presentacion

Responder
miguelom
Mensajes: 0
Registrado: 25 Ene 2016, 11:27

presentacion

Mensaje por miguelom »

Hola a todos quisiera presentarme soy aficiona al aire comprido y para navidad me han regalado mi pimer pcp quisiera informacion sobre lugares instalaciones donde poder disparar en Sevilla o alrededores gracias y saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: presentacion

Mensaje por mauro »

hola
nosotros entrenamos y competimos aquí en Aznalcazar
https://www.google.es/maps/dir/Sevilla/ ... !4e1?hl=es

sobre horarios , normalmente los fines de semana solemos ir
normalmente se pone un anuncio en la pagina web indicando día y hora de los entrenamientos

saludos

miguelom
Mensajes: 0
Registrado: 25 Ene 2016, 11:27

Re: presentacion

Mensaje por miguelom »

Gracias por responder la verdad me gustaría ir por allí conocer gente de este mundillo.
Un saludo Miguel

Chenti
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2016, 20:19

Re: presentacion

Mensaje por Chenti »

Hola, esta mañana he estado por vuestras instalaciones, Por fin tengo la tarjeta de armas, para probar la carabina a más de 10 metros y que me dieseis algunos consejos sobre el visor, ya que aun no lo he movido de los diez metros. El caso es que he tenido mala suerte porque no había nadie. Como ya os dije me gustaría hacerme socio de vuestro club, si es posible, y poder entrenar. Si me podeis orientar sobre que días vais y enterarme cuando puedo entrenar y demás condiciones del club os estaría agradecido.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: presentacion

Mensaje por JOSMA00 »

Chenti escribió:Hola, esta mañana he estado por vuestras instalaciones, Por fin tengo la tarjeta de armas, para probar la carabina a más de 10 metros y que me dieseis algunos consejos sobre el visor, ya que aun no lo he movido de los diez metros. El caso es que he tenido mala suerte porque no había nadie. Como ya os dije me gustaría hacerme socio de vuestro club, si es posible, y poder entrenar. Si me podeis orientar sobre que días vais y enterarme cuando puedo entrenar y demás condiciones del club os estaría agradecido.
Muy buenas Chenti, la verdad es que las convocatorias para los días de entrenamiento no se suele hacer por aquí, -cosa que teníamos que corregir-, utilizamos un grupo de wassap, si te parece bien me puedes pasar tu numero de móvil por privado para incluirte en dicho grupo, tampoco tenemos unos días fijos de entrenamiento, cuando se reúnen algunos socios y deciden de ir, y cualquier compañero estará dispuesto a informate sobre nuestra "asociación" y intentar orientarte sobre cualquier duda que tengas sobre carabina y visor .
un saludo

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: presentacion

Mensaje por KILLO »

también estaría bien que los que vais a entrenar, lo digáis por aquí, así cualquier aficionado y potencial tirador, puede acercarse a conocer de qué va ésto.. ;)
Saludos.

Responder