Resultados "Campeonato de España"

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

aprovecho antes de que lo cierren, jejeje.
killo la verdad no se por que estas tan tirante, no se por que no abres los ojos un poco, joder, no se te ataca a ti, se habla en general y te lo tomas como algo propio, nadie a criticado el trabajo de los catalanes en cuanto a organizacion por lo que se lee han sido los mejores y eso nadie se lo quita. que lo habeis pasado de lujo en el norte, me alegro y te lo digo de corazon, eso no te lo quita nadie a ti ni a loren(felicidades tio), que ha merecido la pena, sin duda.
Pero abre los ojos que detras hay mas cosas de las que has vivido, mucho mas intereses de los que te piensas, y si no verás como saldran a la luz mas tarde o mas temprano.
El enojo de euskadi y la centro por el cdeft? ellos hablaban de votar a ver quien lo hacia a ver que campo era mas apropiado......y llegaron ellos y por pelotas lo han echo, ese es el enfado, del resto nada.
y no tanner esto de deveria cerrarse, si no esponemos lo que sabemos cada uno el resto siempre estará en la incultura de no saber lo que se cuece a niveles de organizacion y creo que son cosas que se deveria de saber para la información del grupo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

jjfuengirola escribió:y no Tanner esto de debería cerrarse, si no exponemos lo que sabemos cada uno el resto siempre estará en la incultura de no saber lo que se cuece a niveles de organización y creo que son cosas que se debería de saber para la información del grupo.
Eso no puede ser jj, porque si contamos solo una mínima parte de la verdad, el 80% de aficionados del FT dejaría de participar en muchos eventos, (aunque aun quedaría una parte que no quiere ni ver, ni oír)

La gran mayoría de los aficionados no tiene ni idea del lado oscuro del FT, no tienen ni idea de lo que pueden llegar a hacer algunas personas y asociaciones, ni idea, ¿acaso creéis que los malos rollos son solo por discrepancias?

Guardo copia de una parte de estos trapos muy sucios, (y no conozco ni una mínima parte), para que no "se me olviden", el que quiera saber que se compre un libro, no hay nada tan idiota como hablar para gente que no quiere oír.

En cuanto a la Organización, comidas y trato, nadie dudó que los Catalanes iban a estar a la altura eso por supuesto, simplemente con tener un poco en cuenta a los aficionados, había sido un rotundo éxito.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Tanner escribió: Ruego al moderador que cierre el hilo "Antes de que llegue a mayores" o lo que se suela decir en estos casos
No te preocupes Tanner que el hilo no tiene peligro de cierre, al menos de momento.

Aqui está permitida la expresión libre de opiniones siempre y cuando no ocurra lo que pasó en el hilo cerrado, el cual se abrió para debatir sobre la modificación de las tiradas para animar a los nuevos tiradores y terminó en lo que ya sabemos, una serie de difamaciones contra la asociación entre otras cosas.

El hilo en cuestion se cerró además porque el presidente de la asociación propuso una serie de medidas respondiendo el tema del hilo y el tema quedó zanjado.

En todo caso que haya que tomar una decisión sobre las medidas a adoptar pienso que lo correcto seria someterlo a votacion entre la junta directiva y los socios activos de la aandft. Sin embargo el opinar como digo mas arriba, constructivamente, siempre será bien recibido en este foro.

Saludos

X
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2009, 19:04

Mensaje por X »

Tanner, las personas teniendo informacion:ni son tan estupidas, ni tan manipulables, como algunos creen y saben tomar sus propias decisiones.

El "Campeonato de España" que estamos tratando es un ejemplo, han logrado "convencer" a menos de treinta en toda España, descontando a los que han participado siendo del propio club organizador (esos no cuentan).

Ahora toca vender que ha sido un exito y que lo han pasado mejor que en la luna de miel, faltaria mas y tal y tal y tal.

En fin lo de siempre.

Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Si en los años venideros va más gente y de más nivel = éxito

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues eso, seguimos opinando libremente y con respeto 8)

Vamos a ver, lo que me molesta, es que haya gente como Jamman (y si te digo la verdad, él es el que menos me importa), que nos critiquen a los que hemos asistido, simplemente por el hecho de asistir, llamándonos pelotas, lamepollas, manipulados, ect, ect, y al igual que a mí me cuesta abrir los ojos, también le cuesta a los demás, y tenga que ser Yo, quien se baje del burro,,, Yo que me llevo bien con todo el mundo, y he podido compartir personalmente las críticas, desacuerdos, opiniones y demás, con gente de la AZCFT, ACTF, AFTE, Lupiana, Asociación Galega, Asociacion de Levante, ect, ect.
Conozco sobre esto más de lo que pensáis, pero en vez de tomármelo a la termenda como Tanner que conoce y le abruma "el lado oscuro", pues me lo tomo como algo que tiene que pasar y que es bueno que pase, aunque no nos guste como sucedió. Ya ves,,,, el lado oscuro,,,, el lado oscuro, queridos amigos es cuando alguien insulta y falta al respeto a los demás, como hizo por ejemplo Suidos llamando Jilipollas e hijo de puta a un juez de una tirada de FT, porque le quitó un punto por incumplir las normas de seguridad (un detalle más para no tener que pedir permiso a este individuo para organizar nada. lo que no entiendo es como Tanner defienda su actitud y sus formas,,,, si tuvieron discrepancias a la hora de organizar sus asociaciones, bien se pueden zanjar de forma educada, pero responder de esa manera, estudes verán).

Que se me va la olla,,,, volviendo sobre la legitimdad del Campeonato de España, que queréis que os diga nuevamente, allí estuvieron representantes de la mayoría de las asociaciones de Ft de España, incluyendo la Galega, aunque Tanner diga que ellos no estaban interesados,,, pues allí estuvieron también; y los de Lupiana que supongo no estarían tan cabreados y los de Levante que supongo sólo asistió la junta directiva porque sus socios estaban muy cabreados por no contar con ellos,,,, na 12 directivos y ningún socio :roll: y por cierto también estaban representantes de la Asociación de Murcia, que se me ha pasado antes. Pues bién, si eso no es mayoría, que alguien me lo vuelva a explicar. Y no me vale que la AEFT sean ellos sólos 100 tiradores, porque para eso ya tienen un fantástico Open (al que me pmuero de ganas por ir), porque estamos hablando de españa, con represntación de las máximas asociaciones posibles de España.

Seguimos:
JJ, ya te digo que no se hizo por cojones, y que se pidió opinión a todas las asociaciones. Te dejo (os dejo), una copia del email que se mandó a las asociaciones, donde se pide su aprobación y se puede leer bien claro al final que se procederá si existe mayoría abosluta a favor. En principio, todo se iba a llevar a cabo mediante la intervención de la AEFT (Asociación Española de Field Target), pero debido a problemas y rencillas sobre la creación y gobernabilidad de la AEFT, se dejó al margen, pero igualmente, se procedió con la condición de llevarlo a cabo siempre y cuando hubiera mayoriá de las opiniones a favor de las Asociaciones. Señores, esto no es hacer las cosas por cojones, digo yo :roll:

el email:
"Buenos días!

Por el presente os comunico que en la asamblea ordinaria anual de la Associació Catalana de Field Target, celebrada el 20 de diciembre de 2008, se acordó por parte de los asistentes solicitar la colaboración de la AEFT para organizar el 1er. Campeonato de España de Field Target, que se disputaría en un terreno todavía por confirmar entre el 10 y el 12 de octubre de 2008.

Como todos sabréis, es recurrente la solicitud, por parte de miembros de diferentes asociaciones de Field Target de toda España, de que se organice ya dicho campeonato. Combinando, pues, tal inquietud general con el deseo expresado por los miembros de la Associació Catalana de Fiel Target, solicitamos el apoyo de los integrantes de la Asociación Española de Field Target, así como el de las asociaciones territoriales de Field Target constituidas en todo el territorio nacional, cuyo objetivo básico es la difusión, por todos los medios a su alcance, del FT en España.

Así pues, y por mandato de la asamblea general de la ACFT, solicito formalmente tu apoyo para que la ACFT organice el 1er. Campeonato de España de Field Target en las fechas citadas, entendiendo que la concesión formal de la aprobación de la AEFT se producirá si existe mayoría absoluta de opiniones a favor.

Por favor, responde a este correo con tu opinión, ya sea favorable o contraria

Saludos cordiales"


Y por último, Tanner, sobre la Asociación Extremeña no te mosquees conmigo pero que quieres que te diga,,,, yo no discuto que se pueda montar entre sólo 3personas, lo que me cuestiono es si realmente está registrada con su correspondiente CIF, y a pesar de ello, si lo estuviera, me alegraría mucho que su junta directiva estuviera en activo. simplemente para que su opinión, sea para bien o para mal, a favor o en contra sobre cualqueir asunto, tuviera un peso real.

Sobre la AANDFT, pues sí que hacemos las cosas como las has indicado, sólo que si no lo sabes, será porque actualmente no eres socio.
Las asambleas las llevamos a la par de las tiradas que organizamos, y allí hablamos y tratamos sobre nuestros asuntos, dejando por sentado lo sucedido y acordado en un libro electrónico muy grande llamado base de datos de la AANDFT. El libro de cuentas, el socio que lo desee lo recibirá sin nigún tipo de problemas, y por supuesto, las decisiones importantes, que gracias a dios para nosotros no son otras más que acordar las tiradas y la compra de material o algún desembolso económico considerable, siempre se lleva a cabo con la aprobación de la mayoría de los socios.

Ya no vamos a arreglar nosotros lo que se quedó por hacer bién, pero me alegra que desde la AFTE y la BFTA (desconozco si su dirigente está al tanto,,,) se esté moviendo piezas para intentar hacer las cosas mejor y en común.
En la AZFT no se cómo estará el asunto, pero con la dinámica que llevan de obligar a firmar contratos a las asociaciones que hacen algo en conjunto con ellos, mala cosa,,, (desde luego no sé si habrá campeonato zona centro con Lupiana para el año que viene).
Uyyyy, y la intención de obligar por cojones a que los blancos del Campeonato de España fueran todos Nckover, no se si fue idea de la AFTE o AZCFT, pero esperemos que no se repita.

En fin, esperemos que poco a poco todo vaya mejorando y el lado oscuro del FT no consiga quebrar nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestra economía, nuestra salud :? :wink:

X
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2009, 19:04

Mensaje por X »

El año que viene ira mas gente seguro. Eso si no preparan otra encerrona de las suya.

Este año la tirada a sido un pulso entre asociaciones y aunque no lo reconozcan y vendan lo contrario, se saben derrotados.

No les queda otra que negociar para salvar los trastos. De sobra saben que en el momento que pierdan el control, les pasa como a su "amo" (el que lo tenia todo atado y bien atado) y del que ya no se acuerdan ni sus mas fieles "perros".

Invitado

Mensaje por Invitado »

X escribió:El año que viene ira mas gente seguro. Eso si no preparan otra encerrona de las suya.

Este año la tirada a sido un pulso entre asociaciones y aunque no lo reconozcan y vendan lo contrario, se saben derrotados.

No les queda otra que negociar para salvar los trastos. De sobra saben que en el momento que pierdan el control, les pasa como a su "amo" (el que lo tenia todo atado y bien atado) y del que ya no se acuerdan ni sus mas fieles "perros".
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y además en tiempo record
mauro escribió:Si en los años venideros va más gente y de más nivel = éxito
Puedes estar seguro que si el año que viene lo organiza Lupiana (y si la crisis no a hundido el pais :roll: ) será un exito sin precedentes!!

¿porque? no lo van a organizar mejor, ni van a dar mas premios ni nada de eso, de lo que se trata es el rollo, el buen rollo y la manera de hacer las cosas de Lupiana, una tirada de todas las asociaciones como hermanamiento , al menos espero que así sea

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

killo voy a intentar no enrollarme que si no esto va a parecer la biblia.

en un principio el mail que describes los catalanes se proponian a organizar el campeonato, en ese momento la zona centro y los vascos dijeron que tambien lo querian hacer , alegando que en ese momento ambos tenian mas medios humanos y materiales de los que disponian los catalanes, como el resto de las asociaciones excitados por la posibilidad de un campeonato español, dijeron que si, apoyanban en mayor o menor medida, teniendo esta mayoria, mandaron el email que tu dices o no se si hubo otro, pero ellos no tuvieron en cuenta a los vascos ni a los de la zona centro, te parece esto correcto? te parece de caballeros? te parece no ser autoritarios? no te parece esto por cojones??? el mal ambiente lo han creado ellos, se han querido colgar la medallita de hacer el primer campeonato y lo han conseguido, aunque de la manera que lo han echo se llevan la de platino para el recuerdo de la mayoria de los tiradores.
Con la organizacion que han tenido y el poder que han demostrado, si lo hubiesen echo de buen acuerdo y buenas intenciones, si se hubiesen colgado la medalla de oro.
Aunque suidos sea un maleducado, yllamo eso al juez que no lo veo logico y ya me lo contaron.........¿crees qeu es para obligarlos a reconocer que son un club de segunda?
¿Harias tu lo mismo cuando el club de malaga que se está creando te pidan algo o se trate algun tema?
Pero claro los catalanes son los que han ido a las reuniones las asociaciones nacionales y son los que mantienen el contacto..... como iban a permitir que siendo ellos los que tienen el contacto con los de arriba, otros iban a celebrar el campeonato de españa.........es obvio que los intereses por el futuro del ft se centran en dinero, una pena...
y este es el real mundo oscuro del ft, no que suidos insulte, eso son gilipolleces, el lado oscuro son los intereses economicos, el control que hacen con ac.net, mirar nuestros mensajes privados, sacar nuestras claves, investigar mails........ todo demostrado y mas demostrable........
Pero la gente olvida.

mauro:
Si en los años venideros va más gente y de más nivel = éxito
a cualquier tirada de la zona centro, lupiana, zumarraga, valdepeñas... etc... va mas gente y no hay tanto trofeo ni reconocimiento.
El proximo año organice quien la organice habrá mas gente, asi que no relaciones patatas con gomina.

jamman, gracias por el video, me reí tela.

saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió: el lado oscuro, queridos amigos es cuando alguien insulta y falta al respeto a los demás, como hizo por ejemplo Suidos llamando Jilipollas e hijo de puta a un juez de una tirada de FT, porque le quitó un punto por incumplir las normas de seguridad (un detalle más para no tener que pedir permiso a este individuo para organizar nada. lo que no entiendo es como Tanner defienda su actitud y sus formas
Killo tu sabes de sobra lo que es el lado Oscuro y sabes que es muchisimo mas que todo eso.
Y no defiendo a Suidos, valgame dios, despues de la movida con dehuelvarodri por la carabina que le vendió, de haberse echo publicos una serie de datos sobre el tema, había hundido la reputación de suidos definitivamente, pero despues del pollo que le monto a Dehuelvarodri, este no quiso hacerlo publico (y encima dicutí con él por ello.)

Volvemos a .. "una cosa no quita la otra , pero cada una, en su sitio"

SEÑALAR que tanto la aandft y la AXFT está totalmente al margen de ese lado oscuro que quede claro (al menos que yo sepa jeje)
KILLO escribió: estuvieron representantes de la mayoría de las asociaciones de Ft de España, incluyendo la Galega, aunque Tanner diga que ellos no estaban interesados,,,
A ver, fue gente de esas asociaciones, no "representantes" gente, tiradores, personas, llamalo X, yo no dije que la gallega no estaba interesada, me lo diría alguien relacionado o leería su comunicado, ahora mismo no voy a buscarlo, de la gallega iria el mario22, bueno .. :roll:
KILLO escribió: Y por último, Tanner, sobre la Asociación Extremeña no te mosquees conmigo pero que quieres que te diga,,,, yo no discuto que se pueda montar entre sólo 3personas, lo que me cuestiono es si realmente está registrada con su correspondiente CIF, y a pesar de ello, si lo estuviera, me alegraría mucho que su junta directiva estuviera en activo. simplemente para que su opinión, sea para bien o para mal, a favor o en contra sobre cualqueir asunto, tuviera un peso real.
No me mosqueo contigo, a mi tambien me gustaría muchas cosas, pero la vida da muchas vueltas, un día va a competir en las olimpiadas y el siguiente te haces un esguince de tobilllo.
Como comprenderas yo no puedo responder ni de la directiva, ni de un amigo, ni de mi perro, yo puedo responder por mi; Diego Sanchez, hace lo posible y muchas veces lo imposible por hacer las cosas BIEN, cada uno es libre de hacer las cosas como crea o pueda, pero jamas nadie me podrá echar en cara que no hago lo que me comprometo (excepto mi mujer que le dije que iba a pintar el comedor y aun está esperando)
El NIF de la Asociacion es G06524573, no te sorprendas si vas a buscarla en el registro de asociaciones de extremadura y acaba de ser dada de baja, hay cosas que ya le tocan a uno la fibra sensible

Un saludo.
Última edición por Invitado el 17 Oct 2009, 02:19, editado 1 vez en total.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Visto lo visto , hay que concluir que el Campeonato de España ha sido un buen comienzo porque:

1- han asistido magníficos tiradores (ver porcentajes)
2- no ha pasado desapercibido (hay comentarios laudatorios y adversos)
3- ya se postulan otras asociaciones para su organización (es un mérito)

Por tanto, el día que nuestros medios materiales y humanos lo permitan, no sólo asistiremos sino que además lo organizaremos para así pasarlo mejor.

-¿Habeis felicitado a Loren?- :shock:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

mauro escribió:Visto lo visto , hay que concluir que el Campeonato de España ha sido un buen comienzo porque:

1- han asistido magníficos tiradores (ver porcentajes)
2- no ha pasado desapercibido (hay comentarios laudatorios y adversos)
3- ya se postulan otras asociaciones para su organización (es un mérito)
¡¡¡¡¡¡Coño!!!!! lo que hubiera ahorrado yo tan sólo con escribir esto :roll: :wink:
Pues es tan sencillo como eso. Ya he dicho que se pudiera haber echo mejor, y que desde luego ahora no vamos a arreglar lo pasado, pero sin lugar a dudas, éste Campeonato de España de Field Target era necesario por las 3 razones expuestas por Mauro. También dije desde el principio que otras asociaciones o interesdos se esmeraban en tener pulido cualquier detalle para llevarlo a cabo, y así,,,,, así llevaban varios y años y podrían seguir muchos más.

Por otro lado JJ, que no me cabe en la cabeza historias de dinero ni nada por el estilo, porque de momento esto nos cuesta el dinero a TODOS los Españoles que lo practicamos y organizamos cualqueir evento; y si a alguien no le cuesta el dinero, seguro que tampoco gana ninguno, pero seguro que también se lleva una hartá de trabajar que no está pagado.
Tampoco comparto la idea de someter a otros clubs o asociaciones al criterio de una propia, pero esas cosas entre personas educadas y civilizadas se arreglan y si nó, pues cada uno con su pan se lo coma, pero no por ello me tengo que dedicar a putear, e intentar boicotear el trabajo de los demás; eso es deshonroso para quien lo hace.

Tanner, de corazón que me hubiera gustado que la Asociación Xtremeña hubiera acabado mejor y desde luego nadie pone ni ha puesto en tela de juicio tu participación y colaboración tanto para con la Xtremeña como para la AANDFT.

Por cierto, Loren no tiene acceso a internet, pero me dice que os trsamita su gratitud y alegría por las felicitaciones recibidas.


...... Ahora, a ver si tengo un huequito y os cuento algo de la aventura :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Próximamente:

Diario de una competición
por Killo

Erase una vez un habil tirador llamado Killo que vivia en la comarca del Aljarafe . Un buen día acudió a una competición dejando tras de si a su hermosa esposa y una bonita niña de tierna edad . Honores y gloria le esperaban.

No iba sólo lo acopañaba Loren a quien la Fortuna sonreiría.

continuará ... permanezca atento al receptor

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

killo, tengo claro que ha dia de hoy el ft no da ni para pipas, soy consciente de eso, que hay que meter el cuello para estar hay tambien está claro, entonces que explicacion le damos a el lado oscuro , se me ocurren dos:

-plan a largo plazo para que cuando cuaje de verdad, tenernos a todos de su mano
-gente con mala fe que lo unico que hace es intentar joder a los demas.

otra cosa no se me ocurre, si alguien tiene otra opinion decirmela a ver si hay algo que no veo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

jj, Killo ...

"cuando no eres capaz de montar verle sentido a un puzzle, a lo mejor es que te faltan piezas del mismo"

mauro escribió:¿Habeis felicitado a Loren?- :shock:
Es lo primero que deberíamos haber hecho ... :oops:

Responder