Resultados provisionales de la cuarta tirada 2014

Responder
Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Resultados provisionales de la cuarta tirada 2014

Mensaje por Juanma62 »

Imagen
Saludos
Juanma

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Resultados provisionales de la cuarta tirada 2014

Mensaje por Pacober »

Muchas gracias Juanma por la clasificación, y muchas gracias a todos por otra estupenda tirada.

Nos vemos en Septiembre.

...

Bueno, salvo que antes organicemos algo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Resultados provisionales de la cuarta tirada 2014

Mensaje por KILLO »

Se montó rápido, se disparó rápido sin apenas interrupciones, y se recogió rápido... a las 14:30 ya estaba todo recogido :roll: :D La temperatura muy buena, apenas hubo mosquitos, el viento, poquito, apenas se dejó ver en 3 ó 4 calles como mucho.... el ambiente de pm! la compañía y el trabajo de todos fué fantástico.
... mi puntuación una ruina :roll: :oops: (algo malo tenía que haber...).

Está claro que algo hay que entrenar aunque sea el disparo en seco, porque hasta que no llevaba por lo menos 5 o 6 calles, no conseguí parar un poquito la retícula :?

Pero vamos, que no me importa repetir así, siempre y cuando siga disfrutando ;)
Gracias a todos por venir!

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Resultados provisionales de la cuarta tirada 2014

Mensaje por dehuelvarodri »

suscribo todo lo dicho por los compañeros , ademas me gusto lo de tirar con piston, aunque fuera a 9 julios escasos, con 6 aumentos, con paralaje fijo a 20 metros , tirando con mil-dots y para colmo con la carabina estropeada con los dos pasadores que la fijan por la parte delantera fuera de su alojamiento, en definitiva un reto para la proxima tirada q sin duda volvera a ser con la misma carabina. :)
Saludos y hasta la proximA.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Responder