6ª tirada,impresiones

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

hola Tanner,a ver cuando vamos a conocer esa super fenix
por cierto
pregunta a la directiva
que agujero KZ quereis para el pajarito?????
Imagen

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Ostras.. ¿Lo has hecho tu? ¿Como has cortado la chapa? Cuenta cuenta que me gustaria hacer alguna como has hecho...

Lo del kill zone ponle 40 si te parece bien, simpre se puede reducir con arandelas, sin embargo agrandar un killone pequeño es algo mas dificil jeje

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

fran escribió: pregunta a la directiva
que agujero KZ quereis para el pajarito?????
Por mí puedes empezar por un diámetro de 5´53,,,,,, contando que desde haí, ya le estoy dando ventaja a los que tiran con 4´5 :twisted: :twisted: :twisted:
Tiene muy buena pinta, cojonudo!!! lo más fácil es la base. Yo la copié tal cual de Gamo y me va perfecta.

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

enhorabuena fran . yo estube pensando en hacerme algunas , pero no tengo los medios adecuados.
veo que tu si.
propongo comprar los materiales y que nos reunamos algunos para fabricarlas en serie ( solo para tener suficientes en el club , claro).

¿ que os parece ?
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

el sistema de corte es manual
Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Eso es afición,
yo apenas si sé cambiar el muelle :oops: , le quite el muelle Diana, le he puesto un kit maccari , y hace un roce raro que no sé qué es. :shock:

binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por binartu »

Muy buen trabajo Fran. Viendo esto es posible que me anime y, al menos, intente hacer una. Felicidades.

Arturo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Soberbio Fran!

¿Pero que usas una dremmel o una radial pequeña? lo haces a mano o tienes una sierra de mesa?
Eso tiene un curro que no veas!

Te recomiendo que antes de hacer mas, compruebes bien si aguanta los tiros sin doblarse

La chapa de la rata no es de hierro normal, está como acerada y es mas resistente, yo me hice un ratón de chapa de 3mm y al final doblaba por los laterales del Killzone.

Si es hierro normal, al menos 4mm de grosor como poco

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Felicidades Fran, buen trabajo
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

esto de fabricar la rata es pura aficion bricolera
ademas de la figura esta el armazon que es lo mas facil,varias piezas pequeñas ,el muelle ,el hilo......en fin que lleva su tiempo y sale mas caro que comprarla
y por supuesto los hierros los pillo de retales de desecho en la herreria de al lado
la figura es de plancha de hierro,creo que aguantara ,a menos que se acerque Jorge con la chinita
en fin creo que hare un par de ellas
por cierto Tanner uso la radial de 110mm. con disco de 1mm.
luego le pongo el disco de 3mm. para desbastar
luego lima

Responder