los accesorios y su importancia.

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

los accesorios y su importancia.

Mensaje por KILLO »

Hola amigos, hoy he tenido un ratito por la tarde y le he montado a la carabina una seta, concretamente la que vende Xaloc en airecomprimido.net http://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=35593
le cambiado la base que venía en negro por otra que he intentado emular los colores de la crabina, y no está mal del todo.... la madera, jeje la seta está de pm!
Con anterioridad tuve una seta fija, que no usé pues me aportaba muy poco, pues tal como la hice (fija) contribuía poco a la ergonomía en el disparo, pues si la ajustaba para una posición, después me molestaba para otra. Pero con ésta nueva... se acabó el disparar de pié de forma incómoda, o los planos inclinados, o encontar bien la altura cuando tiro de rodilla... en fin, hay cosas que hasta que no las pruebas, no te das cuenta de lo cómodas y útiles que resultan. Sabes que sí, que son útiles, pero hasta que no las pruebas no te convences. Recuerdo que cuando probé un cojín de FT me ocurrió lo mismo, jeje, yo andaba con mi esterilla de camping, recortada y pegada haciendo un tocho para sentarme blandito, jeje, y en una tirada se me olvidó y mi compañero de escuadra tuvo a bien compartir su cojín conmigo :shock: :o :shock: :o conforme llegué a mi casa, tiré la esterilla a la basura (por no decir al carajo) y encargué un cojín 8)

Bueno, no me enrollo más, os dejo unas fotos con la Xaloc-seta y sus configuraciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por Pacober »

Muy guapa. Deseando estoy de verla en acción.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por mauro »

Pues sí,
es importante desde el gorro hasta la punta del zapato

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por luisl »

Esa sí es una de esas cosas que en un momento dado pueden hacer que tumbemos alguna rata más....
Muy bien la madera, además la has hecho mas corta, imagino que adaptandola mejor a ti...
Un saludo y a ver si la veo el día 14,
Luisl.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por Juanjo_FT »

Buen trabajo Miguel, en Zahara algunos nos dimos cuenta de la importancia que puede tener.
Pero lo que más me ha gustao, es lo curioso que tienes el maletín.

Saludos

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por luisl »

El maletin está curioso, sólo veo un defecto que es la posición.... Cuando coges el maletín por el asa del lateral la carabina queda invertida, esto es con el visor hacia abajo, de manera que ante un golpe o caída, casi todo el peso lo llevará el visor. Yo daría la vuelta a la espuma para que fuese la culata la que quedase abajo...
Un saludo,
Luisl.


(Si es que de cualquier cosa hacemos un debate....)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: los accesorios y su importancia.

Mensaje por KILLO »

;)
la verdad es que nunca me lo había planteado... y girar la espuma es bien fácil, jeje.
La carabina en sí queda bien sujeta, encajada y ajustada en la espuma, repartiendo todo su peso de forma uniforme sobre toda la superficie de contacto de ésta, pero bien es ciero que cuánto más protejamos, mejor ;) la giraré a ver qe tal me resulta.
Saludos.

Responder