Pedido conjunto USA...

Responder
MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Pedido conjunto USA...

Mensaje por MoViLiZaDo »

¿Alguien tiene pensado en comprar algo en USA próximamente?

Sería en PyramydAir o en Airgunstyle (Que creo son la misma)...

Con un sí o un no, me basta... (El no es para saber que al menos habéis leído el post ;))

Un saludo...

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

De momento no. :?
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Acabo de recibir uno (visor), pero si hubire algo interesante a lo mejor me animo.
y cuidado que este pedido me lo han retenido en correos y el lunes he de ir a Palmete a ver que pasa, supongo que nada , pero....

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

mauro escribió:Acabo de recibir uno (visor), pero si hubire algo interesante a lo mejor me animo.
y cuidado que este pedido me lo han retenido en correos y el lunes he de ir a Palmete a ver que pasa, supongo que nada , pero....
Será para pagar... 16% IVA y 5% tasas... (Aunque espero que no)...
Yo siempre que pido algo a USA, lo hago pensando de antemano que lo van a parar y me van a cobrar el IVA y las tasas... y si aún así es mucho más barato que aquí (o no se encuentra aquí), lo pido... pero si me sale más o menos como aquí, no lo pido... Eso sí, si con esos cálculos, encima no lo paran... entonces es SÚPER rentable ;)

Por cierto... en el pedido que hago, seguro que lo paran (carabina)... Así que haced bien los cálculos y sumarle al total de vuestra parte un 20% que es o que normalmente sale de más... ;)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

De momento nada que pedir.

Responder