Quedada FT en Malaga

Responder
Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Quedada FT en Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Imagen
Última edición por Espantapajaros el 24 Nov 2009, 14:10, editado 2 veces en total.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Felicitaciones por la iniciativa.

Menos mal que hay tirada por tierras malagueñas, hay mucha y buena aficion por esas tierras, de eso doy fé :D

Te he mandado un MP en acspain. Si teneis ya el cartel, y los datos de la tirada lo anunciamos aqui.

Saludos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

brutijimo escribió:Felicitaciones por la iniciativa.

Menos mal que hay tirada por tierras malagueñas, hay mucha y buena aficion por esas tierras, de eso doy fé :D

Te he mandado un MP en acspain. Si teneis ya el cartel, y los datos de la tirada lo anunciamos aqui.

Saludos
Hola brutíjimo, antes de responder nada....necesito saber la fecha del Open...pensaba que era el puente de la inmaculada pero he oido que sera el 12diciembre....de ser asi tendría que cambiar la fecha. Antes de nada decir que en un principio se pensó esto para hacer una quedada para conocernos un poco la peña de la zona y fomentar a la vez esto del FT en la provincia con su tiradita incluida o cualquier otro tipo de tiro a dianas....y hacerlo de forma legal y seria. Por lo pronto la organizacion soy yo y mis dos ratas...el sitio está también(legalmente). Pero tampoco me gustaria interferir en las tiradas de la AANDFT. Asi que por favor pido algo de informacion sobre dicha fecha para adelanttar o posponer la cosa....
Gracias
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

En un principio este fin de semana durante la 7ª tirada de la AANDFT charlaremos sobre el asunto de la fecha del Open, más que nada para intentar acomodar la fecha a la máxima participación de los interesados. Después públiamente expondremos las concluisones y abriremos "el buzón de sugerencias" :wink:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

KILLO escribió:En un principio este fin de semana durante la 7ª tirada de la AANDFT charlaremos sobre el asunto de la fecha del Open, más que nada para intentar acomodar la fecha a la máxima participación de los interesados. Después públiamente expondremos las concluisones y abriremos "el buzón de sugerencias" :wink:
:cry:pensaba que lo del Open estaba programado ya...demasiado ajustado....yo no puedo esperar dos semanas antes para hacer algo...solo para el permiso me piden ya mínimo 15dias de antelación...
He pensado hacer una Quedada antes de que termine el año y una Tirada ya mas en serio para enero si se puede..
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

si, y el que trabaje a turnos y tenga que pedir en el trabajo el puente libre de Diciembre ... lo lleva claro

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

La fecha para la quedada en Malaga será entonces el 6 de diciembre, el sitio en Tolox.
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si no pasa nada estare
cuenta con dos ratas y un pendulo

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Me han dado el dia libre seguramente ire,podrias poner un croquis de la situacion de campo+-??

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Hola camionety y bienvenido hombre. Esto no tiene pérdida, solo hay una carretera de entrada al pueblo, cuando llegas en vez de meterte en el pueblo sigues la carretera aprox. 2km....bordearás el pueblo por ella hasta que veas un depósito grande de agua....pues la primera entrada a la izq.. No te`preocupes que ya pondremos algo pero esto no tiene pérdida.
Imagen

el plano no es exacto, exacto pero ya os digo...siguiendo la carretera nada mas llegar al pueblo, junto al campo de futbol.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

suerte en el evento
no olvidar poner fotos
gracias

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

Killo dijo:


"En un principio este fin de semana durante la 7ª tirada de la AANDFT charlaremos sobre el asunto de la fecha del Open, más que nada para intentar acomodar la fecha a la máxima participación de los interesados. Después públiamente expondremos las concluisones y abriremos "el buzón de sugerencias"

Hola a todos.
Yo tenia entendido que la proxima tirada se hacia conjuntamente con el open, el 12 o 13 de Diciembre.
¿Me he perdido algo?
¿Alguien me puede aclarar las fechas?
Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Hola Jorge,
el Open2009 se celebrará según las encuestas el domingo 13-dic-2009
http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=320

por cierto, hay que buscar un lugar para la comida de hermandad, si alguien conoce un sitio por los alrededores que lo diga

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

Hola Mauro.
Ok, el open el 13, y la tirada del campeonato? el mismo dia?, creo que se hablo de hacerlas conjuntamente.
Podria usted disiparme esta duda?
Gracias

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

El día domingo 13 de diciembre de 2009 D.m. será la octava prueba del año que tiene la denominación especial de OPEN Andalucía 2009


por cierto, hay que buscar un lugar para la comida de hermandad, si alguien conoce un sitio por los alrededores que lo diga

Responder