Crónicas de un viaje 2ª parte.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Crónicas de un viaje 2ª parte.

Mensaje por KILLO »

2ª parte. La competición.

Desafortunadamente llegamos tarde :? :? :? (si me hubieran dejado pilotar el avión lo mismo llegamos a punto), debido a ello, el sábado tarde sólo pudimos tirar la mitad de las ratas del primer campo, porque ya se nos hizo de noche; incluso en las 2 últimas calles que disparamos lo hicimos sin luz sólo viendo la silueta de las ratas sin distinguir la killzone.
Por suerte los árbitros y el resto de participantes aceptaron nuestra propuesta de concluir las calles que nos faltaban al día siguiente, después de terminar con las correspondientes del campo 2 asignado para el domingo, y siempre y cuando tuviéramos tiempo suficiente sin alterar el resto de la organización del campeonato. Y así se hizo, gracias a que NINGUNO del resto de competidores se opuso a la idea.

(Sin lugar a dudas, esta excepción que se hizo con nosotros se volverá en contra de los organizadores por aquellos individuos deseosos de criticar y levantar polémica, diciendo que si no es serio, que el reglamento, que si tal, que si cual, pero de igual modo también hubieran criticado si no nos hubieran dejado tirar diciendo que la organización es una mierda sin consideración para tiradores que vienen de muy lejos y tal y cual,,,, en fin).

Básicamente los campos eran muy parecidos, salvo en la disposición en que les afectaba el sol y el viento, pero para todos los competidores se les dio mejor el campo 1, derribando muchas más ratas que en el segundo.
Una detalle a señalar es que las ratas fueron pintadas de amarillo y de naranja en vez del típico negro original y la killzone estaba limpia de pintura siendo su color el de la chapa, osease así como plateado. Se supone que se hizo con la intención de discriminar mejor la killzone, y tal vez sea así, pero sólo cuando las ratas están a estrenar, porque pasado varios tiros en el borde de entrada a la killzone, tampoco se distingue mucho porque todo se queda de color plateado (la rata y la Killzone).
Una foto de una de las ratas:
Imagen

Durante la tirada como es habitual se impuso un respeto silencioso a la concentración del tirador que en el momento está apuntando y en esta ocasión también se usaron los cronómetros. No hubo incidencias y apenas 2 ó 3 reclamaciones por ratas que se suponen deberían de haber caído, y en todo momento, los tiradores estuvieron de acuerdo y respetuosos con las decisiones de los árbitros.

Por lo demás, como todas las tiradas resultó muy divertida y gratificante, y en mi caso, compartí escuadra con Josellorca, desarrollando una muy aceptable actuación aunque no estaba muy contento con ella. Participó con una Walter LG300 Dominator, la cual tiene en venta (creo recordar sobre 1000 ¤), me dijo porque también tiene una EV2 y una HW100, y le gusta más la EV2 por capricho pero que igual de buena le resulta una que otra.

Una foto del compañero Josellorca con su Walter y panorámica del entorno
Imagen


En el caso de Loren, supongo que disfrutó tanto como yo, incluso al final más porque se vió desempatando por el 2º puesto contra el compañero Sustillo, el cual competía con una AA Pro Sport.
Imagen

El puesto nº 1 en pistón se lo llevñó el compañero Xe compitiendo con una Whiscombe; desde luego una obra de artesanía echa y ensamblada totalmente a mano por la que hay que pagar unos 2000¤ y esperar uno 18 mese para la entrega desde que te aceptan el pedido, que por cierto, el señor Whiscombe a dejado de fabricarlas y venderlas.

Aquí una foto de Loren compartiendo el podium.
Imagen


(próximamente, crónica de la experiencia).

Responder