6ª tirada,impresiones

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

6ª tirada,impresiones

Mensaje por fran »

bueno pues aqui estamos a ver que opinamos de esta tirada

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

para empezar dire que yo no he tenido en cuenta lo delas ratas tocadas porque eso me parece lioso y poco estimulante
lo de los dos tiros si me parecio bien,pues al principio vas probando posturas y te vas haciendo al tema
aunque eso de tener una segunda oportunidad al final hace que al primer tiro casi no le prestes la atencion debida
por otra parte creo que hemos disfrutado de la compañia y de un buen dia de campo
a ver la proxima si se puede asistir
saludos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues sí, la verdad es que lo hemos pasado bastante bién, y además hemos contado con la presencia de nuesvos tiradores lo cual es muy positivo para todos :wink:
la verdad es que el tema d ela doble puntuación es muy engorroso, pero sí es muy provechoso para los tiradores nóveles, el que puedan repetir un segundo tiro para probar sobre la marcha las posturas o detalles sobre ajustar bien el paralaje. Realmente todos empezamos así :wink: .

binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por binartu »

Me ha gustado el ambiente que hay y espero para la próxima participar plenamente. Al llegar a casa encontré el aviso de correos de la llegada del visor... siempre pasa igual, el único día que salgo es cuando llega. Así que me tocará llegarme a correos a recogerlo. Espero poder probarlo el fin de semana y a ver qué tal va, para estar listo para la siguiente tirada.
A mi mujer también le ha gustado el ambiente y, siempre que la pequeña nos lo permita, estará por allí.
Gracias a todos por la acogida y por ofrecerme vuestras carabinas para tirar.

Un saludo.
Arturo.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Encantado de conocerte Arturo, gracias por ofrecer tu ayuda. Espero que nos veamos en la proxima.

Saludos

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Me alegro un montón, como siempre, de tan fantástica tirada (y eso que no he estado, pero siempre vengo súper contento)... En la próxima me tendréis... que quedan todavía dos meses (dos tiradas ;)) para finalizar el año :D:D:D
binartu escribió:A mi mujer también le ha gustado el ambiente y, siempre que la pequeña nos lo permita, estará por allí.
¡¡¡NO ME DIGAS!!! En cada tirada voy detrás de todo el mundo preguntando quien va con pareja... para que se venga mi parienta, que aunque no le gusta esta afición, le encanta pasar un buen rato viéndonos todos ilusionados con "las escopetillas" :D:D:D
Para la próxima tirada a ver si se anima también... Por cierto... ¿qué tiempo tiene la pequeña? porque la mía tiene menos de un año ;)

Nos vemos y un saludo para todos/as...

binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por binartu »

Pues sólo tiene mes y poco, pero parece que le gusta el campo porque cada vez que salimos se queda dormidita y muy a gusto. Para la próxima avisaré si viene.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

binartu escribió:Pues sólo tiene mes y poco, pero parece que le gusta el campo porque cada vez que salimos se queda dormidita y muy a gusto. Para la próxima avisaré si viene.
¡Perfecto!... Ya nos vemos...
Y a ver si se apuntan algunas más y echamos un buen "día de campo" :)

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Pues si señor, se hechó un buen rato, (al igual que la anterior tirada)aunque en esta lo pasé mejor por los resultados :wink: espero que en la próxima lo pase aun mejor por el mismo motivo :twisted: , por que por el compañerismo y el buen ambiente es dificil mejorar.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

pues la verdad es que esta vez me lo he pasado mejor que el primer dia, cosa que veo normal , pues ya os voy conociendo mejor.
he tirado mas ratas y eso me motiva y me indica que el trabajo se esta haciendo bien , y lo mas importante, que se puede,jeje.

por lo de los dos tiros por rata ,( lo hicimos a rajatabla camionety y yo , y lo anotamos aparte para que brutijimo y/o mauro , no se quien iba a ser, lo analice y saque sus conclusiones.)me parecio bien sobre todo a modo de entreno, pues a lo tonto le disparamos al doble de ratas que los demas y eso es como adelantar dos dias en uno.( yo no tengo ratas para entrenar)

por ultimo , pedir perdon , pues aunque mi hermano y yo estubimos montando el campo de tiro junto a algunos de los compañeros, no me pude quedar a recoger ( que creo es lo mas duro) pues a mi hermano le urgia salir y se nos hizo muy tarde.
intentaremos que el proximo dia , al menos sea al reves para que no siempre sean los mismos los que se queden hasta tarde.

en fin que ya tengo ganas de la 7ª tirada.

saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

bueno pues como era normal algo se aprende del compañero de escuadra
en mi caso fue jorge,aunque llevaba una pcp el sistema es similar al muelle y cada uno tiene que desarrollar su postura y su sistema mas comodo de tiro
yo por lo pronto ya estoy poniendo remedio a una carencia
al llevar un visor que me sale mucho por detras me falta culata,asi que ya estoy en ello,parece una seta ,pero es la cantonera
Imagen

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno pues otra vez igual, mal de necesidad, me di cuenta de dos cosas, mi carabina hacia dieseling y ademas vibraba como un coche en una carretera de adoquines, le acababa de cambiar el muelle y claro sin rodar cada uno iba donde queria, pero os espero pa la proxima, con respecto al montaje y desmontaje del campo esta vez se ha notado y mucho la colaboracion del personal se hizo todo en un momento, gracias a todos sois estupendos.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Sexta tirada de lujo...un diez para todos.
felicitar y animar a los que tiran del carro Miguel,Dani,Mauro,Manolo..etc,ect...queda mucho camino pero poco a poco se consegura...los andaluces somos los mejores...saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Algunas conclusiones sobre los beta-tester
1-es necesario llevar unas hojas de contabilidad aparte (engorro)
2-al que acude a tres tiradas ya no le hace falta
3-si no tiene convenientemente centrado el visor, no le dá
4-si tira sin técnica, no le da

qué hacer:
1-dejarlos disparar 2 veces
2-prestarles carabinas contrastadas para la competición para que aprecien la diferencia
3-responder a las dudas que les vayan naciendo
4-explicar mediante ejemplos los rudimentos de este arte

Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena a todos, unos resultados excelentes, todo el mundo a salido muy contento y a obtenido conocimientos que es lo importante.

Fran esa extensión de culata tiene muy buena pinta

Responder