Agradecimientos....

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Agradecimientos....

Mensaje por KILLO »

Ahora que he conseguido un ratito libre desde el domingo (y aun tengo la carabina en el maletín sin limpiar y varias cosas sin recoger :roll: :oops: ) me veo obligado a escribiros para daros las gracias por vuestra participación.

A todos los participantes por haber conseguido hacer de este Open una buena competición, y como no podía ser de otra manera, un muy buen día de reunión entre amigos. Gracias a todos.

La verdad que ha sido un gustazo volver a compartir tirada con varios de vosotros a los que no veía desde hacía tiempo. El único error que me pesa es que estuve demasiado concentrado en el propio desarrollo del Open y no pude conversar tranquilamente con vosotros ya no del ac, sino de cualqueir cosa, y para colmo estaba algo recalentado y al final desembocó en cierto momento de tensión y discusión que por fortuna y porque todos somos güenagente solventamos rápido y sin problemas.
Aun así, os pido perdón por ello.

Ya véis,,,, nuevamente se pone de manifiesto y se ratifica el principal "problema" que tenemos en la AANDFT: somos pocos y estamos muy separados. Y cuando algo se nos tuerce, pues no podemos hablarlo cara a cara como hicimos el otro día sino que tenemos que hacerlo "on-line" y las cosas se van de madre.
Si la discusión del domingo la tenemos en internet, se nos hace eterna e incluso desembocaría en enemistad. Sin embargo, hablando cara a cara, todos nos hacemos entende mejor y entendemos mejor a los demás.
Conclusión: hay que vernos más veces. Para el año que viene organizaremos 16 tiradas :twisted:

De verdad sería muy interesante que todos asistiéramos a las máximas tiradas posibles y así compartir y discutir experiencias. Y por supuesto, sería interesante que se movilizara el personal (el nuevo y el viejo) y poder organizar tiradas en Huelva, Málaga, Cádiz,,,, pero bueno, poco a poco sin echarle queroseno al vespino ok? :wink:

En fin, muchas gracias a todos por asistir y haber demostrando un alto grado de competitividad, que incluso los menos agraciados en la clasifiación pusieron mucho esfguerzo y entusiasmo.
Eso si que son buenos ánimos para el año que viene mejorar.

Saludos a todos.

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

¡¡¡¡¡ SOLO 16 TIRADAS !!!!!!!
Yo necesito mas..... si no.... me entra el telele y soy capaz de perdigonear al vecino.....
Es broma.
Yo quiero agradeceros a todos, y especialmente a "la directiva" ( Killo, Brutijimo, Mauro, Manolo .....), los buenos momentos que he hechado, todo lo que he aprendido ( yo cuando llegue, no sabia que era un "mil dot"), el compañerismo recibido, la dedicacion que he presenciado, las buenas maneras con la que fui recibido, las enseñanzas con las que me instruyeron.............
Muchas gracias a todos
Ademas espero volver a ver (y competir) con aquellos que acabo de conocer o que veo pocas veces, ya que esto, si todos nos portamos bien...... promete bastante (temblad, ya estoy mejorando la FX y voy ha adquirir una BSA)
Saludos a todos y Felices Navidades.
Jorge (Mephistopheles)

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Para mí... fue todo perfecto... :)

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno, ya acabo el open ahora a preparar el nuevo año, disfrute como siempre y mas esta vez viendo a tantos compañeros a los que hacia mucho que no veia , eso si, para variar quede mal pero lo que tengo que hacer es practicar mas, mi problema es que no encuentro nunca el momento para hacerlo y claro asi me va, a todo esto y las clasificaciones.... pa cuando, estoy deseando verlas, gracias a todos y espero que este año pueda asistir a alguna de las que se organizan fuera.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

me sorprendio haberme encontrado el campo ya montado
me gusto mucho la disposicion de los blancos
la mitad de los que falle estaban faciles
conclusion,hay que entrenar y no perder la concentracion en el tiro
tomemos esta tirada como ejemplo a seguir para la proxima temporada
saludos y gracias por el buen dia que pase

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, aprovecho que también tengo algunos minutos, no da tiempo ni para limpiar la carabina.

Es de agradecer la buena disposición del campo de tiro y la organización demostrada, los organizadores madrugaron bastante para tenerlo todo a punto cuando llegamos, la entrega de premios fue genial, aunque teníamos el tiempo en contra en todo momento y con la noche que cayó de golpe, apenas dio tiempo de conversar con otros tiradores, ver los tuneos etc.

Sobre las discusiones, pues son normales, diferentes maneras de pensar y de hacer las cosas para llegar a un mismo objetivo que no es otro que disfrutar todos del Field Target.

Como ya comentamos cuando algo se critica, no se trata de torpedear la AANDFT sino de intentar que despegue y se ponga al nivel que se merece, Andalucía es muy grande, pero por lo menos podemos concentrarnos en esta zona Oeste en concreto.

Lo que mas me a sorprendido el nivel de los tiradores noveles, increíble como tiraron algunos tiradores que era la primera vez que se sentaban en field target.

Como siempre animo a todos a que se impliquen un poquito en la asociación realizando un pequeña función que descargue a la directiva de tantas labores, ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

Un saludo y gracias a todos.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

bueno , pues yo tambien quiero dejar constancia de mi agradecimiento
con el que la AANDFT nos acogio en el Open. casi todo ya estaba
preparado, solo quedaban por montar unas poquisimas ratas que con un pelin de buena voluntad por parte de los asistentes no se tardaron en montar. La tirada "Mu Guapa", quede sorprendido por la disposicion de los blancos a abatir que sinceramente a a mi gusto particular me parecieron mas que idoneas para simular lo que esta modalidad de tiro intenta emular. Fijaos si me ha gustao que voy a seguir con mi Feinwerkbau 300 e intentare este año ir a mas competiciones si me es posible , a aportar al menos sombra y bulto, por q ganar no creo que gane habida cuenta del nivel demostrado en los participantes, . Os deseo sindceramente que definitivamente la Asociacion despegue y con vuelo alto y seguro, creo q los tiradores andaluces tenemos que demostrar muchas veces tanto por falta de medios como de instalaciones un extra de pundonor y de sacrificio a la hora de practicar algunas modalidades de tiro. pero que ello no nos deje caer en el conformismo y la pereza, si algo se quiere conseguir , hay q pelear por ello. ......


Lo dicho para mi opinion este Open ha sido un exito tanto para la organizacion como para los tiradores que al menos pasamos segurisimo un buen dia de competicion y de camaraderia .


A por otros como este...


saludotes desde Guervaaaaa.

Responder