Ya se la carabina que quiero (antes de la PCP). A ver si hay

Responder
MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Ya se la carabina que quiero (antes de la PCP). A ver si hay

Mensaje por MoViLiZaDo »

Mirad... para practicar en casa quiero la siguiente... a ver si killo, brutijimo, Eduardo, epsilon, and company podeis echarme una mano y rectificar alguna ;)

Esto es lo ideal... pero se que no existe, a ver si se puede llegar mas o menos a algo parecido y que sea MUY economico aunque tenga que echarle un monton de horas ;)

Una carabina MONObombeo (o de dos o tres bombeos a lo sumo) o de CO2 con deposito grande y recargable que de 18 julios minimos y reales en 4,5 o 5,5 (lo ideal serian 20 julios... no mas ni menos ;))

Existe?
Lo mas cercano que he visto ha sido la QB78 con un adaptador que se compra a parte y le valen las botellas mas grandes y recargables de CO2.

Seria muy dificil hacerlo?
Puedo yo mismo?
Alguien tendria un poquitin de tiempo y animos para quedar un dia y toquetearla?

A ver si no me equivoco...
-Compro una QB78 (preferiblemente en 5,5, ya que he leido qu aprovechan mejor el gas).
-Compro el adaptador.
-Compro una bombona de CO2 mas grande y recargable.
-Desmonto un poco por delante y recorto un poco la culara para que entre bien la nueva bombona.
-Ya tengo la QB78 con MUCHA autonomia ;)
-Despues toqueteando la valvula, percutor, muelle y demas, subirla a 18 o 20 julios reales (para esto si que necesito ayuda de alguien con experiencia).

En la lista anterior... que me he saltado, que hay que añadir o en que estoy equivocado?

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Gueno... pues yo creo que no es tan crítico que la botella de CO2 sea grande. Puede ser bastante pequeña y ser recargada muy fácilmente con otra botella mayor de CO2 (hay lugares donde las recargan y no cuestan mucho).

Sería parecido al PCP + botella de buceo pero a presiones MUCHO menores y con CO2 en lugar de aire.

... de lo que dudo, es que pueda ponerse un arma de CO2 a tantos julios. Un recipiente que se está llenando de CO2, deja un momento en el que por mucho que se llene, la presión ya no aumenta (el CO2 se licua). Solo varía la presión con el calor.

De lo que dudo es que con CO2 se pueda tirar un balín a 24 Julios, pero NO LO SE.

Te hablo bastante “a ciegasâ€

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Creo que si es posible. De hecho, los compañeros del otro lado del charco tienen unas carabinas menaldi que llegan y sobrepasan la potencia de 24 julios.

Aqui te dejo el enlace movilizado...

http://airecomprimido.net/portal/module ... pic&t=5560

Saludos

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Muchas gracias amigos...

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

como no me deja poner respuestas el foro de airecomprimido te lo digo por aquí movilizado.con respecto a lo de hacernos con unas hw 100,te propongo como fecha maxima tenerlas para junio.que te parece?serias capaz de engordar el cerdito para entonces? maricon el ultimo!!!!

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

epsilon escribió:como no me deja poner respuestas el foro de airecomprimido te lo digo por aquí movilizado.con respecto a lo de hacernos con unas hw 100,te propongo como fecha maxima tenerlas para junio.que te parece?serias capaz de engordar el cerdito para entonces? maricon el ultimo!!!!
Creo que si ;) Pero no te lo puedo asegurar ;)
Pero es que tengo aun en mente mi Gladi8or :(... y no quiero serle infiel :) Pero es que sois unaos mamonazos ;) y me estais haciendo que de vueltas a la cabeza... mira que ya estaba decidido :D:D:D y encima... esa PEDAZO de curva que han sacado Eduardo y Metail... pues mas aun... pero todo se vera...
Por cierto... vas a Chiclana? (si al final la preparan)...

P.D. toma el email de Marianillo marianillo@inicia.es para que te pueda dar acceso a la web ;)

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

8)

Cuando te compres la HW100 5,5 prometo hacerte una rebaja en el precio de aplanado y Lifting. En lugar de la caja de langostinos, lo podemos dejar en unas cervezas. Para los socios de la AANDFT habrá descuentos también.

:lol:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Venga movilizado, no te lo pienses mas y comprate una HW100 :D :D :D

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

yo ya tengo el dinero pero te espero hastab junio pa estrenarla los dos juntos.Y dejate de mariconadas y tanto rollo de fidelidad ni leches

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

no voy a poder ir a Chiclana
:cry:

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Eduardo_qs escribió:8)

Cuando te compres la HW100 5,5 prometo hacerte una rebaja en el precio de aplanado y Lifting. En lugar de la caja de langostinos, lo podemos dejar en unas cervezas. Para los socios de la AANDFT habrá descuentos también.

:lol:
:) De acuerdo ;)
brutijimo escribió:Venga movilizado, no te lo pienses mas y comprate una HW100 :D :D :D
Es que no quiero serle infiel a mi Gladi :( pero todo se vera ;)
epsilon escribió:yo ya tengo el dinero pero te espero hastab junio pa estrenarla los dos juntos.Y dejate de mariconadas y tanto rollo de fidelidad ni leches
Es que es muy bonita... y da un monton de tiros ;) Ademas se puede regular la potencia en tres diferentes desde fuera...
epsilon escribió:no voy a poder ir a Chiclana
:cry:
Yo tampoco... pero de todos modos vamos a esperar para que cuando hagamos la quedada... sea algo mas formal y a traves de la asociacion ;)

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

cuando vamos a quedar otro día? tengo el mono. Ahora voy a tener más tiempo libre. han cerrado la empresa y nos han dejao en la pu... calle

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

epsilon escribió:cuando vamos a quedar otro día? tengo el mono. Ahora voy a tener más tiempo libre. han cerrado la empresa y nos han dejao en la pu... calle
Espero que estes de nuevo en marcha y currando para poder tener mas money para tu futura PCP 4,5 ;)
Lo de quedar un dia... cuando quieras... y si nos vamos a Chiclana... tambien estaria bien ;) y asi le damos la lata a brutijimo ;)

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Llegar a 24J con CO2 creo qie sí es posible, lo que no crer que sea posible es hacerlo con el QB 78 o la Crosman (ya habréis visto mi post en tuning).
Por otro lado, bulkear la 2260, creo que es bastante fácil, y si no lo he hecho ya es por falta de tiempo y dinero, pero ya está todo estudiado; similar al bulk del QB, con lo que mantenemos la estética, y nos dará alrededor de 80 disparos por carga.
Y ya por ultimo,,,, si es para entrenar en casa, para que quieres 20J ¿¿¿???. Ah!! que al final será también para exterior,,,, OK.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

KILLO escribió:Llegar a 24J con CO2 creo qie sí es posible, lo que no crer que sea posible es hacerlo con el QB 78 o la Crosman (ya habréis visto mi post en tuning).
Por otro lado, bulkear la 2260, creo que es bastante fácil, y si no lo he hecho ya es por falta de tiempo y dinero, pero ya está todo estudiado; similar al bulk del QB, con lo que mantenemos la estética, y nos dará alrededor de 80 disparos por carga.
Y ya por ultimo,,,, si es para entrenar en casa, para que quieres 20J ¿¿¿???. Ah!! que al final será también para exterior,,,, OK.
Creo que esta ya casi todo programado ;)...
Por cierto... killo... si me la compro... tienes que buscarte un huequecito para que me la desmontes ;) Cuando tu puedas me avisas (no hay prisa ;)) y a ver si me hago del torno para las modificaciones...

Lo de la potencia... sobre 20 julios... es para despues juguetear hasta ver donde llega bien... a ver si da algo parecido en precision a la Fenix a largas distancias...

En cuanto la tenga ya os aviso... y a ver como me apaño el bulk...

Nos vemos el sabado dia 1 ;)

Responder