Pido vuestro permiso

Responder
Wito888
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2013, 19:39

Pido vuestro permiso

Mensaje por Wito888 »

Hola me llamo Manuel Benítez. A través del foro y un día que estube en el Pericón os conozco a alguno de vosotros. Por problemas físicos, no puedo practicar la modalidad de FT o HFT como quisiera, pero como el "mono" sigue dentro, os pido permiso para que los días de competición me instale mi propia calle de tiro, incluso separados de vosotros, para no estorbar a nadie y poder crear una modalidad nueva que sería el " Bench Rest agrícola". Mi equipo consistiría en: Carabina Gamo CFR Whisper sin "encamisar"; Banco de tiro del Leroy y Merlim de 19,50 lerus; Soporte de tiro de plástico 55 lerus; Banco para sentarme playero, de los de las bandas blancas y azules que se clavan los hierros como la madre que los parió... Y lo más importante es terminar con una buena comida y el buen ambiente que se respira entre vosotros. Muchas gracias por todo y espero vuestras opiniones.

P.D.: Lo primero y más importante sería hacerme socio está claro.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Pido vuestro permiso

Mensaje por Juanma62 »

Hola Manuel, me alegra "verte" por aquí. Creo que para practicar lo ideal sería que te acercaras a los entrenamientos que solemos convocar en este mismo foro. Durante la competición no es el momento adecuado pero una vez acabada esta y recogido el material solemos dar algunos tirillos. Estate atento a las convocatorias y no dudes en preguntar lo que quieras. También comentarte que el campo de tiro no es nuestro, nos lo ceden para los días convocados por lo que no podemos usarlo todo lo que querríamos :cry:
Saludos
Juanma

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Pido vuestro permiso

Mensaje por Pacober »

Me uno a lo que ha dicho Juanma, intenta pasarte algún día de entrenamiento y ya veremos cómo lo organizamos.

Un saludo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Pido vuestro permiso

Mensaje por KILLO »

My buenas Wito,,, "bench rest agrícola", jajaja ni que lo hubiera dicho el Koala (el que cantaba "opá voy a sé un corrá" ). Ojo, no me burlo de tí, sólo que me a resultado simpático ;)

Bueno vamos a ver,,, En principio establecer cualqueir otro tipo de modalidad es inviable debido a la dificultad para establecer un reglamento adaptado y darle cobertura práctica a nivel de competición; de echo, los que practican HFT, se tienen que ver "obligados" a adaptarse, pues el campo tampoco se monta al 100% respetando su reglamento. Otra cosa sería cualquier modalidad fuera de competición, a lo cual no tenemos ninguna pega, pero te advierto que eso ya existe,,, se llama "Plinking" y ahí cada uno monta los blancos que le apetece, y usa el equipo que quiere y de la forma que más le guste o mejor pueda, y además "to er mundo arrebujao" :)
No obstante, si sufres de alguna limitación y te apetece competir, el comité de jueces valorará tu caso y se establecerán las "ayudas" permitidas para la competición (jeje, que técnico me ha quedao esto).

Los días de competición es difícil que nadie se pueda poner a su rollo durante la tirada, porque la única manera que pudiera hacerlo es trabajando con blancos reseteables, ya que no se puede estar entrando en medio de las calles, ni parando la competición para enrar a cambiar blancos o dianas. No obstante, la calle de centrado casi siempre suele quedar libre y ahí podrías ponerte y montarte tu propia calle; es posible.

Como te indica Juanma, los días de competición no son los más apropiados para la práctica, entre otras cosas porque el personal anda algo más concentrado de lo habitual y ocupándose de controlar sus ajustes (los del equipo y los suyos propios, jeje). Cualquier otro día de entrenamiento, en un ambiente más distendido aprenderás más y disfrutarás más, además de poder probar de forma más cómoda los equipos del resto de tiradores e intercambiar multitud de "apreciaciones" sobre los equipos y sus usos y poder exprimir el potencial del tuyo más de lo que tal vez creías posible.
En fin, lo dicho... estate atento al foro y visitanos cuanto antes mejor ;)
Saludos.

Wito888
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2013, 19:39

Re: Pido vuestro permiso

Mensaje por Wito888 »

OK. Lo mismo no me expliqué, no es para competir. Sólo buscaba un rincón para no molestar. Todo aclarado, un saludo y gracias a todos.

Responder