me decidí

Responder
Chenti
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2016, 20:19

me decidí

Mensaje por Chenti »

Por fín me decidí, después de mucho leer por internet y veros en la tirada, ayer compré la hw97 blackline.
Ahora estoy tirando una caja de balines para que se estabilice un poco y después le pondré el visor. A ver si tengo suerte con el visor, porque he comprado un chino, el zos 10-40x 60. Para empezar creo que está bien.
Quisiera hacerme socio de vuestro club para practicar y de paso que me enseñéis algo, ya que no tengo ni pu.. idea.

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: me decidí

Mensaje por KILLO »

Pues nada, pa´ lante! Si ya tienes el equipo, lo mejor es venirte mañana domingo al entrenamiento y allí ponerlo a punto con la ayuda de los compañeros.
Para asociarte, pues como todo el mundo, pagar la inscripción de socio y me mandas tus datos completos y una foto para hacerte el carnet ;)

La HW97 tampoco es una Gamo Shadow... así que no creo que necesites una caja entera de balines para estabilizar. Creo que con bastante menos de la mitad, debe estar en su sitio. Después con el tiempo, seguramente asiente otro poco, pero para disfrutar desde el principio, no creo que te lleve más de 50 u 80 tiros ;)
Saludos.

Chenti
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2016, 20:19

Re: me decidí

Mensaje por Chenti »

Ya me gustaría ir, pero el visor lo encargué anoche y me dice que me llega entre el 21 y el 29 de abril. Por lo que seguiré tirando al bulto para apaciguar a la bestia. Tiene una fuerza impresionante. Tiro sobre una tabla de dm de 16 mm y por la parte de atrás está destrozada, no atraviesa la tabla pero tiene unos desconchones ..... Cuando tenga el visor me acerco y tramito lo del alta en club.

Responder