Presentación romerozarza

Responder
romerozarza
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2016, 16:39

Presentación romerozarza

Mensaje por romerozarza »

Buenas noches, mi nombre es Manuel soy de Paterna del Campo y la verdad es que soy aficionado al tiro al blanco con la escopeta de plomo de toda la vida, pero nunca he decidido competir y en principio no es mi objetivo sólo es por pasar buenos ratos con amigos y divertirme, quisiera saber que tendría que hacer para poder practicar e iniciarle en este mundo.
Un saludo a todos.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Manuel, pues para no escribir dos veces lo mismo, te pego aquí lo que le puse a Miguel, que hacía la misma pregunta que tú...
"Muy buenas Manuel,
lo mejor que puedes hacer es venirte el domingo a la tirada que tenemos en Aznalcazar,
viewtopic.php?f=2&t=3500
No hace falta que compitas, ni participes si no quieres, aunque si quieres, puedes. Allí en la tirada podrás despejar todas tus dudas y además antes de la tirada podrás probar algunas carabinas y visores de los compañeros, para así hacerte a la idea de lo que te puede interesar, lo que se ajusta a tus necesidades, y / o presupuesto, además de recibir consejos sobre cómo enfocar bien el gasto de tu presupuesto ( para no arrepentirte luego en haber comprado algo que no te sirva, o que te pueda servir de poco...), y por supuesto, recibir indicaciones sobre la práctica de esta disciplina y de nuestra asociación.

Lo primero es coger afición y después ya es ajustarnos a los detalles técnicos del reglamento... Y sobra decir, que si no quieres competir pero si quieres disfrutar del aire comprimido, aquí tambien puedes hcerlo; nadie está obligado a competir. Las copeticiones previstas para éste año serán 6, más el Campeontao de España. Pero días de entrenamiento o "quedadas de tiro" son muchos muchos más.
Saludos."

romerozarza
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2016, 16:39

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por romerozarza »

Gracias por el recibimiento, me gustaría mucho ir, si no me surge ningún imprevisto seguro iré pero no sé dónde es ni a qué hora estaréis por allí, un saludo

romerozarza
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2016, 16:39

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por romerozarza »

Buenas noches, gracias por el recibimiento, donde es y a qué hora quedáis? Si no me surge ningún imprevisto me pasaré el domingo, gracias

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por KILLO »

Ahí tines la información con los datos gps. si no tienes gps, pues échale un vistazo en el googleheart, y te orientas en seguida ;)
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por mauro »

buen venido
:lol: :lol:

romerozarza
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2016, 16:39

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por romerozarza »

Gracias Mauro, en relación a las coordenadas perdonar mi ignorancia pero no sé donde aparecen, me las podéis mandar de nuevo, un saludo

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Presentación romerozarza

Mensaje por KILLO »

En el cartel donde se anuncia la tirada.
viewtopic.php?f=2&t=3500

Responder