¿¡¿¡¿¡ Mauro + Tanner !?!?!?

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

¿¡¿¡¿¡ Mauro + Tanner !?!?!?

Mensaje por MoViLiZaDo »

Hola... Leyendo y leyendo... me ha venido a la cabeza una idea...

Hace no mucho tiempo, cuando Tanner participaba con todo su trabajo en las tiradas a las que yo fui, con lo tiquismiquis que es (en todo el buen sentido de la palabra... no hace falta más que ver lo meticuloso cuando vi las ratas mini de premio que preparo para una tirada... que todavía estoy detrás de una ;)) era súper meticuloso y le gustaban las cosas bien hechas... de hecho, más de uno/a (me incluyo) nos llevamos algún que otro tirón de orejas ;)...
No quiero decir con esto, que los demás estuviéramos siempre descuidando cosas, ni mucho menos, pero se notaba que el entusiasmo de Tanner, nos contagiaba e intentábamos estar a la altura de las circunstancias...
Ahora, al menos yo, echo de menos su presencia en las tiradas, a las que, aun teniendo ganas, no ha podido venir por diversos motivos...

Por otro lado, ahora ha llegado un nuevo compañero... Mauro... que está otra vez revolucionándonos... tirando de nosotros/as para una tirada aquí, otra tirada allá, y a lo que sumamos su más que meticuloso orden y control de todas las posibles variables... me recuerda a las ganas y los ánimos de Tanner en las tiradas a las que va...

Todo esto, me ha llevado a una reflexión que ahora hago en voz alta... ¿Qué pasaría si estuvieran los dos en las tiradas? Organizando, trabajando, ordenando, cooperando, etc... como ya sabemos todos como son sus trabajos y compromiso... Son capaces de hacernos ir incluso el día antes para ir preparando las cosas ;)

Me aventuro a dar una respuesta... y sería que el año que viene no, pero al próximo, cuando fuera la "máquina" funcionando, no serían capaces de organizar el campeonato de España, sino que con algunos recursos y tiempo, serían capaces de organizar hasta el campeonato del mundo... y con todo nuestro apoyo... no sé hasta dónde llegaríamos...

Con estas palabras, parece que sólo ellos podrían mover el mundo, pero todos sabemos que detrás, estaríamos todos/as, y no cabe ahora mencionar aquí, el magnífico trabajo de la asociación y de todos sus miembros... haciendo siempre el 110% de lo que pueden, y sacando tiempo (y dinero) de donde no lo hay...

Como reflexión final… a ver si coincidimos todos/as en la próxima tirada… que espero no tarde mucho…
¿Qué opináis los demás?

Un saludo sincero y cordial para todos/as.

P.D. Este post, ha sido motivado por los mensajes que llevo leyendo en los últimos tiempos… en los que todos/as estamos pidiendo hacer las cosas bien… para mejorar e ir avanzando… e intentar hacer del FT algo grande… aportando todos/as nuestros diferentes puntos de vista, pero intentando llegar siempre a un consenso para que todos/as salgamos beneficiados, y sobre todo esta afición que tenemos…

P.D.2. Con estas palabras, no he querido más que alabar el trabajo de todo el mundo… sin intención ninguna de ofender a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido/a, le digo de antemano que no ha sido en ningún caso mi intención y mis disculpas por anticipado… con lo que modificaría el post en donde estuviera dicha molestia… Hay que disfrutar mientras estemos en este mundo… que dentro de 50 años nos sentamos y contamos lo que ha hecho y disfrutado cada uno/a en la vida… :)

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

pues el conjunto mauro-tanner estaria bien, pero hay que tirar todos del carro.
Ahora me voy a salir por los cerros de ubeda pero lo tengo que decir:
A ti movilizado y a todos los de andalucia, si leeis los post en los que se tratan temas serios sobre todos, por que cojo....no dais opiniones???
no lo entiendo, sean acertadas o no me gustaria saber lo que opinais todos, si no esto parece una cosa entre killo, mauro, tanner, bruti y yo, y no es nada personal, tanto a mauro, killo bruti, aunque tengan opiniones o formas de ver las cosas diferentes a mi, les sigo teniendo el mismo aprecio, as ique para la proxima no os calleis lo que penseis.
saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

jjfuengirola escribió:pues el conjunto mauro-tanner estaria bien, pero hay que tirar todos del carro.
Ahora me voy a salir por los cerros de ubeda pero lo tengo que decir:
A ti movilizado y a todos los de andalucia, si leeis los post en los que se tratan temas serios sobre todos, por que cojo....no dais opiniones???
no lo entiendo, sean acertadas o no me gustaria saber lo que opinais todos, si no esto parece una cosa entre killo, mauro, tanner, bruti y yo, y no es nada personal, tanto a mauro, killo bruti, aunque tengan opiniones o formas de ver las cosas diferentes a mi, les sigo teniendo el mismo aprecio, as ique para la proxima no os calleis lo que penseis.
saludos.
Si te fijas, he participado en los post a los que te refieres... ;) y he dado en todo momento mi opinión... y si no la he dado en alguna ocasión, es porque no estaba convencido de que si mi respuesta iba a ayudar ;) Y comparto contigo que hay que dar las opiniones... para entre todos, llegar a consensos y mejorar nuestra afición...

Volviendo al tema... a ver si coinciden (con todos los demás, claro)... en la próxima tirada...

Un saludo de nuevo y espero verte pronto en próximas tiradas...

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

pues si juan , en la tirada que estuve contigo fue en la que mas me he divertido, espero verte pronto, y con una carabina de hombres!!!!.
encontrastes tus ratas?(menudo misterio)
saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

jjfuengirola escribió:pues si juan , en la tirada que estuve contigo fue en la que mas me he divertido, espero verte pronto, y con una carabina de hombres!!!!.
encontrastes tus ratas?(menudo misterio)
saludos.
Ni que lo digas... lo pasamos bien ;)
¡Si vieras con la que fui a la última tirada! ;) Peor todavía...
A ver si puedo comprarme ya mi súper-carabina... :)

Nos vemos...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Juan.
Gracias por los halagos, pero no es para tanto :oops:

Es cierto que ahora es Mauro quien lleva con mucha iniciativa el tema del FT, eso es evidente.
Tambien Killo y Bruti lo llevan de manera algo más sosegada :lol: , pero mantenida a lo largo de años que tambien tiene muchisimo mérito.

El tema del carro es el ejemplo perfecto, si uno se vé solo tirando de el, ya sea porque los demas no están motivados, porque no pueden, porque no estan estructuradas las tareas, etc, llega un momento que se agota y se desploma, y no es que haga menos, es que no hace nada

A los que llevamos años en esto no hace falta que explique lo exige el FT, y el SACRIFICIO, que supone esto, no se trata de ir a una tirada, se trata de que hay que montar una tirada, TODOS!! ,

Esto implica tener que dejar a la mujer en casa en Domingo, gastar tu tiempo libre o dejar de hacer actividades con los amigos para preparar las ratas, los carteles, etc, es un sacrificio que debemos hacer todos, el hecho de tener trabajar, de tener un hijo recien nacido o una familia, en ningun momento a frenado a Killo o Manolo para no asistir a una tirada, otro buen ejemplo y sin ser pesado volvemos a .. "una cosa no quita la otra, pero cada una, en su sitio"

Esto no es una empresa de Killo que hace tiradas de FT, esto es un grupo de amigos que hacen tiradas, es solo cuestion de hacer comprender el concepto a todos y el exito estará asegurado.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Otra opinión mas ..

Mujeres y FT
Ni que decir que, es a parte del dinero es el principal inconveniente del tirador de FT.

El tirador de FT tiene que ser valiente (y al toro) y menos calzonazos.

La mujer del bombero, la mujer del marinero, la del deportista de élite, están con esa persona por lo que son, por lo que hacen y cada trabajo, cada deporte, llevan un sacrificio, no creo que un domingo cada dos meses de no estar con la mujer, sea algo insoportable.

Es hora de que algunos digan .- Si, soy tirador de FT y esto es lo que hay

...

.....

..........

(y aguanten el chaparrón) :lol:
Última edición por Invitado el 17 Oct 2009, 16:05, editado 1 vez en total.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

¡Mejor explicado, imposible! :) Y eso escribiendo mucho menos que yo...

Estas charlas son muy buenas... ya que después de ellas, la gente (me incluyo) se pone más las pilas... Es como una inyección de moral ;)

A ver cuándo es la próxima tirada y hacemos una cosa bonita... pero que en las próximas tiradas, por poco que sea, hay que mejorar... :)

En serio que echamos de menos a los amigos/as cuando vamos a una tirada... las charlas, los piques, las diferencias, etc... que no es sólo la tirada en sí... sino todo lo que la rodea... incluyendo por supuesto el montaje, la puntualidad, la seriedad, las bromas, etc...

Nos vemos en la siguiente... :)

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Tanner escribió:Otra opinión mas ..

Mujeres y FT
Ni que decir que, es a parte del dinero es el principal inconveniente del tirador de FT.

El tirador de FT tiene que ser valiente (y al toro) y menos calzonazos.

La mujer del bombero, la mujer del marinero, la del deportista de élite, están con esa persona por lo que son, por lo que hacen y cada trabajo, cada deporte, llevan un sacrificio, no creo que un domingo cada dos meses de no estar con la mujer, sea algo insoportable.

Es hora de que algunos digan .- Si, soy tirador de FT y esto es lo que hay
...
.....
..........
(y aguanten el cahparrón) :lol:
Aquí ya sí que yo no me quejo... que la mía ha venido conmigo a algunas tiradas, incluso a sabiendas de que era la única chica...
Está deseando que vayan a alguna tirada más mujeres... que en el fondo, también se lo pasan bien, viéndonos con "las escopetillas" pero también de charlas y demás... :) Y ahora con mi pequeña, si van más mujeres con niños, tofavía mejor...
Aún recuerdo la "reunión" que tuvimos en mi campito... en la que, además de la piscina, se lo pasaron muy bien... Fue un buen "día de campo" en el que además, estuvimos disparando toda la mañana :)
Este verano se me ha pasado... me acordé en la última tirada... cuando Manolo me lo recordó... La próxima vez será ;)
Última edición por MoViLiZaDo el 17 Oct 2009, 16:09, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sigo pensando en una de las mejores tiradas de FT en cuanto a buen rollo son las de la andaluza ..

Aun me acuerdo de Eduardo_qs poniendo troncos y piedras a Rutinguer en su puesto de tiro, o como tiraba este con una piedra en cada empeine ..

¿que seria de una tirada de la AANDFT en la que participen Killo y Tanner y no se esten picando e insultando durante toda la tirada?

no la concibo

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Tanner escribió:Sigo pensando en una de las mejores tiradas de FT en cuanto a buen rollo son las de la andaluza ..

Aun me acuerdo de Eduardo_qs poniendo troncos y piedras a Rutinguer en su puesto de tiro, o como tiraba este con una piedra en cada empeine ..

¿que seria de una tirada de la AANDFT en la que participen Killo y Tanner y no se esten picando e insultando durante toda la tirada?

no la concibo
¡Ni que lo digas! :) Y si en ese cóctel mezclamos a Epsilon... entonces ya se forma la marimorena :D:D:D

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Pues lo siento, pero desde hace 6 meses tengo en casa a una persona mayor que no puede valerse y para que mi señora me acompañe tengo que mover roma con santiago, asi que mi señora como que no va a venir en una temporada,pero mis niñas en cuanto me entere que van mas niños me las llevo ademas les gusta hacer de niñeras.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias por la confianza.

Las cosas hay que matizarlas, el tiempo dedicado a esta afición como todas , es residual, es lo que queda después de atenter al trabajo y la familia, ambos dos son cada día más exigentes. Hoy sin ir más lejos tengo a los dos niños en cama. Y esto lo escribo porque me quedo sin colacao.

Para organizar mejor los eventos son necesarios más elemento humanos coordinados, es simple. Para esta tarea ya está la directiva, lo único que yo hago es preguntar que hace falta al presidente y hacerlo.

Y por su puesto, me someto disciplinadamente a las deciones que se toman. (por mi se tiraría este sábado en Trebujena pero también hay poderosas razones para tirar en la Boticaria)

Lo lógico es que las nuevas personas que están tirando, sigan el ejemplo, el camino ya trazado, y vayan antes de la hora para poner ratas y se vayan tarde tras quitar las ratas.

Con esto es más que suficiente

En mi opinión, dados los recursos disponibles las tiradas se organizan muy bien, cuando tengamos mas mano de obra lo haremos mejor. En la última tirada tuvimos café caliente.

binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por binartu »

Yo estoy empeando con esta afición, a la que he llegado derivado de otras 'relacionadas'. También tengo la suerte de que mi mujer las comparte y le gusta el tiro, así que es posible que incluso participe en alguna tirada. Ahora andamos un poco más liados por nuestra reciente paternidad, pero seguro que sacamos tiempo para ir de vez en cuando.

No sé como se organizan estas tiradas, pero entiendo que deben consumir tiempo de los que las preparan. Espero poder echar una mano en cuanto tenga algo más de experiencia, porque ahora mismo no sé ni como tirar ;)

Arturo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Felicidades papá, eso sí que es importante

respecto a las tiradas, no te preocupes , asiste, tira y si puedes ayuda, es fácil te pegas a uno que parezca que sepa de que va el tema y para adelante.

Responder