Tarjeta de Armas (Amarilla)

Responder
Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Juanjo_FT »

Hola a todos,
De todos es sabido que a veces cuesta esperar un poquito a que nos atiendan en la comandancia, pues para evitar eso me traje unas cuantas para evitar paseos infructuosos al personal.
Como últimamente hay bastante movimiento en el mercado de compra/venta debido a la entrada de nuevos compañeros, si alguien necesita la Tarjeta de Armas (triptico amarillo) que se ponga en contacto conmigo y se la hago llegar.

slds

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por KILLO »

hace mucho que no registro ninguna, pero creo recordad que conjuntamente había una blanca, no? para que era esa? :oops: :?

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Juanjo_FT »

Efectivamente Miguel, la tarjeta blanca aún también existe. Esta duda la consulté con Intervención de Armas de la GC, puesto que en mi Ayto solo me pidieron la amarilla y a algún otro compañero le han exigido la amarilla y la blanca.

Respuesta telefónica de Intervención de Armas de San Lucar la Mayor: La de uso actual es la amarilla (más reciente), pero aún hay ayuntamientos que exigen la blanca por que o no lo saben o no se han puesto al día en el procedimiento y nos mandan las dos.

Realmente en Intervención lo que necesitan es tener un registro de armas/propietarios/domicilios.

Slds Juanjo

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Pacober »

La última carabina que registré es de hace poco y en Sevilla me exigieron ambas.

Yo también me acerqué a comandancia y compré también las blancas, por lo que si alguien la necesita, tengo disponibles amarillas y blancas.

Un saludo.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Juanma62 »

Pacober escribió:La última carabina que registré es de hace poco y en Sevilla me exigieron ambas.

Yo también me acerqué a comandancia y compré también las blancas, por lo que si alguien la necesita, tengo disponibles amarillas y blancas.

Un saludo.
Guárdame una blanca Paco, que solo tengo amarillas.
Saludos
Juanma

Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Diego Lopez »

Yo también tengo tarjetas blancas, solo hay que pedírmelas. Están a vuestra disposición.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Tarjeta de Armas (Amarilla)

Mensaje por Juanma62 »

Diego Lopez escribió:Yo también tengo tarjetas blancas, solo hay que pedírmelas. Están a vuestra disposición.
Gracias Diego, lo tendremos en cuenta.
Saludos
Juanma

Responder