Presentación

Responder
Jesus2H
Mensajes: 0
Registrado: 29 Dic 2014, 08:21

Presentación

Mensaje por Jesus2H »

Muy buenas a todos, me presento, soy Jesús y soy de Dos Hermanas, hace unas semanas que me picó el gusanillo del ac, viendo para hacerle un regalo a un conocido llegué a ac.net y armas.es y tras horas de lecturas y mil y una dudas al final me hice con una Cometa Fenix star, no sin antes darme cuenta que mi ´´historia`` en esto del ac es mas bien la tipica, recuerdos infantiles y de chaval con carabinas muy de vez en cuando y una vez pasado el tiempo me doy cuenta que esto es algo(mucho) mas que tirarle a 4 latas. Asi que gracias a antonio y a juanjo, que a traves del otro foro me informaron de la existencia de la aandft y de este foro, cosa que me gusto ver que en Andalucia y tambien en Sevilla hay buena afición por esto del ac, asi que aqui estoy, con muchas dudas y sobre todo con muchas ganas de comenzar en esto del ac
Pues lo dicho, un saludo a todos :lol:

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Presentación

Mensaje por KILLO »

Eah! pues pa dentro ;) ahora toca leer muuuucho y aprender, si te digo, casi al principio te interesa más aprender sobre teoría que salir a pegar tiros. Después sin duda, los tiras serán más agradecidos. Y por supuesto cualqueir duda, por tonta que te parezca, no te la dejes en el tintero.
SAludos y bienvenido!

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Webley »

Bienvenido Jesús, por estos lares hay buenos maestros, pero yo no soy uno de ellos :mrgreen: soy de poca lectura y de malos tiros, pero ahí sigo. Pasa y ponte comodo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por Juanjo_FT »

Bienvenido Jesus, pasa y ponte cómodo. Como dice Killo, ahora toca leer. No obstante será un placer recibirte en alguno de nuestros entrenamientos o que vengas a las tiradas oficiales.
Saludos, juanjo

Responder