Resultados open 09

Responder
fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Resultados open 09

Mensaje por fran »

me faltan 3 ratas
tambien he visto errores comunes con anteriores clasificaciones
los datos de las armas,visores y calibres tienen muchos errores,en mi caso ni siquiera constan
hay tiradores cambiados de categoria
creo que habria que usar los datos que ponemos en la inscripcion y no los que constan en los archivos
por ejemplo
uno que tiro con bombeo le poneis una fenix
uno que uso el calibre 5,algo novedoso le poneis 4,5
y asi mas.....

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola Fran,

Se hace todo lo posible por mostrar toda la informacion completa en la clasificación, como la carabina usada, visor, balines etc. pero como comprenderás, si no tengo dicha informacion me es imposible actualizarlo. Incluso si no están intento mirar la de tiradas anteriores, pero en tu caso no lo he conseguido averiguar.

Comentas que se podrian sacar del fichero de inscripción pero en tu caso no están dichos datos.

Te adjunto la informacion del registro de inscripciones para que tu mismo lo compruebes. Como puedes observar, han tirado 23 personas y solo hay inscritas 16. Por eso recalco que es importante actualizar los datos, luego pasan estas cosas.

Imagen
Imagen



Sobre tu puntuacion te escaneo la plantilla que entregaste, como puedes observar, tu puntuacion es de 19 puntos, no 21. El dia de la tirada te equivocaste en la suma de los puntos, yo aqui en casa vuelvo a sumarlo todo y pongo lo que hay anotada en la plantilla.

Imagen

Como comprenderás, es doble trabajo ponerse a corregir datos que no están porque no se han comunicado, para la proxima asegurate de enviar los datos y seguro que aparecen correctamente.

Saludos
Última edición por brutijimo el 23 Dic 2009, 16:08, editado 2 veces en total.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto, habia un error en la categoria de Movilizado. Compitió con una carabina de bombeo, por lo que estaria en la clasificacion PCP. Ya esta corregido.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola!
Es buena costumbre firmar la hoja de anotaciones antes de entregarla, habiendo comprobado previamente por ambos tiradores que los datos son correctos.
Los datos de la inscripción son correctos, pero no coinciden con los de la base de datos (tirada), no se si se podría hacer una base de datos o algo para que se hiciera automáticamente con la inscripción, en todo caso siempre se puede hacer un repasillo manual, creo esos datos también son importantes.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

las ratas las sumo Loren
y la culpa es mia,como dice Tanner hay que comprobarlo por los dos
en cuanto a los datos recuerdo que Mauro los anoto todos al pagar
supongo que solo tienes los de las inscripciones por internet
para la proxima nos iremos enterando mejor de la pelicula
por cierto en pcp tienes uno que tiro con la 98 de Mauro

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Tienes razon Fran, Mauro me ha enviado por correo el listado de participantes, podia haber mirado los datos de ahí, pero me di cuenta despues de hacer la clasficacion.

Para la proxima intentaré que salgan todos tus datos.

Saludos

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

creo que seria bueno si a las planillas de las escuadras se le añadiera un encabezado para poner los datos de los tiradores

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estamos de acuerdo,
PAZ y AMOR

Responder