Campo de tiro permanente

Responder

¿ PIENSAS IR A TIRAR A TREBUJENA ?

Si, pienso ir una vez al mes
1
11%
Si, pienso ir una vez en semana
2
22%
Si, pero no sé seguro cuando podré ir
5
56%
No, está muy lejos
1
11%
No, por otras causas
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Campo de tiro permanente

Mensaje por brutijimo »

Hablando el otro dia con Miguel Angel, el dueño del campo de tiro de Trebujena, me comentó que quieria hacer un campo de tiro permanente para aire comprimido, lo cierto es que ya lleva tiempo con la idea, pero viendo que hay gente interesada, quiere acondicionar una zona para que quien lo desee pueda practicar.

La idea es tener un sitio techado y donde poder poner el material para el tirador y una serie de diana, pendulos y siluetas colocadas en medio del campo de forma permanente, o sea que el que lo desee solo tiene que llegar, sacar la carabina y disparar.

Como esto requiere una inversion, lo que no quiere es que despues de preparar el campo, nadie vaya, asi que me ha preguntado si habria gente interesada, ojo, que pregunto por gente interesada y que vaya a ir realmente.

Votad en la encuesta los que esteis interesados y ya le traslado a M.A. el resultado.

Saludos

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

depues de verlo hablaremos
si puedo ire este domingo
estaria bien tener un campo a disposicion si previos papeleos y demas

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Dani.

Es un campo de tiro permanente para su uso, es decir para entrenar diariamente
o es un campo de tiro para hacer tiradas?

...................

En el primer caso lógicamente hay que preguntar a los que viven cerca, muy cerca, porque no creo que nadie viaje de Sevilla a Cadiz para pegar 4 tiros
creo que en este caso hay poca gente cerca para hacer esa inversión.

Mira, en el campo de Huelva simplemente añadiendo una red de sombra en el techo, el cambio es mas que sustancial, no protege de la lluvia, es cierto, pero es que lloviendo ¿quien va a tirar? yo paso de encharcarme de barro o que se moje mi carabina, en andalucía apenas llueve, pero si pega el sol de narices, una buena inversión es "un sombrajo" como lo llamáis por aquí, la red es barata y ese campo lo pueden usar los hijos de los tiradores al plato para jugar mientras tiran, (bajo la supervisión de un adulto) mirado por el ese lado si le puede interesar.

En el segundo caso si es para hacer tiradas, eso implica hacerlas todas alli?

En lugar de Field target parecería mas tiro olímpico tirando desde una galeria a cubierto , aunque es comodo. :lol:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Tanner...

Miguel Angel se refiere a tener un sitio acondicionado para poder ir a tirar, pero claro, quiere asegurarse antes de invertir de que por lo menos se use, La inversion aunque no es muy elevada si se te pueden ir unos cuantos cientos de euros en dianas, pendulos y soportes para los blancos.

No tiene nada que ver con donde celebrar la tiradas, es solo un campo de tiro para entrenar. Ademas, teniendo un campo de tiro 'a huevo' es mas facil crear aficion y mas posibilidades de que alguien se aficione al field target.

Tambien me ha comentado que hay varias personas de Jerez que suelen ir los domingos pero no se quienes son. No he coincidido alli con ellos, pero hay mas gente que va y no se conectan a ningun foro de aire comprimido.

Supongo que estará evaluando la inversion con los que no se conectan a los foros mas nosotros.

Saludos

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Uno de los que va a menudo los domingo soy yo. Suelo ir cargado de infraestructura: la mesa, las sillas, las latas de cocacola, etc. con lo cual me vendría genial cualquier instalación fija que monte Miguel Angel.

Desde que deje de ir a la playa todos los findes, habré ido dos o tres veces por mes, y nunca he coincidido con nadie allí. Tambien es verdad que depender de la parienta no me permite mucha planificación, con lo cual me es dificil quedar (y más mediante el foro que no es lo mismo que el móvil).

Responder