Propuesta Calendario 2015

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Propuesta Calendario 2015

Mensaje por mauro »

Propuesta Calendario 2015

I- 1/febrero/2015
II- 8/marzo/2015
III- 12/abril/2015 (5 de abril Domingo de Resurrección)
IV- 10/mayo/2015 (1 de mayo festivo) (24/mayo/Elecciones Municipales)

V- 6/septiembre/2015
VI- 4/octubre/2015
VII- 8/noviembre/2015 (1 de noviembre Fieles Difuntos)
VIII- 13/diciembre/2015 (6 de diciembre Constitución)




Festividades en Sevilla 2015
http://www.calendarioslaborales.com/cal ... 15-PDF.pdf

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por Juanma62 »

La de octubre sería valida para las dos ligas ¿cierto?
Saludos
Juanma

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por KILLO »

Juanma62 escribió:La de octubre sería valida para las dos ligas ¿cierto?
Ajá, eso es ;)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por KILLO »

Mauro, éste año nos tenemos que ajustar en la medida de lo posible al primer finde semana de cada mes, para no pisarnos con el calendario de otras asociaciones.
El día 8 de marzo y 12 de abril, se pisa con las tiradas de Porcuna. Y se da la cuasualidad de qu tenemos socios compartidos, que les gustaría poder asistir a las dos tiradas...
Costa del Sol, realizará sus tiradas en el 3 finde semana del mes (no sé exactamente cuántas tiradas o meses ocuparán).

La del 12 de abril, si se podría cambiar, o mejor dicho, no hacerla y "usar" la tirada interclub de Zahara para que puntué también en nuestra liga...

1 de febrero
1 de marzo
5 / 26 de abril
3 de mayo
6 de septiebre
4 de octubre
1 de noviembre
6 de diciembre

Obviamente ésto no es "ley" y sobre la lmarcha podremos ir ajustándonos para que todo el mundo pueda disfrutar de cuántos más dias de tiritos, mejor.
A mi personalmente, casi que cualquir opción me va a venir mal, pues mi mujer me ha anticipado, que para enero, entra en un ciclo donde trabaja prácticamente todos los fines de semana, por lo menos hasta abril.... ya me iré ajustando como pueda.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por mauro »

La idea en la elaboración fue huir de los puentes y las festividades porque siempre surge un compromiso familiar o laboral por aquellos que trabajan por turnos.

Respecto a los deportistas con doble filiación, no se puede tirar a todo, por eso puntúan sólo cinco no las ocho. Habrán de elegir donde tiran. La preferencia de fechas creo que debiera aplicarse al Campeonato de España, Open Andalucía (fecha por fijar), Europeo y Mundial.

El día 26 de abril es una buena fecha y hacerla en Zahara es estupendo.

Esto son propuestas la Asamblea es quien decide oídos los argumentos y en caso de empate el presidente tiene voto de calidad.

-------------
Resumen de propuestas

Primera ronda: 1 febrero 2015
***(1)22feb interclubs La Linea
Segunda ronda: 1 marzo --- 8 marzo (28 febrero Día de Andalucía) (8marzo Porcuna)
Tercera ronda: 26 abril (Zahara-(2***)Interclubs) (1hora 30 min desde SEvilla)
Cuarta ronda: 3 mayo --- 10 mayo (1mayo Festivo) (En mayo no hay Interclubs)


***(3)interclubs 12 julio Porcuna

Quinta Ronda: 6 de septiembre de 2015
Sexta Ronda: 4 de octubre de 2015 ((4***)Interclubs en Aznalcazar)

Séptima Ronda: 1 noviembre --- 8 noviembre (1 noviembre Fieles Difuntos)

(5***)Interclubs 15 nov Mijas
Octava Ronda: 6 diciembre --- 13 diciembre (6 diciembre Constitución --puente muy largo)

---------------------------
Se necesitan más opiniones . Gracias
Sigo opinando
1- que la segunda ronda ha de hacerse el 8 de marzo (que elijan los deportistas de doble filiación)
2- que la cuarta ronda se haga el 10 de mayo (no entorpece a nadie y está lejos del puente de mayo, más seguro el tráfico en las carreteras)
3- que la séptima ronda se haga el 8 de noviembre, (es más seguro el tráfico en las carreteras)
4- que la octava se haga el 13 de diciembre (no estorba a nadie)
Como norma en general, alejarse de los puentes porque hay mucho tráfico y porque suele haber compromisos familiares.

cespedosa
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2013, 21:39
Ubicación: PORCUNA (Jaén)

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por cespedosa »

Se que no soy quien para opinar puesto que no soy socio de la aandft pero si mi propuesta os sirve de algo, ahi va.
En la 2ª ronda no le veo mucaha solución si no quereis que os coja el puente del dia de Andalucía aunque es minipuente, o
En la 3ª lo que habéis comentado antes es lo ideal, es decir que la de zahara sea puntuable para interclubs y aandft
En la 4ª en porcuna no hay tirada con lo cual si quereis evitar el puente lo ideal es que la pongais el 10
En la 7ª no hay problema en que cojais la 2ª semana porque nosotros ya hemos terminado la temporada.
En la 8ª mas de lo mismo tambien podeis utilizar la 2ª semana.

De esta manera solo se pisaría la 2ª vuestra con la 1ª nuestra, si no utulizais el domingo de despues del dia de Andalucía.

Repito, es una opinión por si os sirve de ayuda.
Que nadie se moleste por que opine del tema, cada asociación debe hacer lo que mejor venga a sus asociados.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por mauro »

Gracias por el comentario, ya tenemos más elementos para emitir el voto en la asamblea. Gracias a tu aportación se amplia el consenso, solo parece que haya que votar la fecha de la segunda ronda.

La cosas van quedando

Primera ronda: 1 febrero 2015

***(1)22feb interclubs La Linea (2horas 10 mim desde Sevilla)

Segunda ronda: 1 marzo --- 8 marzo (28 febrero Día de Andalucía) (8marzo Porcuna)

Tercera ronda: 26 abril (Zahara-(2***)Interclubs) (1hora 30 min desde SEvilla)

Cuarta ronda: 10 mayo (1mayo Festivo) (En mayo no hay Interclubs)


***(3)interclubs 12 julio Porcuna

Quinta Ronda: 6 de septiembre de 2015

Sexta Ronda: 4 de octubre de 2015 ((4***)Interclubs en Aznalcazar)

Séptima Ronda: 8 noviembre (1 noviembre Fieles Difuntos)

****18 octubre 2015 ***Open Andalucía (Mijas)

(5***)Interclubs 15 nov Mijas

Octava Ronda: 13 diciembre (6 diciembre Constitución --puente muy largo)

--queda por ver la fecha para el OPEN de Andalucía---

alfredito
Mensajes: 104
Registrado: 01 Jul 2013, 07:51

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por alfredito »

Mauro, la fecha del Open de Andalucía es el 18 de octubre en Mijas.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por mauro »

ES una fecha muy buena, cerca del equinoccio de otoño , hay muchas horas de sol y altas probabilidades de buen tiempo
Gracias por tu aportación, poco a poco vamos cuadrando el calendario

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por Juanjo_FT »

Es realmente difícil que cuadremos el calendario saliendo totalmente indemnes, más aún cuando ya se ha hablado de respetar grandes eventos donde varios tiradores de la AANDFT acuden anualmente.
No obstante, hablando se entiende la gente y creo que somos capaces de hacer un calendario minimizando la duplicidad de tiradas el mismo finde.

También hay que tener en cuenta que posiblemente alguna tirada se aplace por inclemencias meteorológicas. Este asunto se habló durante la constitución de la Liga de Andalucia y por ese motivo, o por cualquier otro, el calendario oficial podría ser modificado para minimizar "daños".

Aplaudo y apoyo el comentario de Killo y Ant Cespedosa, de que la tirada de Zahára forme parte de la liga AANDFT y de Guerrero. Ahí nos hemos quitado un problema.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por Pacober »

Os recuerdo, que para este año queremos organizar una liga adicional de Hunting de 4 tiradas, para que podamos participar todos. Las fechas propuestas serían:

22 de marzo
24 de mayo
20 de septiembre
29 de noviembre

Estas liga es independiente de la que se disputa conjuntamente a la de Field Target.
Por lo acumulado de fechas de este año, el 20 de septiembre coincide con la quinta de Hunting de Costa del Sol.

Un saludo a todos.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por Juanjo_FT »

Paco, buena iniciativa.
Este año creo que no nos vamos a aburrir.

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por luisl »

El 9 y 10 de Mayo, será el CDEFT 2015 en la Cabrera, de modo que habrá que cambiar el día de tirada.
Luisl.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por Juanjo_FT »

luisl escribió:El 9 y 10 de Mayo, será el CDEFT 2015 en la Cabrera, de modo que habrá que cambiar el día de tirada.
Luisl.
Estoy de acuerdo con LuisL,
La actual propuesta es del 10 May porque el finde anterior es un puente de 3 días (1-2-3 May)
Para respetar el CdEFT tendriamos la ópción de usar el finde del puente o la siguiente semana (16-17) que no coincide con ninguna otra liga andaluza.

Slds

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Propuesta Calendario 2015

Mensaje por luisl »

la siguiente semana mejor. en el puente me voy al Nefta Classic :D :D :D :D :D :D :D

Responder