calidad visor

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

calidad visor

Mensaje por mauro »

Imagen

eso es lo que se ve con el nuevo visor, que aqui compré
http://kinneysshootingsupply.com/30mm-8 ... -p-17.html

Se ven bastante bien los satelites de Jupiter y no tiene aberraciones esfericas ni antigmatismos serios , por su puesto en los bordes sí tiene perdidas de calidad pero es lo normal

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Yo lo tengo en 24 aumentos y me parece muy bueno,.....lo que no viene exacta es la medida de los metros en la rueda de paralaje
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

eso es normal,
puede que lo tengas en yardas y también porque la distancia en metros o yaradas, está vinculada a la "salida de pupila" que se puede variar para ajustarlo a las dioptrías del tirador

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

mauro escribió:eso es normal,
puede que lo tengas en yardas y también porque la distancia en metros o yaradas, está vinculada a la "salida de pupila" que se puede variar para ajustarlo a las dioptrías del tirador
No está en yards.....está en meters bien clarito....lo compré de sportwaffen-schneider en Alemania, pero en alguna parte lei copmo ajustarlo...el problema es dar con el sitio...
siento no poder asistir mañana a la tirada.....ultimamente todo se me está cruzando un poco
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola, a partir de los 35 metros es bastante complicado, lo pones a 40m y lo mismo lo ves nitido en un rango de 38m a 45m porque

también influye la fatiga ocular
también influye la altura del sol
también influye las sombras
h
hay que adquirir cierta práctica

lamento que no puedas venir a esta tirada, te esperamos a la proxima

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Miguel, lamento que no puedas asistir,,, ni aun dejando margen para escoger el día y el sitio, ni aun así conseguimos hacerlo del todo fácil para todo el mundo. Bueno, para la siguiente espero que sí nos veamos :wink:

Respecto al visor, salvo contadas ocasiones y no por la marca o modelo, estás obligado a calcular tu propio ajuste de paralaje. Lo he visto en los Gamo y en los Leupold :roll:

Responder