Iniciación. Pasos a seguir.

Responder
Fran Tirador
Mensajes: 0
Registrado: 24 Jun 2016, 14:17

Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por Fran Tirador »

Hola, soy nuevo, soy de Sevilla y me llamo Fran.

Tengo recién sacada la licencia F y estoy buscando alguna modalidad de tiro que me guste. Nunca he estado en contacto con el mundo de las armas y, la verdad, estoy un poco desbordado con tantas modalidades. Por ahora sólo tengo una Weilrauch HW 40 PCA de 4.5 y una carabina Gamo de 4.5 heredada (prestada más bien :wink:) muy vieja que va a visitar el taller para ser arreglada en breve (ya sé que no hace falta licencia para éstas).

¿Podría practicar con vosotros Field Target aunque sea con este arma? ¿es nesesaria un arma larga? ¿Puedo participar con armas de aire?

¿Cómo podría conoceros? ¿Dónde soléis entrenar? ¿Podría presentarme allí un día de estos directamente?

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por KILLO »

Claro que si a todo!
bienvenido!
Ahora en verano la cosa está más paradita, pero seguro que habrá alguna quedad para entro y ocio asi que estate pendiente al foro que iremos publiando los días que quedemos para entrenar.
El lugar de entrenamiento es en Aznalazar, en la finca "Cortijo de Torres", por aquí hay algunos post donde se indican las coordenadas. ahora desde el telefono me cuesta buscarlos...

Pues lo dicho, pasa pa dentro ;)

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por Juanjo_FT »

Hola Fran
Bienvenido, todos estamos a tu disposición para echarte una mano y ayudarte en lo que sea.
Como bien dices, hay tantas modalidades que si uno no lo tiene claro se puede ver desconcertado,
Principalmente nuestra asociación se centra en el aire comprimido y en la especialidad de Field Target (tiro de campo), se usan armas largas con la potencia nacional (hasta 24,2 julios) aunque la mayoria usamos la potencia internacional que es hasta 16,2 Julios.
Está claro que un arma corta no tiene la misma efectividad que una larga bajo las normas del FT. Pero no hay ninguna norma que lo impida y serás bienvenido en cualquier caso.
Si nos visitas, no te "asustes" de equipos y presupuestos que verás, todo es empezar y hay equipos a un precio razonable que pueden competir con los mejores.
Lo dicho, pregunta todas tus dudas que todos hemos sido noveles alguna vez....
Si necesitas cualquier pregunta por privado aquí estamos.

Te recomiendo que busques en la red videos o articulos sobre el Field Target para que vayas viendo si esta modalidad es la que buscas.
La actividad en Andalucia se centra en Málaga, Sevilla y Porcuna en Jaen.
De donde eres?

Slds, Juanjo

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por Juanjo_FT »

Disculpa Fran,
No me fijé que eres de Sevilla, lo dicho vente a vernos cuando hagamos una tirada o a cualquier entrenamiento aunque como te dice Killo hasta septiembre y por los calores el tema está bastante parado. Nos conoces, ves de lo que se trata y vas viendo...
Si quieres, manda un privado y te aclaro dudas.

Slds Juanjo

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por Javih79 »

Hola me llamo Javier de Sevilla, soy nuevo en esto del aire comprimido y me gustaria ir a practicar con ustedes, os agradecería mucho un poco de ayuda para iniciarme con vosotros. Un saludo

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Iniciación. Pasos a seguir.

Mensaje por KILLO »

Holka Javim, este menasje ya está respondido, en otro post, pero como yo tardo en actualizar el foro y en "aprobar" las publicaciones de los nuevos usuarios, a veces el mesaje sale desfasado en el tiempo :? (ésto sólo ocurre para los dos o tres primeros post, a fin de evitar Spawn y cosas de esas).

Responder