Open 2009

¿Qué día preferís el Open?

La encuesta terminó el 20 Nov 2009, 20:44

Sábado 12 de Diciembre
3
25%
Domingo 13 de Diciembre
9
75%
 
Votos totales: 12

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

pues yo tambien me asociare para primeros de año
a ver si llegamos a los 20

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

dmora escribió:PD: a ver si entre todos conseguimos un campo de tiro permanente para las practicas de la AANDFT :wink:
A lo mejor aquí tengo yo alguna buena noticia ;) Pero está aún en el tintero... ;)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Tranqui movi, que no hay ninguna bronca y menos para tí :wink:

Lo que ocurre es que algunas veces hay que decir las cosas de cierta manera más drástica para intentar "iluminar" a los más cortos de vista.
por ejemplo, vamos a seguir,,,,
Tanner escribió:Hola Killo no es pomposidad, es hacer las cosas como dios manda, si el open es para la gente de fuera y lo avisas mal y tarde, 10 días antes .. pues ya me dirás tú .. por el motivo que sea, justificado o no, no tiene la relevancia que se merece.
Precisamente hemos hecho las cosas como dios manda. Ya he dejado claro que no tenemos campo propio y tampoco podemos disponer cuando nos venga en ganas del que solemos usar.
Lo incorrecto sería anunciar un Open para una fecha, y llegada esa fecha, que no tengamos donde plantar las ratas porque no nos permiten el uso del campo. Eso sería incorrecto. Lo que hemos hecho es lo correcto, anunciarlo cuando tenemos el permiso concedido. Eso no son escusas, simplemente es lo que hay. Si alguien se ve apretado en su agenda pues lo sentimos mucho, pero no podemos hacer otra cosa.
Por cierto, el Open no es para la gente de afuera, es para todo el mundo que queira participar y optar a un reconocimiento de campeón con su correspondiente trofeo, fuera del campeonato que alargamos durante todo el año. Y por cierto, es para venir a competir Field Target, y no para buscar el ganar un jamón o cualqueir otro premio.
Tanner escribió:Y si, deje de asociarme con la AANDFT, igual que muchos otros, no porque no queramos colaborar con el FT, ni mucho menos, sino porque no vemos sentido a lo que se está haciendo
,,,, estooooo, tan sólo Tú y Rútinguer sois los únicos que han dejado de asociarse. Supongo que fue para montar vuestra Asociación Xtremeña, pero ahora bien te sirve para excusar tu pauperrima actitud.
Tanner escribió:para muchos la aandft es lo mismo que "una gallina sin cabeza"
Para otros muchos la AANDFT es una asociación que genera afición, fomenta la copetición, el deporte y el buen clima de compañerismo en torno a la afición del aire comprimido. En lo que va de año hemos crecido la cuota de socios en más del 40% y la cuota de participantes asiduos con intención de asociarse, en otro 40% más. Me parece que la cabeza de la AANDFT (oseasé su directiva) no lo está haciendo del todo mal. Y te aseguro que seguiremos creciendo.

Lamento que tengas que pagar tus frustraciones de haberla cagado con la Asociación Extremeña, donde planeaste una gran cabeza pero sin cuerpo ninguno,,,, así te fué.
Te pido por favor que no la pages con la AANDFT, y tus superplanes de gestión que no pudiste llevar a cabo, no nos lo quieras imponer, vaya a ser que nos hundas también nuestra asociación.
Tanner escribió:lo que me molesta es tener una o otra vez la razón en todo y no poder hacer nada para mejorar las cosas, si doy mi opinión es porque hay muchos otros que ni la dan, unos por no "señalarse" y otros porque ni les va, ni les viene... que panorama
Tu problema es que siempre te crees que tienes la razón, y que además eres el único :roll: háztelo mirar porque eso tiene un nombre clínico,,,, vaya a ser que se te esté pegando de otras amistades :?

Respecto a las opniniones, alguien dijo que eran como el culo, que cada uno tiene la suya. Algunos las dicen y otros nó, libres son de hacer lo que quieran,,,, y otros además de tener su opnión, tienen VOZ y VOTO. Esos son los socios y son los que cambian las cosas desde dentro, son a los que se les escucha y se les toma en consideración.
Como comprederás, tu opinión con tu supuesta magnánima razón se la puede llevar el viento,,,, si es que a él le sirve para algo.
Tanner escribió:La ultima vez que di mi opinión, dije que sería buena idea poner dianas mas fáciles y dos tiros por diana y eso es lo que se hizo no? así que no creo que sean tan malas ideas después de todo...
Más de los mismo :roll: , la fantástica idea no fue tuya, eso ya se trató sobre el propio campo el mismo día de la tirada de los nuevos. Es más, cuando empezamos en la AANDFT lo hicimos así, antes de que tu aparecieras por estos lares.
Tanner escribió:En cuanto a los premios, pues fácil, los más valiosos para campeones del campeonato (se lo merecen), y otro para cada campeón del Open para darle algo de relevancia, o sea 4 regalos, parece que solo falta uno ..
Sencillo, se ponen 5 ¤ mas por cabeza y ya tenemos una paletilla para cada campeón del Open, por ideas, que no sea
Vaya hombre, ahora resulta que los premios antes deberían ser para el Open, porque si nó, no se fomenta que nadie venga de afuera, y ahora deben ser para los campeones de la AANDFT.
¿Y digo yo, los premiso más valiosos cuales son? porque lo mismo gano yo y me molesto porque me dan el maletín, y yo prefería el visor,,, o al revés.
O tenemos para todo el mundo, o no tenemos para nadie. Y eso si no me equivoco deberían ser 2 jamones, 2 maletines de óptica y 2 visores,,, y eso sin contar el Open.
Náaaa, se cobran 5¤urillos más ya está, o mejor ya cobramos 10 y tenemos además para unos llaveros y unas gorras, o mejor cobramos 50 y tenemos para el seguro del año que viene, será por pedir :roll: :roll: :roll:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Fuengirola, me he tomado la molestia de desglosar el post de de Tanner para responderle a cada cosa que considero, no es una opinión, sino una crítica sin otra idea más que la de intentar hunillar a la AANDFT por cómo ha hecho las cosas.
No me digas que no manda güevos,,,,,,
Hemos hecho las cosas como buenamente hemos podido dentro de nuestra limitada capacidad, dentro del limitado tiempo libre que le robamos a las familias y con el único objetivo de empujar el FT para adelante.
Claro que nos gustaría que esto hubiera salido mejor, pero es lo que hay. También me hubiera gustado que la Xtremeña hubiera triunfado, pero jamas le hemos reprochado nada, al contrario, nos volvamo en colaborar en todo cuanto pudieramos.
También me gustaría que la gente de Málaga se hubiera implicado más en empujar la asociación que Hugo y Eduardo han levantado y tú que no te has querido involucrar en su directiva ni organización ni nada, tampoco has recibido (ojo, ni tienes porque recibir), critica por parte de la AANDFT ni de nadie. (Pero desde mi punto de vista, si se pretende empujar abría que implicarse más que simplemte asistiendo a las tiradas y montando y desmontando el campo).

Como bien dices, muchas cosas son fáciles de decir y difícles de hacer, y es por eso que me molesta en especial cuando se menosprecia el trabajo que se hace, aunque sea verdad que no luce todo lo que nos gustaría, pero es un trabajo que se hace con mucho esfuerzo, y eso parece que no se vé.

Y poor hablar que no falte, pero a ser posible que sea aportando y criticando de forma constructiva.
Por ejemplo, Movilizado a dado su opnión o Kamionety también han dado su opinión, pero no han vertido el chaparrón de críticas sin aportar nada realmente constructivo tal como ha hecho Tanner.
¿Sabes en qué desemboca eso?,,,, en cansancio, agobio y aburrimiento. cuando uno se esfuerza y el resultado es el post-troll de Tanner, lo único que le quedan ganas es de mandarlo to a tomar por culo y dedicarse a participar en otras tiradas simplemente asistiendo, disparando y recogiendo para casa. Así he ido a Madrid, a Valencia, a Murcia, a Barcelona, a Valdepeñas, a Portugal,,,, y me lo he pasado de p.m, y no me han reprochado nada, joder vaya diferencia.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Hola de nuevo... Como puedo dar mi opinión, Tanner y Killo... el domingo que viene nos vemos y discutimos, pero con unas cervecitas de por medio después de una buena jornada de tiro :D:D:D
Os veo a todos/as el domingo...

P.D. Tanner, probablemente iré con mi cuñado y un amigo... pero podemos ir juntos, ya que pasas por Bollullos... ¡Voy a darle el toque a Epsi para ver si viene!... Nos vemos...
KILLO escribió:Por ejemplo, Movilizado a dado su opnión o Kamionety también han dado su opinión, pero no han vertido el chaparrón de críticas sin aportar nada realmente constructivo tal como ha hecho Tanner.
¿Sabes en qué desemboca eso?,,,, en cansancio, agobio y aburrimiento. cuando uno se esfuerza y el resultado es el post-troll de Tanner, lo único que le quedan ganas es de mandarlo to a tomar por culo y dedicarse a participar en otras tiradas simplemente asistiendo, disparando y recogiendo para casa. Así he ido a Madrid, a Valencia, a Murcia, a Barcelona, a Valdepeñas, a Portugal,,,, y me lo he pasado de p.m, y no me han reprochado nada, joder vaya diferencia.
Todos sabemos que la cosa va lo mejor posible, y yo diría que al 101% de lo que cada uno puede... ;) Y siempre con la buena fe e intención de todos...
Sin la iniciativa de la directiva, de todos los miembros (de lo que en algunos años he sido) y de los simpatizantes, no tendríamos el domingo que viene un buen día (para mí es magnífico) para compartir y pasar un buen rato con los colegas ;)
Os veo a todos/as el domingo... y llevare mis nuevas bombeos ;) Verá como os gustan...

P.D. He practicado y entrenado sólo a 20 metros... a ver si tengo tiempo esta semana para afinar hasta los 50 metros... y que conste que no son excusas por quedar el último (como casi siempre desde que solté la Fénix) :)
Última edición por MoViLiZaDo el 08 Dic 2009, 02:43, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Killo, para poder comentar hay que saber como se organiza el FT en el resto de España, parece mentira que tu lo sepas de sobra.
Por favor no se te ocurra comparar una tirada sencilla de cualquier asociación con cualquier tirada que organiza la AANDFT de verdad, es un INSULTO para el resto de asociaciones, para todo su trabajo, su planificación, su organizacion, sus patrocinadores, sus montadores y sus diseñadores de campo, se dejan el culo en cada tirada.

La AANDFT esta a años luz de cualquiera de ellas, tu piensa lo que quieras, pero eso es un hecho.
KILLO escribió: Por cierto, el Open no es para la gente de afuera, es para todo el mundo que quiera participar y optar a un reconocimiento de campeón con su correspondiente trofeo
Tu estas equivocado, Open significa Abierto, es decir abierto a cualquier participante externo .. a las tirada Open de cualquier asociación de FT vienen gente de fuera (excepto aquí) Open de Zumarraga, Tirada Universal, el Labaró,
¿Y Porque no vienen al Open de la AANDFT? ¿te acuerdas cuando hace unos años iban a venir gente de Barcelona y Cantabria y no vino nadie? ¿porque? pues por lo de siempre, imprevisión, falta de preparación, falta de organizacion .. , pero tu puedes pensar lo que quieras...
KILLO escribió: En lo que va de año hemos crecido la cuota de socios en más del 40% y la cuota de participantes asiduos con intención de asociarse, en otro 40% más. Me parece que la cabeza de la AANDFT (oseasé su directiva) no lo está haciendo del todo mal. Y te aseguro que seguiremos creciendo.
Crecimiento? para construir algo hay que tener unas bases solidas, ¿si tanto ha crecido crecido y tantos socios hay, porque no hay un duro en las arcas?
¿40% de cuanto? ¿cuantos de esos tiradores seguirá a final de año? ¿cuantos de esos buenos tiradores podrán desarrollar todo su potencial?
KILLO escribió:Lamento que tengas que pagar tus frustraciones de haberla cagado con la Asociación Extremeña, donde planeaste una gran cabeza pero sin cuerpo ninguno,,,, así te fué.
... y dale con la Extremeña, la Extremeña fue un buen proyecto que no funcionó... se dio de baja y ya está!
Cuando hago algo procuro seguir la máxima, "hazlo bien o quédate en casa", prefiero darla de baja o no hacer nada, antes que hacer una pachanga

Por respeto al resto de tiradores no voy a seguir discutiendo, ni de la apretada agenda del campo de tiro, ni de nada, que conste que no te hecho la culpa a ti, ni a nadie en concreto sino a todos, es una simple cuestión de ORGANIZACIÓN, pensar que estáis representando a todos los andaluces, a toda Andalucía!

Los andaluces no somos menos que nadie, por favor vamos a dejar de conformarnos con lo que tenemos,

MIGUEL, ESTE TIPO DE CUESTIONES TAN ESPECIFICAS (Y OTRAS) EN PERSONA, EL DOMINGO, Y NO EN FORO PUBLICO, ¿BIEN?

Invitado

Mensaje por Invitado »

Movilizado.
Voy con mi mujer, gracias, a ver si engaño a por lo menos otros dos de tiradores de Huelva, cuantos mas mejor ...
Puedes hablar con el legionario, que "dice" que también vá , máximo tres por coche, a ver como se puede organizar la cosa

Respecto al otro tema, lo dicho por mi parte, zanjado y se habla el Domigo con actitud constructiva.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

Que si que voyy. Pero voy solo. Voy tiro y me vuelvo tengo comida de Amigos y como siempre que hay tirada me coincide con algo. Así que voy a daros la lata un ratito y me vuelvo.

A ver si empezamos pronto y terminamos pronto. Que lo dudo.

Y por participar esta vez me deberiais de dar el jamon a mi, que hace dos años y medio que no participo.

Eso de sortear un jamon lo veo una MARICONADA. el que quiera jamon QUE SE LO GANE.

Y dejaros de tanta disputas y joderos unos a otros PARTICIPANDO Y GANANDO

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Es triste leer algunos post –como lo de gallina sin cabeza-

Los hechos son los siguientes,

1- La AANDFT es una asociación no lucrativa dedicada a la práctica y fomento del deporte denominado Field Target. -(es voluntaria)-

2- la AANDFT tiene 9 socios al corriente de cuotas que a 50 euros son 450¤ con ese presupuesto se paga el seguro y poco más.

3- De los nueve (9) socios sólo se implican en la organización de eventos unos cinco (5) y no de forma permanente porque son personas con responsabilidades profesionales y familiares.

4-Con estos escasos recursos, se van a organizar en el año 2009 ocho ( 8 ) competiciones, a las que han acudido una docena (12) de personas de media.

5-El nivel deportivo es bueno, cuando se comparan los resultados y los troyers; y sobre todo después de la medalla lograda por Loren en el Campeonato de España.

6-En las otras provincias de Andalucía no existe nada a este nivel, por lo que sea allí no ha crecido el trigo. ¿La simiente cayó entre zarzas, entre piedras....?

7-El año 2010 tendrá 15 socios al corriente de cuotas, un éxito en estos tiempo de crisis (recuerdo que el 30% de los andaluces están en paro y el 60% de los que trabajan lo hacen por 1000¤)

8-Si se continúa en esta línea en dos años tendremos entre 20 y 25 socios y por tanto mayores recursos para tener un campo permanente o cosa parecida


Conclusiones:
a- Hay cabeza
b- No de gallina sino de persona prudente y cabal
c- Hay miembros que aportan su granito de arena
d- La AANDFT está en el buen camino
Última edición por mauro el 09 Dic 2009, 09:25, editado 1 vez en total.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

bueno bueno, pero si solo se trata de echar un rato agradable dentro de nuestra aficion.
polemica con los premios que mas da.
yo creo que lo que haga la asociacion esta super bien y solo ellos son los unicos para decidirlo como les plasca , me parece fenomenal lo que hagan ya que se quiebran la cabeza para llevar esto adelante y al final pon...a criticarlos, es muy facil criticar sin mojarse .
yo el 2010 me asocio creo que podre asistir a algunas mas tiradas que este año.mi mas enorabuena a la sociacion,
un saludo...

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

nos vemos el domingo seremos dos.
un saludo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Imagen
Imagen

Lugar del almuerzo, Venta los Pinares (tfo 955684491), está en la carretera SE-3204, casi llegando a Alcalá de Guadaria
la otra foto es de una guardería o cosa asi que está enfrente de la venta

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Hola de nuevo...
Necesito saber por anticipado las cuotas de participación y el precio del almuerzo para trasladarlo a los dos amigos que con toda certeza vendrán conmigo...
Me lo podéis pasar por aquí o por MP... aunque sea aproximado...

Un saludo y esperando ;)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

MoViLiZaDo escribió:Hola de nuevo...
Necesito saber por anticipado las cuotas de participación y el precio del almuerzo para trasladarlo a los dos amigos que con toda certeza vendrán conmigo...
Me lo podéis pasar por aquí o por MP... aunque sea aproximado...

Un saludo y esperando ;)
Aqui tienes el precio de la inscripcion:

http://aandft.es/tinc?key=fupttkIS&formname=Inscripcion

Lo de la comida lo han estado mirando Jorge y Mauro, pero no han puesto precios. De todas formas no creo que sea caro.

Saludos

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto, aprovecho para recordar que hay poca gente inscrita, creo que solo habia 12. Los que vayan a competir que se inscriban y sobre todos la gente nueva que no haya venido antes.

Gracias.

Responder