HW100 T FSB ...ya está aquí...

Responder
mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

HW100 T FSB ...ya está aquí...

Mensaje por mutumba »

Pues eso, que ayer le llegaron por fín a servando y hoy ya la tengo en casa!! El cañón shrounded o como se diga tiene muy buena pinta, aunque ya mañana os contaré como la silencia.

El visor al final me lo pillé del ebay (industrychina) y en siete dias lo he tenido en mi casa. En principio tambien pinta bien, aunque tendré que reparalarlo para 10 m.

Ahí os dejo unas fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mauro, que pa la próxima ya llevo carabina!! ...pero echa un bocatilla de más que yo tengo mu mala cabeza :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Uffffff, le falla el maletín!!!!!!!
A chivica le jodieron un visor porque alguien supuso (no sabemos quién) que el maletín que usaba era de fiar, y se paoyaro, lo pisaron amontonaron algo encima,,,, total, le jodieron el visor.

La carabina sin lugar a dudas es un maquinón. Si le apañas la culata con algunos ajuste para perspnalizarla ergonomicamente, y siendo carabina en cal´45 que para esto del FT has acertado, me parece que tenemos un tirador que por lo menos asusta, jeje.

Lo primero que te recomiendo es que le hagas una cronografía completa y veas que tal vá desde qué presión hasta dónde trabaja bién y qué autonomía tienes. Si te gusta tal como está, no la toques, y si no te satisface, pues al quirófano: aquí tienes toda la información necesaria.
http://airecomprimido.net/portal/module ... =quirofano

Saludos y ya nos contarás.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Gracias Killo, mañana prometo crono, y si el viento no da mucho la coña, primeras agrupaciones!! Killo me has dejao planchao con lo del maletín :? . Me lo he pillao porque la hatsan la tengo con funda flexible y temo que se me pueda mover el visor. Tu tambien la tienes en un maletín no??

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

LLEGAron los Reyes Magos
felicidades

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ajá, también la tengo en un maletín.
En mi caso es un maletín "algo" más robusto (Stormcase IM3200) por dos razones. La primera es que después del curro que me pegué para jhacerme la culata no quiero pensar que por un mal golpe se me joda (las paredes que envuelven el depósito son bastante finas). No tiene reparación decente y no me veo haciendo otra culata :roll:
La segunda razón es que tengo un visor Big Nikkon que también cuesta una pasta y hay que protegerlo, además que necesitaba un maletín con el suficiente fondo para guardar el visor con la rueda de paralaje montada y que fuera segura y sin que la tapa le hiciera presiones raras.

Si a esa carabina le pones una cantoenra regulable, una seta y una carrillera ajustable al estilo de Tanner, te quedará cojonuda :wink:
...... y un maletín decente :twisted:

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Qué os voy a contar de la hw100 que no sepais la mayoría. Pero yo estoy flipando :shock: :shock: .

Os pongo la cronografía: 70 disparos y me quedé en 100 bares. Ya estaba harto del combro y lo dejé ahí, pero tenía que haber apurado para ver hasta cuanto llega (yo creo que otros dos cargadores).

Me salieron dos disparos mariconas (uno durante la cronografía) sin mucho sentido ¿a qué se puede deber?

Pongo tambien dos agrupaciones: un cargador a 22,5m y los 70 de la crono a 48.

Saludos y Feliz Navidad a todos!!

Imagen
Imagen
Imagen

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Enhorabuena, la carabina se ve cojonuda, de consistencia está bestial, +- 2 m/s. Muy pero que muy bien.

A disfrutarla porque ahora no tienes escusa, lo que falla ahora es el indio.

Sobre los datos esos extraños no te preocupes, seguramente será un fallo del combro.

Feliz navidad.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Ufff.....que tiemblen los peceperos jejejjje....el indio se hace poco a poco...peaso de copeta si jeño...saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pedazo maquinón

Unas pregunta, la funda del cañón va ajustada al mismo o va con una cámara de aire?
El ajuste del "8" que sujeta el cañón no lleva una junta verdad?

¿lleva silenciador?, ¿se rosca con rosca macho en la funda?

De la agrupación que decir, te deja sin palabras eh?
Lo que si veo es que vas a tener que tocar algo el martillo porque está algo subida de potencia.

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Enhorabuena Luis, ahora si que vas a dar caña, buenas agrupaciones. :wink:

Responder