Primera tirada Guerrero Íbero

Avatar de Usuario
macama
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2013, 20:29

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por macama »

Una muy buena tirada, gracias a los compañeros de Sevilla y Málaga por asistir y en especial a mi compañero de escuadra Alfredo que es un máquina.

cespedosa
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2013, 21:39
Ubicación: PORCUNA (Jaén)

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por cespedosa »

Buen día y buena compañía, nos respetaron los mosquitos (teníamos plaga) y la lluvia que a primera hora estaba fea la cosa.
Mañana colgare alguna foto por aquí.
Saludos.

alfredito
Mensajes: 104
Registrado: 01 Jul 2013, 07:51

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por alfredito »

Muy buena tirada la que han organizado los compañeros de Porcuna. Hemos disfrutado de una compañía fantástica, una tirada divertida y unos chorizos y morcillas de escándalo.

Situación dificil de repetir el tener un triple empate en el primer puesto entre macama, josma y pinto, habiendo tirado los tres a un gran nivel. Mi compañero Manuel me llevaba con la lengua fuera intentando cogerle, pero oye, que no fallaba, me he exprimido todo lo que he podido pero me quedé a 2 puntos de él, una gran tirada Manuel.

Felicidades a todos los compañeros de Porcuna por la gran tirada, nos veremos pronto.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por JOSMA00 »

Mereció la pena el montón de kilómetros que nos echamos a las espaldas, gracias a los compañeros de Porcuna de la cogida que nos dispensaron, el buen ambiente, y espero que nos veamos pronto de nuevo.
Y el Open promete.
Un saludo

Avatar de Usuario
macama
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2013, 20:29

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por macama »

alfredito escribió:Muy buena tirada la que han organizado los compañeros de Porcuna. Hemos disfrutado de una compañía fantástica, una tirada divertida y unos chorizos y morcillas de escándalo.

Situación dificil de repetir el tener un triple empate en el primer puesto entre macama, josma y pinto, habiendo tirado los tres a un gran nivel. Mi compañero Manuel me llevaba con la lengua fuera intentando cogerle, pero oye, que no fallaba, me he exprimido todo lo que he podido pero me quedé a 2 puntos de él, una gran tirada Manuel.

Felicidades a todos los compañeros de Porcuna por la gran tirada, nos veremos pronto.
Gracias por el cumplido! Maldita última rata... Pero bueno al menos ese fallo me sirvió para ver que no todo es equipo, la psicología es mucho, desde antes de medir ya estaba pensando en que iba a fallar.

pipapa
Mensajes: 0
Registrado: 02 Jun 2014, 12:18

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por pipapa »

Como Presidente de la Asociacion de Tiro Guerrero ibero quiero lo primero dar las gracias a los compañeros de Sevilla y Malaga que tuvieron la gentieleza de visitarnos y participar en nuestra primera tirada de 2014 y espero que la hermandad entre asociacion y club de tiro sea muy buena y duradera,compañeros para lo que querais aqui nos teneis dentro de nuestras posibilidades.
GRACIAS

cespedosa
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2013, 21:39
Ubicación: PORCUNA (Jaén)

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por cespedosa »

Si os apetece ver la cronica y las fotos de esta tirada aqui teneis el enlace:
http://tiroacguerreroiberodeporcuna.blogspot.com.es/

Eljuli
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2013, 12:06

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por Eljuli »

Una gran jornada, gracias a mi compañero de escuadra por los ánimos y consejos sobre el arte del FT, otra cosa preguntarle sobre el estornino, saludos a todos y espero veros pronto.

Eljuli
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2013, 12:06

Re: Primera tirada Guerrero Íbero

Mensaje por Eljuli »

Gracias a todos por la fantástica jornada en especial a mi compañero de escuadra por los consejos en este arte del FT. A por cierto preguntarle que le paso con un estornino reducido :D
Lo dicho gracias y espero vernos pronto

Responder