Dudas

Responder
Curro Pichardo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Dudas

Mensaje por Curro Pichardo »

Buenas, me gustaría me aclaraseis una duda.
Tengo una carabina Hunter 440 de resorte con un visor Nikko Stiling 3-9*40 y una CFR igt con un BSA3.5-10*50 las dos en calibre 4,5, ¿Cuál me aconsejáis para la practica de este deporte??
GRACIAS.
Ponte siempre detrás del que dispara y delante del que caga, así siempre estarás a salvo de las balas y de la mierda.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Dudas

Mensaje por mauro »

La CFR igt con un BSA3.5-10*50
un cañón fijo es mejor que uno basculante para este deporte
suerte

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Dudas

Mensaje por KILLO »

lo mejor sería que hicieras pruebas de precisión con las dos, y la que mejor te agrupe, si más o menos agrupan igual debes tener muy en cuenta, la ergonómía, así que deberías elegir la que más cómoda te sea de usar ;)

Curro Pichardo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Re: Dudas

Mensaje por Curro Pichardo »

ok gracias, hare pruebas a misma distancia con mismo balin y mismo blanco y procurare que las condiciones atmosfericas sean las mismas ya os comentare.
GRACIAS.
Ponte siempre detrás del que dispara y delante del que caga, así siempre estarás a salvo de las balas y de la mierda.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Dudas

Mensaje por Juanma62 »

Hola Curro, lo del mismo balín es relativo. Deberias probar, si no lo has hecho ya, con que balín agrupa mejor cada una y una vez encontrado realizar la prueba. Puede que sea el mismo o puede que no. Ánimo y a competir :D
Saludos
Juanma

Curro Pichardo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Re: Dudas

Mensaje por Curro Pichardo »

ok, he encargado unos barracuda en cuanto lleguen me pondré manos a la obra
Ponte siempre detrás del que dispara y delante del que caga, así siempre estarás a salvo de las balas y de la mierda.

Responder