Piscolabis séptima tirada

Responder
Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Piscolabis séptima tirada

Mensaje por Juanma62 »

Hola a todos, como sobró algo de carne de la tirada anterior, hemos pensado en pasarla por la plancha, mas que nada para que no se nos aburra nuestro querido Hugo :wink: También habrá cervecitas y refrescos. No hace falta que os apuntéis previamente ya que la idea es consumir esta carne, quizás alguna cosilla mas y pasar un rato en buena compañía. Como viene siendo habitual se sufragarán los gastos a escote.
Saludos
Juanma

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Piscolabis séptima tirada

Mensaje por Webley »

Juanma62 escribió:Hola a todos, como sobró algo de carne de la tirada anterior, hemos pensado en pasarla por la plancha, mas que nada para que no se nos aburra nuestro querido Hugo :wink: También habrá cervecitas y refrescos. No hace falta que os apuntéis previamente ya que la idea es consumir esta carne, quizás alguna cosilla mas y pasar un rato en buena compañía. Como viene siendo habitual se sufragarán los gastos a escote.
Muy bien, así me gusta ya ni me preguntan si puedo cocinar, eso me da a entender que ya estoy con contrato fijo, cuanto es lo que paga de sueldo mínimo la Asociación. :lol: :lol:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Piscolabis séptima tirada

Mensaje por Juanma62 »

Te pagaremos con un montón de cariño y palmaditas en la espalda, bueno y alguna cervecita :mrgreen:
Saludos
Juanma

Responder