PRESENTACION

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

PRESENTACION

Mensaje por lrayniero »

Imagen



Hola

Quiero presentarme como nuevo usuario del foro y proximo socio de la asociación.

Llevo muy poco tiempo informandome del FT, todo empezó buscando una carabina AC para practicar en casa o cerca de ella.

Fui a comprarla a armeria merino en sevilla y alli me dieron la informacion de la asociacion- por cierto era el ultimo folleto, y a partir de aqui he empezado a informarme mas a fondo de este mundillo y creo que me puede gustar.

Como he dico he coomprado carabina fenix 400 star, sin visor. y ahi va mi primera inquietud para vosotros: ¿Qué visor me recomendais para esta carabina y para poder practicar el FT claro?? es que he leido que por lo visto esta carabina tiene fama de rompe-visores.

Aparte he leido algo por el foro de visores made in china mas economicos...que me podeis comentar de esto(marcas precios comparaciones )

muchas gracias y hasta pronto

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Bien venido, estás en el lugar adecuado, sobre el visor para prácticar Field Target con esa carabina puede ser uno con 24 aumentos que venden en Merino por 125¤

Leapers 6-24x50 AO

Visor Leapers con retícula iluminada (roja y Verde) con ajuste de dioptría en la campana.
125,00 ¤
http://www.armeria-merino.com/00/catego ... ory=10&p=3

una cosa de más calidad es esta (aquí compré yo mi visor)
http://kinneysshootingsupply.com/30mm-6 ... -p-20.html

otra opción es este BSA (yo tengo uno montado en una hw98)
http://www.opticsplanet.net/bsa-optics- ... scope.html

un cordial saludo

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Muy buenas,

El leapers 6x24x50 lo tengo yo. Se ve muy nítido y está bien de precio, pero el paralaje frontal es un coñazo. El BSA que dice Mauro está fenomenal.

De todas formas en Merino tambien venden este Walther por 155 euros:
http://www.armeria-merino.com/00/produc ... roduct=186, pregúntales a ver si aguanta con la fenix.

En cuanto a los chinos, tengo uno desde hace una semana y estoy muy contento, pero claro, en un pcp no debo tener problemas. Espero haberte ayudado,

un saludo.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

lo de rompevisores ocurre en todos los resortes
mas mientras mas vibraciones tengan
las cometas son las que menos vibran
dejala que tire una cajilla de balines y que se asiente el muelle antes de ponerle la lupa
yo estoy usando en la fenix un nikko 6-24 x 56 que antes lo tenia en la fusion y no da señales de moverse,en cambio en la gamo un 4x32 me llego a sacar el stopper gamo del rail dejando una buena marca en el agujero
saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola lrayniero, bienvenido.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

Gracias por la respuesta.

Al hilo de esto he estado ya vicheando por foro y he visto discusion sobre visores en la que estais ya alguno de vosotros.

He visto el ZOS 10-40x60 y la verdad me ha gustado. Al final se lo ha comprado alguien, me refiero al mas caro el que lleva incluido parasol, rueda grande paralaje y demás....Y si se lo ha comprado alguien, que tal el envio, forma de pago y demás.Gracias.

Un saludo a todos.

http://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60ESF-Mili ... 2556cacbca

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Ese era mi preferido, pero al final me pillé éste:

http://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x50ESF-IR-P ... dZViewItem

Escogí éste en base a un razonamiento de camionety (que tambien está en algún hilo de este foro), por el cual puede que el que tu dices sea imitación china de visor chino, puesto que no aparece en la página oficial de zos con el mismo diseño de la caja donde se alojan las torretas.

El que me he comprado va fenomenal. Pago por Paypal (das un nº de cuenta y punto). Lo recibí en 8 días y porque estuvo en la aduana durante 3 (son navidades y hay saturación). Te dan un código de trazabilidad con el que sabes donde está en cada momento. Cuando llega a España te lo lleva correos a tu casa.

Saludos
Última edición por mutumba el 28 Dic 2009, 21:47, editado 1 vez en total.

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

gracias motumba

no te rias por lo que voy a preguntarte ahora jajajaj

no se si conoces la fenix 400 star que es la que me he comprado como he dicho antes. veo que este visor trae soportes, sabes si sirven para mi carabina o tengo que comprar aparte otro soporte o algo por el estilo... como ves estoy bastante puesto en el tema.

gracias otra vez

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Jajaja, no te creas que yo estoy doctorado en esto ni mucho menos. Las monturas que trae son de 11mm y aunque no tengo la fenix, que yo sepa es el estandar en todas las carabinas de ac.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

el zos de campana de 60, el paralelaje minimo son 20 yardas, por lo que para empezar a usarlo en ft, tendrias que reparalelarlo.
el zos de campana de 50, no hay que tocarlo, aparte que es mas ligero, por lo que a tu carabina con el movimiento que tiene le viene mejor el ligero, para que este se mueva menos por la inercia.
Las monturas que vienen o venian con los zos no valen para el carril de tu carabina, las que deberias montarle son las monopiezas altas de cuatro tornillos que venden por ebay.
A estas monturas le añadiria unos elevadores para ponerlos a final y principio de las monturas en modo de stopper, los elevadores valen mas baratos y hacen la misma función.
El visor no lo montaria, hasta que gastes una lata de balines, para que se tranquilice el muelle, luego sin problemas.
saludos.

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

Gracias de nuevo.

Creo que me decidiré por el zos de campana 50 como me ha recomendado jjfuengirola cuando me tire al toro os ire contando. Por ahora como me habeis recomendado segiré quemando muelle hasta que termine una caja minimo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

SAludos y bienvenido!!!!!!
Es el deseo de la AANDFT que te siemtas a gusto entre nosotros y disfrutes de este mundillo de locos del ac.
:wink:

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Muy buenas y bienbenido,aligera que en enero ya hay tirada!!...digo yo? jejejje saludos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Bienvenido hombre.....
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Las monturas son estas, ojo, que si el visor tiene el cuerpo central alargado, como es el caso, solo te valen estas de 4 tornillos!

http://cgi.ebay.com/30mm-One-Piece-Long ... 19b6d0e84b

Mira bien, en algunos pones solo EEUU y en otros Europe.
La tienda es de total confianza

Tienen pin antiretroceso en la montura por lo que no hay que ponerle nada mas, lo metes un poco dentro de la cámara y listo, ya no se mueve.

Entre el Zos 50 y el 60 no hay diferencia, aunque si en el precio.
El visor Walther que es parecido al Zos, a salido rana, ya conozco a 2 de 2 que se le a roto nada mas cogerlo y vale 150¤ :evil:

Responder