Open 2009

¿Qué día preferís el Open?

La encuesta terminó el 20 Nov 2009, 20:44

Sábado 12 de Diciembre
3
25%
Domingo 13 de Diciembre
9
75%
 
Votos totales: 12

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

No voto porque me es indiferente, lo que vosotros decidais.

Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Personalmente creo que sería bueno hacerlo esta vez en la Boticaria y buscar un sitio para comer como dice Mauro.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Para la comida... ¿También irán mujeres y niños?
Es porque seguramente iré con dos amigos y sus respectivas familias...

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Se está buscando un sitio para comer, por tanto, cuantos más seamos mejor,

También hay que indicar que no se ha encontrado un lugar cercano bueno y barato.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

Hola a todos.
A unos 3 kilometros de "La Boticaria", sentido Alcala de Guadaira, hay una venta (Venta los Pinos), yo no la frecuento, pero dicen que esta bien.
Si quereis,podria pasarme por alli y preguntar.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Es una buena idea

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Pregunto...si nos dan las y pico mil en cada tirada...a que hora vamos a comer???no seria mejor en plan dominguero,tortilla de papas,filetes empanaos y pimientos fritos??? ah!! y mucho botellin fresquito jejejje
Podriamos votarlo tambien no?comida en bar o picnic...

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Antecedentes
en Trebujena casi se hizo de noche,
en el Open2008 ya hubo retraso.
en el Open2007 ya hubo retraso

Por tanto:
La propuesta de Camionety es lógica, si hubiere cualquier retraso en la competición (niebla,....)¿a qué hora se comería? ¿a que hora se le dice al propietario de la Venta que llegamos y que nos vamos?,

Algo habrá que ir pensando.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Lo del picnic no está mal ;) Eso sí... tenemos que organizarnos bien y coordinarnos con qué va a traer cada uno/a...

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Se os escapa un detalle muy a considerar,,,,, la climatología.
De momento el clima está de p.m. demasiado incluso pero tal vez para el Open ya no esté tan bueno y además de frio puede que llueva, llovizne, niebla intensa ect, ect, ect, vaya lo que se puede avecinar en cualqueir invierno.
¿Os imagináis disfrutando de una barbacoa dentro de los coches??? jejeje si hace mucho frio y algo de lluvia, pues los tiradores que esperamos competir con toda ilusión nos aguanteremos y competiremos, pero el resto de "acompañantes" ¿qué harán?. Competir con frio o lluvia no me importa, pero una barbacoa/picnic medio lloviendo y con frio o con viento,,, la verdad que no lo veo.

Soy partidario de buscar un sitio para comer, charlar, entregar los trofeos y demás historias.

Resulta que en contra de lo ocurrido en años anteriores, actualmente tenemos 3 ventajas:
1- mayor compromiso
2- más gente para ayudar
3- muchas ratas propiedad de la asociación y otras muchas propiedad de socios que vivimos en Sevilla con lo cual esas ratas pueden estar listas para ser montadas en el campo de tiro, a muy temprana hora con la idea de no demorarnos en la hora de comienzo de la competición.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

KILLO escribió:Se os escapa un detalle muy a considerar,,,,, la climatología.
De momento el clima está de p.m. demasiado incluso pero tal vez para el Open ya no esté tan bueno y además de frio puede que llueva, llovizne, niebla intensa ect, ect, ect, vaya lo que se puede avecinar en cualqueir invierno.
¿Os imagináis disfrutando de una barbacoa dentro de los coches??? jejeje si hace mucho frio y algo de lluvia, pues los tiradores que esperamos competir con toda ilusión nos aguanteremos y competiremos, pero el resto de "acompañantes" ¿qué harán?. Competir con frio o lluvia no me importa, pero una barbacoa/picnic medio lloviendo y con frio o con viento,,, la verdad que no lo veo.

Soy partidario de buscar un sitio para comer, charlar, entregar los trofeos y demás historias.

Resulta que en contra de lo ocurrido en años anteriores, actualmente tenemos 3 ventajas:
1- mayor compromiso
2- más gente para ayudar
3- muchas ratas propiedad de la asociación y otras muchas propiedad de socios que vivimos en Sevilla con lo cual esas ratas pueden estar listas para ser montadas en el campo de tiro, a muy temprana hora con la idea de no demorarnos en la hora de comienzo de la competición.
Eso esta claro para un picnic habra que esperar a la ultima semana,pero creo que muy buena opcion.
Por otra parte para un almuerzo o cena es mejor hacerlo otro dia bien antes o despues de la competicion mas en plan comida de asociacion o reunion anual o como queramos llamarla...opino...no se podriamos votar no??que opine la peña y propongan cosas sitos para ir etc...(yo me apunto a lo que sea jjejjejej....)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Estamos hablando de mediados de Diciembre!
Aparte de tirar también hay que preparar las cosas para el picnic ¿a que hora se comería entonces?

Ademas el open debería ser una tirada "mas dura" de lo habitual, más blancos y más dificultad

El razonamiento de Killo es lo mas sensato...

pero a la hora de la verdad, es mas sencillo decirlo, que hacerlo jeje

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

noticias sobre la boticaria
http://www.abcdesevilla.es/20091129/nac ... 82129.html

Seguimos buscando un sitio para la comida de hermandad
en la boticaria se puede hacer,
PERO
sale algo caro, dado que la hora de finalización de la competición es incierta , como en el tenis, quede en una merienda buffet (como un desayuno buffet) precio 37 mas IVA, total que con el alquiler del campo y la merienda en torno a los 55-60euros por tirador.

la comida de hermandad no es obligatoria por supuesto , pero queda feo no pudieramos ir todos.

Se están buscando alternativas

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

Hola.
Esta semana intentara pasarme por la "venta los pinares" (esta a unos 3 Km de "La Boticaria", sentido Alcala de Guadaira) y preguntare.
Os tendre informados.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias Jorge

Responder