Ayuda con el Combro cb-625

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Ayuda con el Combro cb-625

Mensaje por joseignacio »

S.O.S. por fa :cry: . He seguido unas instrucciones que he encontrado en español (pues las originales como sabeis viene en alemán) y resulta que cuando pulso la tecla RST me sale la prueba de pantalla y se pone en modo métrico, pero al dejar pulsada la tecla m/s o la tecla J se supone que empezaria a parpadear para introducir el peso del balín pues bien si pulso o dejo pulsada la tecla m/s me sale una cifra fija 168.2 con un letrerito ariba del 8 que pone "fac" y debajo del 6 "fps" si pulso o dejo pulsada la tecla J la cifra que sale es 7.50 con "fac" encima del cinco y "pds" debajo del mismo número, siempre sale lo mismo, no lo he usado todabía con la carabina por que no puedo o no sé como configurarlo :? .
Gracias de antemano y saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo tengo uno y lo único que sé es que sale en m/s, se que es posible meterle los gramos del balin y calcular la potencia , pero no se como

date de alta en
http://airecomprimido.net/portal/index.php

aqui hay mas gente

suerte

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Mauro
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Joseignaco...mantén pulsado RST y no lo sueltes!!!! te salga lo que te salga lo dejas pulsado hasta que te ponga EUR o GB ahi lo sueltas...si está en EUR ..está bien pulsas RST solo pulsar(no mantener) y si te sale GB lo cambias con los botones de abajo(ahora mismo no me acuerdo como era pero prueba uno u otro.
Dejando pulsado el bot´n RST pasas por todos los ajustes...peso de balín..julios...etc
Si sigues dudando....sigue preguntando que a unas malas sincronizamos los relojes..quedamos por telefono cuando los dos tengamos el coso ese y te pongo las pilas...
al principio parece dificil...pero a base de probar y probar te lo aprendes
Saludes
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Espantapajaros ya está controlado :) estuvo Camionety en casa y me dió una lecciones prácticas del tema.
Gracias de nuevo
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

joseignacio escribió:Gracias Espantapajaros ya está controlado :) estuvo Camionety en casa y me dió una lecciones prácticas del tema.
Gracias de nuevo
Saludos
José Ignacio
Pa eso estamos hombre :wink:
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder