Me presento

Responder
Tioplomo
Mensajes: 0
Registrado: 23 Ene 2015, 17:14

Me presento

Mensaje por Tioplomo »

Hola a todos los amigos del foro, bueno pues soy del campo de gibraltar y estoy interesado en el field target, he leido que en algeciras hay un campo, pero me gustaria tener mas informacion sobre como es ser socio y demas, bueno no me enrrollo mas que para ser la presentación ya me vale :lol:

alfredito
Mensajes: 104
Registrado: 01 Jul 2013, 07:51

Re: Me presento

Mensaje por alfredito »

Bienvenido compañero,

soy Alfredo, de Málaga. Precisamente dentro de poco tenemos una tirada de la Liga Andaluza Interclubes en el Club de Tiro Olímpico de La Línea, es el 22 de febrero. Nos tendrás a muchos tiradores andaluces por allí.

Un saludo.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Me presento

Mensaje por Juanjo_FT »

Bienvenido a este foro y a esto del FT.
Te escribo desde Sevilla, existen varias asociaciones bastante activas en Andalucía, las cuales tienen sus ligas.
La AANDFT en sevilla
Club de tiro "Costa del Sol" en Málaga
Club "Guerrero Íbero en Porcuna (Jaen)
De igual modo, los socios de unas van a las tiradas de otras asociaciones, vamos, que hay movimiento.

En La Linea hay un pequeño grupo de tiradores que se están animando al FT. Como te dice Alfredo el 22 FEB, estaremos por allí participando en La liga Interclubles, ánimate y haznos una visita. Por supuesto estás invitado a cualquier otra tirada de las ligas locales.

Cualquier información que necesites, no tienes más que pedirla.
Slds

Tioplomo
Mensajes: 0
Registrado: 23 Ene 2015, 17:14

Re: Me presento

Mensaje por Tioplomo »

Gracias, por la acogida, yo pertenecia al club de tiro olimpico de la linea, pero por motivos de trabajo(turnos) no podia disfrutar todo lo que me hubiese gustado, pero bueno me quiero iniciar en el Ft, y bueno si me permite el currelo pasare por alli, e leído mucho en vuestro foro antes de entrar y bueno a ver si quedo con algun compi de la zona que me explique todo, y muchas gracias nuevamente

Responder