Gracias

Responder
Curro Pichardo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Gracias

Mensaje por Curro Pichardo »

Quisiera dar las gracias a Hugo, Antonio y Paco por los consejos en el entreno de esta mañana.
Ponte siempre detrás del que dispara y delante del que caga, así siempre estarás a salvo de las balas y de la mierda.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Gracias

Mensaje por Pacober »

Un placer contar contigo, y por lo que me ha contado Antonio, ya sabes hasta dónde puedes llegar con tu carabina.

Curro Pichardo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Re: Gracias

Mensaje por Curro Pichardo »

Grande Antonio, impresionante como con dos disparo hizo un esquema mental y metio sin hacer correciones en el visor diana a 52 mt
Ponte siempre detrás del que dispara y delante del que caga, así siempre estarás a salvo de las balas y de la mierda.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Gracias

Mensaje por Juanma62 »

Curro Pichardo escribió:Grande Antonio, impresionante como con dos disparo hizo un esquema mental y metio sin hacer correciones en el visor diana a 52 mt
Si ese Antonio es nuestro afamado Camionety, desde ya, te digo que eso no es nada, pero nada de nada. Estando en la escuadra de la calle adyacente a la mía, detectó que llevaba yo una vuelta de mas en mi torreta y como caballero que es, me lo advirtió, corregí y efectivamente estaba en lo cierto, a partir de ahí alguna mas derribé, solo alguna, que milagros aún no hace. :D
Saludos
Juanma

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Gracias

Mensaje por camionety »

:oops: :oops: :oops: ...sageraos!!!...aqui estamos pa lo que haga falta!!!!...nadie nace sabiendo!!!..y lo bueno es que yo soy de lis que no se guardan las cosas... :wink:
Imagen AA TX200 Power to Winners

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Gracias

Mensaje por Webley »

Curro me alegra que hallas disfrutado de esa mañana entre compañeros de esta afición y que veas que no todo es tener un buen arma o visor, tambien uno tiene que ser bueno y eso se aprende de a poco (En mi caso solo me llevara 20 años :oops: ). Un abrazo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder