CASIFICACIÓN GENERAL

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

CASIFICACIÓN GENERAL

Mensaje por KILLO »

MUy buenas a todos, Resulta que tras la última tirada oficial del Campeonato de Andalucia (la 4ª, en mayo) no publicamos la actualización de la clasificación general :oops: :oops: :oops:
tarde,,, tarde,,, pero bueno, está actualizada y controlada ;)

Figuran todos los tiradores que hayan participado, y en las tiradas que lo hayan hecho. Si llegado el momento existieran tiradores que no se han asociado, pues quedarán eliminados de la lista y la clasificación se reajusta automáticamente al numero de derribos y porcentajes obtenidos por los tiradores que sí están asociados.

Como sabéis cuentan las 5 mejores tiradas que hayas realizado, que como mucha serán 8, pero sólo te cuentan las 5 mejores. Si sólo has participado en 4, pues te contarán las 4; no por ello te vas a quedar fuera.
Se puede dar también el caso (de echo se dá) que algún participante decida competir en dos categorías,,, pues igualmente, le contará en cada categoría las puntuaciones obtenidas; si el tío es máquina y le acompaña la suerte, lo mismo pilla trofeo en las dos categorías :shock: (chavales, no dormirse y apretad!!!).
Bueno, ahí la tenéis. las casillas azules muestra la clasifiación general ordenada por puntuación; primero el porcentaje y debajo quién es el "dueño" de ese porcentaje ;)
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: CASIFICACIÓN GENERAL

Mensaje por mauro »

Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: CASIFICACIÓN GENERAL

Mensaje por mauro »

Hola
creía que ya la había mandado
disculpas

Responder