para movilizado

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

Eduardo querias venir? por qué no has avisado antes?.Movilizado es un peligro con la fenix. A cincuenta metros tira la rata, pero no una ,ni dos ,ni tres veces sino todas las que le de la gana. "yo ya no juego mas con este tio " a ver si otro día quedamos mas gente no?

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Jasjasjas... que buena tarde hemos echado :)
A ver si el proximo dia viene alguien mas y nos tomamos una cervecita... o quien sabe... una barbacoa... voy a preguntar si se puede en mi zona :)

Bueno... epsilon a partir de ahora solo puede los sabados... asi que ya veremos si quedamos un sabado de estos y damos unos cuantos de tiros :D:D:D

Por cierto.... menuda paliza :D:D:D me he aprovechado de que tenia a su niñita nuevecita y con pocos disparos... :D:D:D Espero que no se haga pronto con ella... porque si no... quizas me gane :D:D:D Vaya maravilla de carabina...

Ap! Le di a la rata 15 veces seguda (a la kill zone :D) sentado... ;) Vereis cuando le pille la maña a disparar sentado... porque estaba muy incomodo, pero la rata caia, y caia y caia :D:D:D

epsilon, ya sabes... a la proxima que se vengan esta peña y nos tomamos unas cervecitas...

Por cierto... epsilon, mira el siguiente enlace ;)
http://airecomprimido.net/portal/module ... pic&t=6514

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

no me deja verlo. si pongo las cookies para entrar aquí no me deja entrar en airecomprimido. por qué?

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

epsilon escribió:no me deja verlo. si pongo las cookies para entrar aquí no me deja entrar en airecomprimido. por qué?
A mi si que me deja... no se por que!
Toqueteale a la configuracion de los cookies hasta que des con la correcta.
Por cierto... en la portada de esta web te dice brutijimo como hay que configurarlo...

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

lo tengo puesto como dice brutijimo y nada

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Pues sí, me habría gustado. Pero no pude avisar antes porque tenía problemas para entrar aquí. Lo vi cuando Metail ya estaba en el coche camino de mi casa para meterle en crono a su HW.

En otra ocasión nos vemos y me llevo la alemana

Saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Eduardo_qs escribió:Pues sí, me habría gustado. Pero no pude avisar antes porque tenía problemas para entrar aquí. Lo vi cuando Metail ya estaba en el coche camino de mi casa para meterle en crono a su HW.

En otra ocasión nos vemos y me llevo la alemana

Saludos.
Por supuesto... contamos con tigo y contodo aque que se quiera venir a dar unos tirillos... :)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

¿Organizamos algo informal para el finde del 24 y 25? En el campo de mi suegro hay sitio. Lo malo esque está en chipiona.

Saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Yo para ese finde lo tengo muy difícil . Con suerte podría ir por la tarde.

Decidid con tiempo porque tendría que hacer cambios en el trabajo.

Un saludo.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Yo... este fin de semana lo tengo ocupado :( y el que viene es la feria... asi que al menos por mi parte... hasta el siguiente... y mira que tengo ganas de quedar para ver vuestras QB78 y la Crosman de killo ;)

Buneo... al menos muchas gracias por el ofrecimiento... y eso quiere decir que tenemos ganas de alguna mini-quedada ;)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Yo si voy

Mensaje por Metail »

Pos yo si puedo ir. :D
Al campo que sea. :wink:
Me da igual (relativamente), la distancia. 8)
Solo falta hora, sitio, y si alguien mas se apunta, pos mejor.
¿Hay que llevar algo mas que las herramientas de trabajo?
Si. Me refiero a esas otras cosas que despues se quedan pegadas por el abdomen (barrigona). :lol: :lol:
Asi que ya sabes Brutijimo. Cuenta ya con uno.
Saludos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

El campo de mi suegro está disponible para cuando digais.... Si movilizado no se anima a hacer algo en sus dominios :D , pues entonces vamos a Chipiona. :D . Decid el fin de semana que os interese y me encargo de acondicionarlo un poco, con cosas de esas que se pegan al abdomen y tó. Ahhhhh y con vino de la tierra :shock:

Saludos

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Si para esta no puedo... para la siguiente SEGURO que si ;)
Por cierto... cuando preparemos aqui en mi campito algo (en un par de fines de semana :))... despues, si estamos dentro del aforo... nos venimos a mi casa y nos tomamos las cervecitas aqui ;) que la tengo bien acondicionada para estos eventos ;) O si os parece... llevarnos unas neveritas y uan barbacoa... pero eso tengo que preguntarlo antes porque aqui no esta muy bien lo de los fuegos en el campo... pero es todo preguntar y listo ;)

Entonces... la primera en Chipiona (si no es este fin de semana ni el que viene... a los demas me apunto ;)) y despues quedamos por aqui como el otro dia mi amigo epsilon y yo... Si vais este fin de semana que viene a Chipiona... no pongais muchas fotos ni demas para que no nos de demasiada envidia :D:D:D

Bueno brutijimo... ya nos iras contando... y si voy a la siguiente... ponemos entre todos algun dinerillo y preparamos un almuerzo campestre... tu te encargas ;)

P.D. Ah! un ruego... que intenten ir tambien alguna de las chicas... para que mi mujer no este demasiado sola ;)

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »


brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

MoViLiZaDo escribió:Si para esta no puedo... para la siguiente SEGURO que si ;)
Pues para ese fin de semana podemos quedar en el FITAC ¿no? :D

Responder