Me gustaria iniciarme , vivo en dos hermanas

Responder
Juanma
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2014, 19:21

Me gustaria iniciarme , vivo en dos hermanas

Mensaje por Juanma »

Hola compañeros de armas. Soy aficionado desde siempre al tiro , tengo una pistola Gamo Compact , una carabina de cañon quebrado stamatic y una norica quick de cañon fijo con mira . Me gustaria saber si podria aprender con vosotros , di hay gente en Dos Hermanas aficionada al Field target con los que salir a tirar , tengo mi rata la ponbre cosida a plomazos y aburrida , deseando salir al aire . Tambien me gustaria ingormacion sobre legislacion , permisos y transporte de nuestros " jugetitos" gracias de antemano a todos .

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me gustaria iniciarme , vivo en dos hermanas

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Juanma y bienvenido ;)
Cerca de Dos Hermanas en Montequinto tenemos un compañero, pero da igual de donde sea, pues para disfrutar del FT, HFT y el airecomprimido en general, solemos quedar en Aznalcazar o Gerena que es donde tenemos acceso a los campos de tiro habilitados para nuestro fin.
Respecto a los permisos, como no podía ser de otra manera, nos movemos dentro de la legalidad con todos los permisos pertinentes tanto para los campos, como para nsotros como Asociación. Otra cosa es lo que cada uno haga a su aire...
En referencia a la movilidad de nuestras armas, tan sólo necesitas la factura de la misma, pero para su uso, es necesario tener la tarjeta de armas, la cual se tramita en tu ayuntamiento; en este aspecto Jose Ignacio podría aseosararte mejor, ya que cada ayuntamiento tiene sus peculiaridades.
Pero lo mejor de todo para aprender y disfrutar, es venir a una de las tiradas o entrenamientos y allí podrás preguntar cuanto necesites, además de recibir algún consejillo ;).
Aquí en el foro publicamos las fechas de las tiradas (la próxima el 14 de septiembre) y cuando hay algún entrenamiento o quedada, también suelen indicarlo.