Presentación, Miguel Romero

Responder
romeromg
Mensajes: 0
Registrado: 17 Feb 2016, 18:51

Presentación, Miguel Romero

Mensaje por romeromg »

Buenas tardes a todos.
Acabo de iniciar mi andadura en vuestra (nuestra ascociacion) me he enterado de vuestra existencia por un cartel infromativo del proximo campeonato nacional a celebrar en Aznalcazar,vivo en Benacazon. El tema es que estoy algo perdido, no se que se requiere para ser socio y que normativa teneis al respecto y sobre todo que tipo de carabina se puede utilizar.Me gustaria un poco de infromacion y si fuera posible tener una reunion con vosostros.

Un abrazo.
Miguel Romero

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Hola MIguel Romero...

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Miguel, no me he aclarado bien, para mover tu mesnaje de presentación a éste foro, como si fuera un mensaje nuevo, así que te lo pego en éste ;)
Bueno, pues lo mejor que puedes hacer es venirte el domingo a la tirada que tenemos en Aznalcazar,
viewtopic.php?f=2&t=3500
No hace falta que compitas, ni participes si no quieres, aunque si quieres, puedes. Allí en la tirada podrás despejar todas tus dudas y además antes de la tirada podrás probar algunas carabinas y visores de los compañeros, para así hacerte a la idea de lo que te puede interesar, lo que se ajusta a tus necesidades, y / o presupuesto, además de recibir consejos sobre cómo enfocar bien el gasto de tu presupuesto ( para no arrepentirte luego en haber comprado algo que no te sirva, o que te pueda servir de poco...), y por supuesto, recibir indicaciones sobre la práctica de esta disciplina y de nuestra asociación.

Lo primero es coger afición y después ya es ajustarnos a los detalles técnicos del reglamento... Y sobra decir, que si no quieres competir pero si quieres disfrutar del aire comprimido, aquí tambien puedes hcerlo; nadie está obligado a competir. Las copeticiones previstas para éste año serán 6, más el Campeontao de España. Pero días de entrenamiento o "quedadas de tiro" son muchos muchos más.
Saludos.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Presentación, Miguel Romero

Mensaje por JOSMA00 »

romeromg escribió:Buenas tardes a todos.
Acabo de iniciar mi andadura en vuestra (nuestra ascociacion) me he enterado de vuestra existencia por un cartel infromativo del proximo campeonato nacional a celebrar en Aznalcazar,vivo en Benacazon. El tema es que estoy algo perdido, no se que se requiere para ser socio y que normativa teneis al respecto y sobre todo que tipo de carabina se puede utilizar.Me gustaria un poco de infromacion y si fuera posible tener una reunion con vosostros.

Un abrazo.
Miguel Romero
Buenos días Miguel, si tienes cualquier consulta que hacernos, aquí me tienes, yo vivo en Aznalcázar, y como ya te ah dicho el Presi; pásate este Domingo y veras en que consiste toda esta historia.
Un saludo

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Presentación, Miguel Romero

Mensaje por Webley »

Muy buenas Miguel, pasa y ponte comodo esta es tu casa y repitiendo lo dicho por nuestro gran amigo y Presidente Killo y el amigo Josma estaremos encantados de que te acerques y de ayudarte en todo lo que podamos para esclarecer tus dudas. Esperaremos tu presencia el dia domingo. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder