, allí nos vemos!!

Por cierto, ya he realizado el ingreso anual de la asociación. Saludos!!

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

si puedo , iré

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

hola , yo este sabado no puedo ir , me toca trabajar de tarde , asi que estare liado..
pero me gustaria saber si hay que pagar algo en el campo de trebujena para poder tirar o como creo que lei una vez tomarse algo en el bar de alli. a ver si me lo podeis confirmar y quedamos para algun fin de semana

saludoss

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

escorpion escribió:hola , yo este sabado no puedo ir , me toca trabajar de tarde , asi que estare liado..
pero me gustaria saber si hay que pagar algo en el campo de trebujena para poder tirar o como creo que lei una vez tomarse algo en el bar de alli. a ver si me lo podeis confirmar y quedamos para algun fin de semana

saludoss
No vayas a tomarte ahora cinco o seis cubatas antes de tirar que después puede que no te dejen :D Si estuviese cerca seguro me apuntaría
Saludito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

escorpion escribió:hola , yo este sabado no puedo ir , me toca trabajar de tarde , asi que estare liado..
pero me gustaria saber si hay que pagar algo en el campo de trebujena para poder tirar o como creo que lei una vez tomarse algo en el bar de alli. a ver si me lo podeis confirmar y quedamos para algun fin de semana

saludoss
Realmente no estás obligado a tomarte nada. Yo el fin de semana pasado con las prisas me fuí sin consumir nada. Pero el anterior que quedé con Sohal, como estaba lloviendo terminamos de charla y tomando copas, y eso es lo que al final mantiene el chiringuito.

Saludos y nos vemos en la próxima.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

se me han complicado las cosas en el trabajo y no podré ir
espero queen la próxima tenga más suerte

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jena-11360

A mi mas que el tiempo me preocupa el suelo. Me imagino que con la que ha caido, aquello tiene que ser un fangizal.

Si me animo iré.

Saludos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Metail escribió:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jena-11360

A mi mas que el tiempo me preocupa el suelo. Me imagino que con la que ha caido, aquello tiene que ser un fangizal.

Si me animo iré.

Saludos.
La semana pasada fui al dia siguiente de llover y secó bastante (la superficie claro), ten en cuenta que como ahora es un relleno queda alto. Hoy ha hecho buen día así que algo más habrá secado. Y además, como lo de abajo está más tierno se clavan mejor las ratas :lol:

SOHAL
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2009, 03:40

Mensaje por SOHAL »

Mañana estaré sobre la 11.30 con las ratas acuesta :lol: :lol:
Animense


Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Metail, no te preocupes por el suelo, el dueño arregló aquello muy bien, le puso un relleno y subió el suelo al menos 1.5 metros sobre el nivel freatico de la marisma y el acceso es bueno porque es el mismo que va al aeródromo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

¿cómo fue el entrenamiento?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Lo siento mucho, pero por mi parte no pude asistir.

Tuve una cita con Mr. Hipercor, Mr. Carrefour, Mr. Ikea, etc...

Inevitable :roll: .Venia conmigo mi jefa 8) .

Para otra será.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Ningún problema Metail. Cada vez que vaya, siempre que lo sepa con un poco de antelación, os aviso en el foro.

Pues la verdad es que hemos hechado una buena mañana. Cero nubes y Cero viento. Hemos puesto a punto la gamo de Rafita Junior y hemos practicado derribando ratas... los pcperos no temais que vuestro reinado no peligra :) (por lo menos por mi parte)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Me alegra que lo hayáis disfrutado :wink:
Vaya diferencia de día entre ayer y hoy,,, por Sevilla también ha habido 0 viento.
Desde el Open hasta ayer no tuve un ratito para sacar la carabina y hoy me era imposible. No sé cuando habrá otro día con unas condiciones tan buenas como las de hoy :evil: :evil: :evil:

SOHAL
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2009, 03:40

Mensaje por SOHAL »

Buenísimo el rato que hemos pasado los tres, el amigo Mutumba, Rafita júnior y yo, nos a sabido a poco estamos impacientes por repetirlo.
Espero que el próximo dia se anime algunos más.

Saludos

Responder