Nueva consulta a expertos

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Nueva consulta a expertos

Mensaje por joseignacio »

Como algunos sabeis compré un nuevo visor con retícula Mil Dot, entonces me encuentro con un nuevo inconveniente :? a la máxima ampliación (40) a partir de los 35 mt me falta retícula (segun imagen). He leído en algún sitio (ahora no me acuerdo) que se podia solucionar ¿alguien sabe algún sistema para hacerlo?
Imagen
Como siempre gracias
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Es normal que se salga,
el visor que tengo tiene de máximo 32, una forma es empezar desde el dot más alto de la retícula que suele coincidir con los 20 metros en mi caso, el centro de la cruz estára entre los 35metros y 40 metros.

Imagen

espero que te sirva de ayuda

si puedes mira por los alrededores de LaBoticaria por si ves un lugar apropiado para la comida de hermandad

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Mauro, buena solución, (también se me podria haber ocurrido a mí, estaré perdiendo facultades :wink: ). Ya había pensado en algún sitio para comer pot ahí pero no conozco nada por la zona, de todas formas si veo algo lo comento.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder