Domingo 12 estare en pericon

Responder
camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por camionety »

Pues eso que este domingo estar por ayi sacando la curva del visor nuevo y entrenando,posiblemente almuerce tambien alli,se apunta alguien??
Imagen AA TX200 Power to Winners

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por Pacober »

Yo me apunto para este domingo. A las 10 de la mañana me parece buena hora, y si finalmente llueve, podemos utilizar la nave, que 40 metros tiene seguro.

Pero yo para almorzar, no me quedo :shock: , me voy a casa que me estará esperando mi mujer :wink: .

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por loren »

no puedo,no puedo,no puedo.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por camionety »

Un buen ratillo con los compañeros Pacover y Paco70,ojo a Paco este año en hft con su nueva dystate MK4 :D :D :D .... madre mia como tira eso :D :D :D
Imagen AA TX200 Power to Winners

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por JOSMA00 »

camionety escribió:Un buen ratillo con los compañeros Pacover y Paco70,ojo a Paco este año en hft con su nueva dystate MK4 :D :D :D .... madre mia como tira eso :D :D :D
Vas atrasado Antonio, este año pasado Paco ya ah tirado Dystate y no solo eso si no q se ah llebado el primer puesto "mas" es imposible

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por camionety »

JOSMA00 escribió:
camionety escribió:Un buen ratillo con los compañeros Pacover y Paco70,ojo a Paco este año en hft con su nueva dystate MK4 :D :D :D .... madre mia como tira eso :D :D :D
Vas atrasado Antonio, este año pasado Paco ya ah tirado Dystate y no solo eso si no q se ah llebado el primer puesto "mas" es imposible

Es verdad me entere despues jeeejeee...pero bueno...estuve tirando con ella y le he enseñado un par de truquillos...jeeejeee...
Imagen AA TX200 Power to Winners

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Domingo 12 estare en pericon

Mensaje por Pacober »

Buen día y buena compañía. La única pega es que por miedo a la lluvia, los metí en la nave y finalmente no llovió :oops: . Hubiera sido mejor ir al campo, pero ... :( La próxima vez.

Responder