Ultima tirada de AANDFT.

Responder
Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por Diego Lopez »

Tanto a mi como a otros compañeros, con los que he tenido la oportunidad de hablar, coincidimos en que hay cosas que no nos cuadran. ¿Cuales?, eso hoy día 14, es lo de menos. Si queremos engañarnos a nosotros mismos, podemos seguir, pero si queremos progresar, se me ocurren varias cosas. Por hoy solo me centrare en una , LOS JUECES. No se puede ser juez y parte, es decir el juez tiene que estar vigilando, no tirando y aparecer cuando se le reclame, para eso vale cualquiera. Este tema hay que subsanarlo, y no vale que me digáis : PONTE TU, que ya me lo veo venir.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por Juanma62 »

Creo que estos temas deberíamos debatirlos en privado. En la sección solo socios, en la reunión prevista para enero o en el grupo de whatsapp.
Saludos
Juanma

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por mauro »

correcto Juanma

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por Juanjo_FT »

Pues estoy de acuerdo en que cualquier propuesta hay que presentarla donde corresponde. Y dentro de poco tenemos la asamblea anual donde cada uno podremos llevar nuestras propuestas para plantearlas y debatirlas.
Slds

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por luisl »

Buenas, pues desde casi siempre el juez principal de cada tirada es el compañero de escuadra. En tiradas donde hay un número más elevado de tiradores, o donde el componente competitivo es lo principal, allí donde se han descubierto trapicheos o fulles... pues sí... Pero hoy por hoy no veo esa necesidad imperiosa de que haya alguien dedicado expresamente como juez. En el caso de que así sea, pues habría que comenzar por el tema de formación de los jueces, reglamento sancionador y demás... y ya ese sería otro tema....
La fórmula de que varios compañeros señalados, no cualquiera, hagan esa funcion de juez cuando se necesita, dirime sobre funcionamiento de dianas, atiende a las necesidades de compañeros.... esa función ya la hace. Si hay alguien que no cumple las normas, bien voluntaria o involuntariamente y alguno lo hemos observado, pues ahí está la hombría y responsabilidad de indicarlo, y digo responsabilidad porque es responsabilidad de todos hacerlo y del infractor asumirlo, y eso es así para el buen funcionamiento de la competición. Y digo hombría porque hay que hacerlo, no ir luego comentando.
Y no digo más.
Feliz Navidad.
LuisL.

Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por Diego Lopez »

Perfectamente de acuerdo en que hay que debatirlo en asamblea y dejarlo definido para la próxima temporada. Desde hoy ruego que se tome nota como punto a tratar.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Ultima tirada de AANDFT.

Mensaje por JOSMA00 »

"......donde cada uno podremos llevar nuestras propuestas para plantearlas y debatirlas. ...."
Totalmente de acuerdo contigo Luis.
Felices Fiestas

Responder