Presentación y saludos.

Responder
binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Presentación y saludos.

Mensaje por binartu »

Hola, soy nuevo por el foro y quería, antes que nada, saludar y presentarme. Vivo en Dos Hermanas y estoy empezando con el AC. Ya cuando era más jóven mi hermano (algo más pequeño que yo) tenía una carabina de AC con la que empezamos a tirar a latas y demás. Después de eso he estado desconectado durante cerca de 20 años hasta el día de hoy, que por gusto, más que por prestaciones, me he hecho de una Gamo CFX para empezar a tirar y ya veremos si poco a poco me voy 'picando'. Espero que mi reciente paternidad me permita disponer de algo de tiempo para disfrutar en alguna tirada con vosotros.

Un saludo.
Arturo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Seguro que sí,,, yo también he sido padre primerizo hace 8 mese, y Movilizado también. Y aunque no tedo lo que nos gustaría, pero ya nos hemos visto en una tirada y seguroq ue repetimos, así que ánimo y pa dentro a disfrutar del ac :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

bienvenido,
estás en el lugar adecuado en el momento adecuado
la próxima tirada será D.m. el 24 ó 25 de octubre si el tiempo y la autoridad no lo impide (a un mes de la anterior) te esperamos
Última edición por mauro el 13 Oct 2009, 07:36, editado 1 vez en total.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la reciente paternidad.
Creo que has elegido bien tu equipo. He tenido una CFX y la verdad es que estuve muy satisfecho con ella y los resultados que me daba. La veo una muy buena carabina.

Cualquier cosa no tienes mas que preguntar que por aqui hay gente muy competente.

Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »