Ubicación campo de tiro

Responder
Rafacricket
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ago 2016, 13:56

Ubicación campo de tiro

Mensaje por Rafacricket »

BUENAS TARDES A TODOS ,QUISIERA POR FAVOR ME MANDARAN UBICACIÓN DEL CAMPO DE TIRO
PUES HE ESTADO VARIAS VECES
POR ALLÍ Y NADIE ME ORIENTABA
Y OTRA PREGUNTA POR FAVOR ,POR MIS LESIONES DE ESPALDA DIFÍCILMENTE PUEDO DISPARAR EN
ALGUNAS POSTURAS,SUELO TIRAR CON BANCO DE TIRO.
HAY ALGUNA MODALIDAD QUE ME PERMITA TIRAR ASÍ??
MI TELÉFONO POR SI ALGUIEN ME QUIERE ORUENTAR ES 656801406
DESDE YA ,MUCHÍSIMAS GRACIAS

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Ubicación campo de tiro

Mensaje por KILLO »

MUy buenas,
las coordenadas del campo de tiro están publicadas en el foro, en los post donde se anuncian las tiradas en las cuales se presenta un "cartel publicitario", con una foto de un tirador, la fecha y lgar, indicando las coordenadas.
por ejemplo
Imagen
Si no tienes navegador para llegar, siempre puedes ponerlo en el google earth, y ver dónde estamos y hacerte tupropio mapa para llegar.
Ahora mismo en verano esta todo muy parado, y ya hasta septiembre no habrá ni tiradas, y las reuniones de entrenamiento son muy limitadas y surgen sobre la marcha por petición de algún socio, así que hay que estar atento para cuando alguno convoque alguna...

Respecto a las limitaciones, pues el reglamenteo de FT contepla la posibilidad de adaptar la forma de tiro para los tiradores que presenten minusvalía, así que ya es cuestión de verlo sobre la marcha, aunque directamente con banco de tiro... para FT lo veo sifícil, pero toso se puede estudiar. No obstate, fuera de competición, digamos "fuera de podio", si puedes particiapr en cualqueir tirada y disfrutar del campo de tiro usando y la infraestructura montada para la tirada, disponiendo de os útiles o las formas que necesites para disparar.

En fin,,, atento por si hay alguna reunión de entrenamiento, y si no, en septiembre nos vemos ;)
Saludos.

Responder