Open 2009

¿Qué día preferís el Open?

La encuesta terminó el 20 Nov 2009, 20:44

Sábado 12 de Diciembre
3
25%
Domingo 13 de Diciembre
9
75%
 
Votos totales: 12

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

jjfuengirola escribió:este año que queria probar como sabe el jamon en piston.......
entonces un ejemplo a ver si lo he entendido bien o todavia estoy dormido....

puede ocurrir que los dos primeros en cada categoria se lleven sus trofeos (que no se si seran copas, medallas, jamones, coches o carabinas...) en el caso de que fueran copas por ejemplo, las tres personas ultimas que quedasen podrian optar a la paletilla, el maletin y el visor, por ir a una competicion y no acertar una rata? es asi como lo planteo?
Correcto.

Ocurre que viendo las cosas con más claridad, una de las mejores formas de crear participación, es dando oportunidad a todo el mundo a optra por los regalos. Ahopra no digáis que no tenéis motivo para no venir 8)
Si el año que viene estamos mejor de presupuesto, pues ponemos uno a sorteo y otro para los campeones :wink:

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

bingo open 2009?
primiopen 2009?
bono open 2009?

Ya me han llegado 4 email de asociaciones diciendo que esto no es normal, sorteando los primeros premios entre otras cosas.......
todavia ni me lo creo.
¿Que es lo que se premia en este open? la suerte de que te puedas ir con un trofeo normal si te has esforzado entrenando y la mucha suerte si eres afortunado y sin tirar una sola rata te vallas con un estupendo jamon o una maleta con binoculares o un visor.

Esto mas que para atraer gente es para quitarse a unos pocos que por mucho que se diga no son tan bienvenidos como se hace aparentar.

¿que buen tirador de españa, se va a desplazar hasta sevilla para acudir a una rifa?

Esto para mi es fomentar la vagueza, por no esforzarse ni tener guevos de intentar lograr un objetivo.

Y tranquilos que no espero respuesta sobre esto, como siempre hablamos los de siempre, y el resto como un rebaño sin dar opinion y a obedecer.

nos vemos en la quedada de diciembre del 2009.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

jjfuengirola escribió:bingo open 2009?
primiopen 2009?
bono open 2009?

Ya me han llegado 4 email de asociaciones diciendo que esto no es normal, sorteando los primeros premios entre otras cosas.......
todavia ni me lo creo.
¿Que es lo que se premia en este open? la suerte de que te puedas ir con un trofeo normal si te has esforzado entrenando y la mucha suerte si eres afortunado y sin tirar una sola rata te vallas con un estupendo jamon o una maleta con binoculares o un visor.

Esto mas que para atraer gente es para quitarse a unos pocos que por mucho que se diga no son tan bienvenidos como se hace aparentar.

¿que buen tirador de españa, se va a desplazar hasta sevilla para acudir a una rifa?

Esto para mi es fomentar la vagueza, por no esforzarse ni tener guevos de intentar lograr un objetivo.

Y tranquilos que no espero respuesta sobre esto, como siempre hablamos los de siempre, y el resto como un rebaño sin dar opinion y a obedecer.

nos vemos en la quedada de diciembre del 2009.
Totalmente deacuerdo esto no fomenta la competicion y mucho menos anima a algun competidor a desplazarse desde muy lejos...

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Esque no lo pillais, estais dormidos...

El jamon que iba a ganar en la categoria PCP lo he puesto en la rifa para crear aficion... y es que estoy de un generoso :D

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Soy nuevo, apenas se de la existencia de esta asociación desde marzo2009. Mi modesta opinion... creo que a los ganadores se les debería de dar algo de mas valor siempre, para motivar la competición. Creo que se puede compaginar el buen rollito(compadreo) con la seriedad y la competividad deportiva. No es en particular por lo del jamón, jeje , pues se que tirando no me como una rosca(y menos aun un jamón). De esta forma que se plantea la cosa....trofeos a los ganadore, jamón, visor, etc para otros tres ....y a los demás que nos den? con el debido respeto, con el gafe que tengo estos últimos meses lo llevo chungo. No se.....creo que sería cosa lógica los trofeos y los premios para los ganadores y por ejemplo un recordatorio de la participación, o un polito o T-shirt de la AANDFT.
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Parece que los que se atreven a opinar algo, tienen sentido común y digo esto porque en el resto del planeta se hace así = dar un premio al que se lo gana pero la AANDFT es diferente, nunca dejará de sorprenderme :shock:, que no estan mal los sorteos OJO!, pero a los que compiten les gusta hacerlo por algo.

De todas formas seguro que vienen centenares de personas de fuera, para eso se hacen los OPEN no?

Comunicado con 10 días de antelación, sin cartel, sin aviso en los foros, sin horario, casi sin saber ni donde vamos a comer (a pesar del buen trabajo de Jorge (gracias)) se va a colapsar las carreteras dirección Alcalá de Guadaira, ¿la gente se va a hacer cientos de kilómetros para ... esta ...COMPETI-RIFA?

Yo no me llevo ni la carabina ¿para que? con la carabina tengo una posibilidad de ganar, solo con apuntarme tengo tres posibilidades de ganar un premio, y sin presión


Esto es surrealista ... :roll: esperemos que impere el sentido común
Un saludo.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

A ver qué os parece esto...
Como hay 3 premios/regalos... se podría repartir así:
-1 premio para el ganador PCP.
-1 premio para el ganador muelle.
-1 regalo sorteado.

Y propuesta...
Ganador en PCP - El telescopio.
Ganador muelle - El visor.
El jamon sorteado.

Un saludo...

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

MoViLiZaDo escribió:A ver qué os parece esto...
Como hay 3 premios/regalos... se podría repartir así:
-1 premio para el ganador PCP.
-1 premio para el ganador muelle.
-1 regalo sorteado.

Y propuesta...
Ganador en PCP - El telescopio.
Ganador muelle - El visor.
El jamon sorteado.

Un saludo...
¿Pero estos premios que serian, para el campeon PCP y campeon PISTON del OPEN o del campeonato del club?. El problema es que habrá 4 campeones.

Me juego el cuello que si se da al campeon del OPEN seguro que habrá quien diga que no hay nada para los que llevan todo el año tirando, y si es al contrario seguro que alguien salta diciendo que no anima a la gente que viene al OPEN, y mas regalos no se pueden comprar.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

brutijimo:

mi opinion: el que se ha currado el campeonato a lo largo del año, tiene que tener un buen premio.
El que gane el open con lo que sea está bien.

Un ejemplo, me llevo a mi primo que no ha tirado en su vida, le toca el jamon, le hacemos una foto junto el que ha ganado el campeonato de todo el año con su trofeo, y se la enseñamos a alguien de fuera de la asociacion por ejemplo nuestros padres, quien crees que dirian que tiene mejor premio?.

Deacuerdo que hay que hacer que venga gente, pero por eso vamos a tener problemas entre nosotros, los que llevamos en esto unos añitos?

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

brutijimo escribió:
MoViLiZaDo escribió:A ver qué os parece esto...
Como hay 3 premios/regalos... se podría repartir así:
-1 premio para el ganador PCP.
-1 premio para el ganador muelle.
-1 regalo sorteado.

Y propuesta...
Ganador en PCP - El telescopio.
Ganador muelle - El visor.
El jamon sorteado.

Un saludo...
¿Pero estos premios que serian, para el campeon PCP y campeon PISTON del OPEN o del campeonato del club?. El problema es que habrá 4 campeones.

Me juego el cuello que si se da al campeon del OPEN seguro que habrá quien diga que no hay nada para los que llevan todo el año tirando, y si es al contrario seguro que alguien salta diciendo que no anima a la gente que viene al OPEN, y mas regalos no se pueden comprar.
No había caído... Entonces, habría que conseguir dos regalos más :(
Dos para los campeones del Open, dos para los campeones del año y uno de sorteo... Si no se pueden conseguir (cosa que no creo), sorteo al canto y listo...

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

MoViLiZaDo escribió:No había caído... Entonces, habría que conseguir dos regalos más :(
Dos para los campeones del Open, dos para los campeones del año y uno de sorteo... Si no se pueden conseguir (cosa que no creo), sorteo al canto y listo...
Ahora lo has visto, ese es el quid de la cuestión.
Por desgracia las cosas desde afuera se ven muy fáciles y desde dentro la cosa pinta de otro color; basta con decir que en caja apenas tenemos 200¤.
Pero coño!!!! que fácil es pedir premios para todos.
Ni siquiera tenemos un campo propio, y auque lo alquilemos tenemos que esperar respuesta de los dueños para saber si podemos o nó disponer de él,,,,, motivo por el cual entre otras cosas no se publicita el Open con más tiempo.

Los premios, aparte de los trofeos y las camisetas que es lo único que va a pagar la asociación, lo demás lo tenemos que mendigar y la verdad no me hace gracia tener que ir por ahí mendigando para que encima, lluevan post en plan Troll llenos de críticas sin aportar nada constructivo, sin tener en cuenta las condiciones que nos limitan, y además sin tener ningún derecho pues ni forman parte de la asociación ni se les ha pedido consejo.

A opinar tiene derecho todo el mundo, pero si con la opinión se pretende forzar a alguien a algo, ya no es una opinión, sino una intromisión, y hasta ahí amigos mío, podíamos llegar.

(¿Me pregunto yo, algunos de los tiradores de la AANDFT que hemos salido a competir fuera, hemos hecho objeción alguna a la organización donde ibamos, a sus premiso, su valor o como debían hacerlo????? Por mencionar las de más renombre, en el Open Zona Centro hubo trofeos para los campeones y después,,,, sorteos. En el Campeoanto de España hubo trofeos para los campeones y después,,,, sorteos, más o menos lo mismo que se pretendía aquí, perooooo parece ser que a la AANDFT hay que reventarla y aprovechar cualqueir asunto para criticar.)

Realmente a fecha de hoy tan sólo contamos con el maletín de óptica, y lo demás estaba por venir, previo pago del acto de mendicidad; y como he dicho, ya no me apetece (por no decir, no me sale de los cojones) mendigar nada. Así que mañana reestructuraremos el asunto este de los sorteos, pues a ver si ahora también van a saber a quién coño de campeón si de Open o si de Campeonato, si de pcp o de pistón, le corresponde el premio en cuestión.

Reconozco eso sí, nuestro error de haber tratado de llevar a cabo una competición y llamarla Open, sin haber tenido garantizada toda la ponposidad que a algunos le hubiera gustado; por ejemplo, nuestro amigo Tanner, que por cierto, dejó de asociarse supongo que para poder criticar gratuitamente.

Nuestra intención al abrir una tirada Open, no es otra más que la de fomentar la participación, hacia aquellas personas que no pertenecen a la asociación y tienen curiosidad o se les apetece particiapr de forma anonima sin tener que involucrarse más en la asociación, o son buenos tiradores con ganas de llevarse un trofeo y su reconocimiento sin la necesidad de un campeonato alargado durante una temporada.

Que mas hubiera querido yo que todo el que critica gratuitamente, o se entromete (que recordemos no es lo mismo que opinar), se hubieran asociado y pagado su cuota, y así hubieramos tenido dinero para dos maletines, dos visores, dos paletilla, y sobre todo, no empezar el año con las arcas vacias, temiendo que si al menos no se asocian 9 persona, no tenemos ni para el seguro del año 2010.

En fin,,,,, ustedes mismos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió:
Reconozco eso sí, nuestro error de haber tratado de llevar a cabo una competición y llamarla Open, sin haber tenido garantizada toda la ponposidad que a algunos le hubiera gustado; por ejemplo, nuestro amigo Tanner, que por cierto, dejó de asociarse supongo que para poder criticar gratuitamente.
Hola Killo no es pomposidad, es hacer las cosas como dios manda, si el open es para la gente de fuera y lo avisas mal y tarde, 10 días antes .. pues ya me dirás tú .. por el motivo que sea, justificado o no, no tiene la relevancia que se merece.

Y si, deje de asociarme con la AANDFT, igual que muchos otros, no porque no queramos colaborar con el FT, ni mucho menos, sino porque no vemos sentido a lo que se está haciendo, para muchos la aandft es lo mismo que "una gallina sin cabeza" , lo que me molesta es tener una o otra vez la razón en todo y no poder hacer nada para mejorar las cosas, si doy mi opinión es porque hay muchos otros que ni la dan, unos por no "señalarse" y otros porque ni les va, ni les viene... que panorama

La ultima vez que di mi opinión, dije que sería buena idea poner dianas mas fáciles y dos tiros por diana y eso es lo que se hizo no? así que no creo que sean tan malas ideas después de todo...

En cuanto a los premios, pues fácil, los más valiosos para campeones del campeonato (se lo merecen), y otro para cada campeón del Open para darle algo de relevancia, o sea 4 regalos, parece que solo falta uno ..

Sencillo, se ponen 5 ¤ mas por cabeza y ya tenemos una paletilla para cada campeón del Open, por ideas, que no sea

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

killo:

en el foro de ac.net hay un error en la fecha es una tonteria pero como el mensaje considero que es de importancia si lees esto y lo quieres cambiar....

Como ya he dicho antes en otros post , no te tomes las maneras de ver de diferentes personas como ataques personales o encontra de la asociacion, son opiniones, que te gustarán mas o menos pero opiniones.

Si se critica como dices y se va a la tirada y hay conflictos entre nosotros, será por que duele que las cosas no vallan todo lo bien que deverian de ir, pero como ves el interes por la asociacion e intentar mejorar la competicion no se ha perdido que es lo importante.

Seria mas facil llegar a la hora de centrado, cuando todos hayan montado el campo, tirar e irse zumbando pero eso no es lo que ha ocurrido ni lo que se ha echo. ¿no crees que esto indica algo?

Está el conflicto de unos tiradores que se lo toman como pasar el tiempo y otros que se lo toman muy en serio.

En mi opinion este año del 2010 va a ser crucial para el ft en andalucia o se despega este año o no se va a despegar, tiradores hay de sobra, ganas hay, pero no hay objetivos comunes o se unen fuerzas y se fijan objetivos o siempre se estará nadando contra corriente.

Se que no es facil de hacer lo que digo y si facil de decir, pero no entiendo por que no se puede hablar tranquilamente y siempre no lo tomamos de mala manera.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

KILLO escribió:
MoViLiZaDo escribió:No había caído... Entonces, habría que conseguir dos regalos más :(
Dos para los campeones del Open, dos para los campeones del año y uno de sorteo... Si no se pueden conseguir (cosa que no creo), sorteo al canto y listo...
Ahora lo has visto, ese es el quid de la cuestión.
Por desgracia las cosas desde afuera se ven muy fáciles y desde dentro la cosa pinta de otro color; basta con decir que en caja apenas tenemos 200¤.
Pero coño!!!! que fácil es pedir premios para todos.
Ni siquiera tenemos un campo propio, y auque lo alquilemos tenemos que esperar respuesta de los dueños para saber si podemos o nó disponer de él,,,,, motivo por el cual entre otras cosas no se publicita el Open con más tiempo.

Los premios, aparte de los trofeos y las camisetas que es lo único que va a pagar la asociación, lo demás lo tenemos que mendigar y la verdad no me hace gracia tener que ir por ahí mendigando para que encima, lluevan post en plan Troll llenos de críticas sin aportar nada constructivo, sin tener en cuenta las condiciones que nos limitan, y además sin tener ningún derecho pues ni forman parte de la asociación ni se les ha pedido consejo.

A opinar tiene derecho todo el mundo, pero si con la opinión se pretende forzar a alguien a algo, ya no es una opinión, sino una intromisión, y hasta ahí amigos mío, podíamos llegar.

(¿Me pregunto yo, algunos de los tiradores de la AANDFT que hemos salido a competir fuera, hemos hecho objeción alguna a la organización donde ibamos, a sus premiso, su valor o como debían hacerlo????? Por mencionar las de más renombre, en el Open Zona Centro hubo trofeos para los campeones y después,,,, sorteos. En el Campeoanto de España hubo trofeos para los campeones y después,,,, sorteos, más o menos lo mismo que se pretendía aquí, perooooo parece ser que a la AANDFT hay que reventarla y aprovechar cualqueir asunto para criticar.)

Realmente a fecha de hoy tan sólo contamos con el maletín de óptica, y lo demás estaba por venir, previo pago del acto de mendicidad; y como he dicho, ya no me apetece (por no decir, no me sale de los cojones) mendigar nada. Así que mañana reestructuraremos el asunto este de los sorteos, pues a ver si ahora también van a saber a quién coño de campeón si de Open o si de Campeonato, si de pcp o de pistón, le corresponde el premio en cuestión.

Reconozco eso sí, nuestro error de haber tratado de llevar a cabo una competición y llamarla Open, sin haber tenido garantizada toda la ponposidad que a algunos le hubiera gustado; por ejemplo, nuestro amigo Tanner, que por cierto, dejó de asociarse supongo que para poder criticar gratuitamente.

Nuestra intención al abrir una tirada Open, no es otra más que la de fomentar la participación, hacia aquellas personas que no pertenecen a la asociación y tienen curiosidad o se les apetece particiapr de forma anonima sin tener que involucrarse más en la asociación, o son buenos tiradores con ganas de llevarse un trofeo y su reconocimiento sin la necesidad de un campeonato alargado durante una temporada.

Que mas hubiera querido yo que todo el que critica gratuitamente, o se entromete (que recordemos no es lo mismo que opinar), se hubieran asociado y pagado su cuota, y así hubieramos tenido dinero para dos maletines, dos visores, dos paletilla, y sobre todo, no empezar el año con las arcas vacias, temiendo que si al menos no se asocian 9 persona, no tenemos ni para el seguro del año 2010.

En fin,,,,, ustedes mismos.
¡Vaya bronca que me he ganado! ;)
Intentaré mejorar ;) y para el año 2010, contad conmigo como asociado ;) que ya estoy más libre ;) Y que conste que no es por la bronca... sino que ya lo tenía pensado ;)
Nos vemos... :)

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Yo tambien me asocio para el año que viene, lo he probado este año y me he sentido muy agusto con los compañeros que he encontrado en las tiradas, aunque mi puntuación sea de pena, pero yo solo aspiro a superarme en cada tirada y creo que como dice Mauro, para los campeones la gloria y la fama, que como dice el anuncio de Visa, eso no tiene precio, lo demas se puede comprar.

PD: a ver si entre todos conseguimos un campo de tiro permanente para las practicas de la AANDFT :wink:

Responder