Presentación y saludos.

Responder
binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Presentación y saludos.

Mensaje por binartu »

Hola, soy nuevo por el foro y quería, antes que nada, saludar y presentarme. Vivo en Dos Hermanas y estoy empezando con el AC. Ya cuando era más jóven mi hermano (algo más pequeño que yo) tenía una carabina de AC con la que empezamos a tirar a latas y demás. Después de eso he estado desconectado durante cerca de 20 años hasta el día de hoy, que por gusto, más que por prestaciones, me he hecho de una Gamo CFX para empezar a tirar y ya veremos si poco a poco me voy 'picando'. Espero que mi reciente paternidad me permita disponer de algo de tiempo para disfrutar en alguna tirada con vosotros.

Un saludo.
Arturo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Seguro que sí,,, yo también he sido padre primerizo hace 8 mese, y Movilizado también. Y aunque no tedo lo que nos gustaría, pero ya nos hemos visto en una tirada y seguroq ue repetimos, así que ánimo y pa dentro a disfrutar del ac :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

bienvenido,
estás en el lugar adecuado en el momento adecuado
la próxima tirada será D.m. el 24 ó 25 de octubre si el tiempo y la autoridad no lo impide (a un mes de la anterior) te esperamos
Última edición por mauro el 13 Oct 2009, 07:36, editado 1 vez en total.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la reciente paternidad.
Creo que has elegido bien tu equipo. He tenido una CFX y la verdad es que estuve muy satisfecho con ella y los resultados que me daba. La veo una muy buena carabina.

Cualquier cosa no tienes mas que preguntar que por aqui hay gente muy competente.

Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido binartu, y felicidades por el nuevo mienbro de tu familia.
Saludos
Jose Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

en vez de "mienbro" :? quise poner "miembro" :) ha sido un error de teclado.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

binartu
Mensajes: 22
Registrado: 10 Oct 2009, 09:48
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por binartu »

Gracias a todos por la bienvenida, espero estar en la próxima tirada si me es familiarmente posible. Mi equipo es básico aún principalmente porque las compras por internet al extranjero tardan en llegar ;) Poco a poco lo iré completando y espero que, como ya he leído en otros foros, el indio que usa el arco vaya progresando.

Un saludo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Hola Binartu. Bienvenido a esta familia.

Para que vayas abriendo boca, te pongo este enlace y así ves un poco mas detenidamente, como se prepara el equipo antes de llegar al campo de tiro.

http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=266

De todas maneras una vez que estes alli, aprovechando el previo a la tirada si tienes dudas o sencillamente "no sabes como...." es el momento idoneo para resolver el asunto. :wink:

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

bienvenido, ya veras como sacas tiempo , aunque al principio hay que estar mas atento con los pequeños.
yo ya tengo dos ,una niña de 7 ( pronto tendra 8 , es la que me esta haciendo viejo) y un chico de 5 añitos.
espero verte en la siguiente tirada. en la ultima fui con una storm pero en la proxima sera con una cfx royal 5.5 a ver que tal me sale.
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

Responder