Resultados "Campeonato de España"

X
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2009, 19:04

Resultados "Campeonato de España"

Mensaje por X »

http://www.youtube.com/watch?v=-WdItaAW ... r_embedded

Ja,ja,ja,ja....

Espero no se ofenda nadie ni se vea reflejado en el video.Ya que como dicen en el cine: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estoy deseando ver los resultados

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, yo estuve allí y puedo afirmar que no existe parecido alguno con la realidad salvo el que pueda existir dentro de la cabeza de un honbre que ya no toma su medicación para sus problemas,,, porque su psiquiatra le recomendó desahogarse en los foros. Con esto no insulto a nadie, ni cuento ninguna mentira, sólo digo una verdad que no se parece, sino que es la realidad.

También me gustaría que se publicase un post que ha lanzado por algún foro el amigo Jamman, en el cual reconoce que el Campeonato de España de Field Target ha sido existoso porque los orgaizadores "han sabido leer entre líneas" las recomendaciones que él daba,,, me gustaría que también se publicase es post.

Por suerte el resto de aficionados que alguna vez han organizado una tirada sabrán lo dificultoso que resulta, cuanto más una tirada de una categoría a nivel nacional, llámese "Campeonato de España" u "Open Universal" o simplemente Open, por lo que este tipo de actitudes sólo son una falta de respeto a todos los que ponemos de nuestra parte para que se pueda disfrutar del FT.

Podría contar muchas cosas más como por ejemplo que conozco de aficionados que se han quedado co las ganas de participar, porque el "dirigente" de su asociación le ha PROHIBIDO participar en este Campeonato de España..... eso si que manda cojones.
En fin, siempre hay gente que intenta hacer algo por el FT y siemrpe hay gente que simplemente trata de joderlo.
Cada cual se divierta en la orilla que más le guste.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Me alegro porque tu viaje haya sido bueno y por lo que leo, provechoso, ya nos contarás con detalle como el lado oscuro ha dado la tabarra.

ya está escrito en el Génesis "la estirpe de Caín habitará entre nosotros"

X
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2009, 19:04

Mensaje por X »

KILLO escribió:Bueno, yo estuve allí y puedo afirmar que no existe parecido alguno con la realidad salvo el que pueda existir dentro de la cabeza de un honbre que ya no toma su medicación para sus problemas,,, porque su psiquiatra le recomendó desahogarse en los foros. Con esto no insulto a nadie, ni cuento ninguna mentira, sólo digo una verdad que no se parece, sino que es la realidad.

También me gustaría que se publicase un post que ha lanzado por algún foro el amigo Jamman, en el cual reconoce que el Campeonato de España de Field Target ha sido existoso porque los orgaizadores "han sabido leer entre líneas" las recomendaciones que él daba,,, me gustaría que también se publicase es post.

Por suerte el resto de aficionados que alguna vez han organizado una tirada sabrán lo dificultoso que resulta, cuanto más una tirada de una categoría a nivel nacional, llámese "Campeonato de España" u "Open Universal" o simplemente Open, por lo que este tipo de actitudes sólo son una falta de respeto a todos los que ponemos de nuestra parte para que se pueda disfrutar del FT.

Podría contar muchas cosas más como por ejemplo que conozco de aficionados que se han quedado co las ganas de participar, porque el "dirigente" de su asociación le ha PROHIBIDO participar en este Campeonato de España..... eso si que manda cojones.
En fin, siempre hay gente que intenta hacer algo por el FT y siemrpe hay gente que simplemente trata de joderlo.
Cada cual se divierta en la orilla que más le guste.
Busca el mensaje que dices aqui,
http://field-target.mforos.com/929876/8 ... 09/?pag=13
tu amigo jamma no para, ya va por la pagina 14.
O mejor aun, consultaselo a el en ese foro, estara encantado de atenderte.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió: sólo digo una verdad, que no se parece, sino que es la realidad.
¿Realidad? ¿y cual es tu realidad Killo?, o tu irrealidad?, porque este open no a sido un campeonato de España, a sido un open al que a una asociación a puesto ese nombre, eso es una realidad , según otro la "realidad" es que han asistido al primer campeonato de España de Field target, en fin, que como ESPAÑOL, me siento manipulado.

Esto no quita que como personas, como Open , organización, interés, implicación, sea digno de mención.

Una cosa no quita la otra, pero cada una, en su sitio

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

A ver...... ya no entiendo un papa. :?

¿Que debe tener una competicion de FT, para que se llame Campeonato de España?

¿Que debe tener una competicion de FT, para que se llame Open?

Bajo mi punto de vista solo una cosa, tiradores y ganas. La organizacion por añadidura.

¿Tanta importancia tiene el nombre que se le de? :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Alex

Es muy sencillo, ya veras ..

Si tu vives solo en casa en TU casa haces lo que quieras y pintas las habitaciones como te da la gana. = Open

Pero cuando vives con una familia, cada uno quiere la habitacion de una manera y hay que intentar pintar del color que le guste a la mayoria de miembros esa familia, al menos tenerlos en cuenta para la elección y que participen en ello. = Campeonato de España REAL

Ahora, las paredes hay que pintarlas, y usando esa excusa, las pintas como te sale de los ****, y queda bien (para ti), pero no es algo elegido por todos los miembros de tu familia, a sido impuesto por una dictadura, por lo tanto, todos estan a disgusto contigo y aunque ese trabajo esté bien hecho, a creado mal rollo, en lugar de unir a la familia la ha separado, y tu hija no te va a volver a dirigir la palabra porque el color perdurará en la pared muchos años.= Seudo Campeonato de España

Con un poco de sentido comun, creo que porque haga falta hacer un Campeonato de España (ojo ESPAÑA, un pais entero), no puedes salir tu Alex y decir que lo vas a hacer en tu terreno, y se va a llamar asi porque tu lo digiste primero y sin tener la aprovacion del resto del Pais.

Si lo lees bien veras que es de sentido común, el menos comun de los sentidos :lol:

Un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Resultados del I CAmpeonato de España

http://www.airecomprimido.net/portal/mo ... 4&start=60

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Tanner escribió:Hola Alex

Es muy sencillo, ya veras ..

Si tu vives solo en casa en TU casa haces lo que quieras y pintas las habitaciones como te da la gana. = Open

Pero cuando vives con una familia, cada uno quiere la habitacion de una manera y hay que intentar pintar del color que le guste a la mayoria de miembros esa familia, al menos tenerlos en cuenta para la elección y que participen en ello. = Campeonato de España REAL

Ahora, las paredes hay que pintarlas, y usando esa excusa, las pintas como te sale de los ****, y queda bien (para ti), pero no es algo elegido por todos los miembros de tu familia, a sido impuesto por una dictadura, por lo tanto, todos estan a disgusto contigo y aunque ese trabajo esté bien hecho, a creado mal rollo, en lugar de unir a la familia la ha separado, y tu hija no te va a volver a dirigir la palabra porque el color perdurará en la pared muchos años.= Seudo Campeonato de España

Con un poco de sentido comun, creo que porque haga falta hacer un Campeonato de España (ojo ESPAÑA, un pais entero), no puedes salir tu Alex y decir que lo vas a hacer en tu terreno, y se va a llamar asi porque tu lo digiste primero y sin tener la aprovacion del resto del Pais.

Si lo lees bien veras que es de sentido común, el menos comun de los sentidos :lol:

Un saludo.

Vale. Ya veo de que va el tema. La cuestion está entonces en "quien pinta las paredes y de que color".

Pues lo tenemos muy fácil entonces. Si no te gusta el "pintor" o el "color con el que pinta", con no participar en/de su "creacion", es mas que suficiente.
Lo malo de esto es que te quedas en tu casa solo, porque son los únicos colores que te gustan.

:lol:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Compañero X, si buscas por cualquier foro que no sea éste o el de ac.net, no encontrarás ningún post mío, por la sencilla razón de que no visito ninguno debido a mi escasez de tiempo. De cualqueir forma, tampoco iba a entra a discutir con Jamman sobre nada, porque se de antemano que sería tiempo perdio.
Pero te agradezco que hayas hecho referncia a dónde se puede encontrar, para que cualqueir curioso o nuevo participante de estos foros, se pongan al día de la cantidad de gente rara que hay en esto del AC o FT,,,,, ojalá todo el monte fuera orégano.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

¡Jopé! Killo y Lorenzo... Me pongo en vuestra piel (imaginariamente) y ¡¡¡Vaya día!!!
Mogollón de gente (familias incluidas), buen nivel, buena organización, ¡pedazo! de comida... ¡JOAS! Habréis disfrutado de lo lindo...
No puedo decir eso de "Puedo prometer y prometo", pero os aseguro que haré lo posible para ir el año que viene... así que, Killo, ve convenciendo a la parienta y nos llevamos a las niñas al campeonato del año que viene :D:D:D

Un saludo...

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Movi, me pongo a ello ahora mismo 8) :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Joder Tanner, desde luego hay que ser cabezón ...
Por suerte se puede seguir leyendo ( http://airecomprimido.net/portal/module ... ic&t=19404 especialmente desde la intervención de Sanjon) y comprobar que las cosas hay que verlas más tranquilos y darse cuenta de que la única forma de evolucionar es empezando a caminar, a pesar de los tropezones y caídas. No hay más cojones, y los primeros “bebe´s” que decidieron empezar a “gatear” fueron los catalanes.
Sobre que podrían haberlo hecho mejor o peor se puede hablar mucho y tendido y desde luego no estar de acuerdo, pero lo que es intolerable, lo mires por donde lo mires, es intentar joder o boicotear el Campeonato de España de Field Target.
Y lo que es peor, que algunos lo han intentado sólo por motivos personales que nada tenían que ver con el modo de gestionar y llevar a cabo el mencionado campeonato.

Más cosas:
Tanner escribió: ¿Realidad? ¿y cual es tu realidad Killo?, o tu irrealidad?, porque este open no a sido un campeonato de España, a sido un open al que a una asociación a puesto ese nombre, eso es una realidad , según otro la "realidad" es que han asistido al primer campeonato de España de Field target, en fin, que como ESPAÑOL, me siento manipulado.

Esto no quita que como personas, como Open , organización, interés, implicación, sea digno de mención.

Una cosa no quita la otra, pero cada una, en su sitio
Resulta que a lo que tú llamas Open de una asociación, hemos asistido tiradores de toda España, algunos ni siquiera eran socios de ningún club o asociación. Resulta que todos los tiradores que asistieron, RECONOCEN Y ACEPTAN las normas y condiciones expuestas para el evento, así como el hecho de denominarlo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIELD TARGET. Y esto además lo han hecho libremente, por que hay que señalar, que otros interesados en participar no fueron porque sus dirigentes muy democráticamente le PROHIBIERON que asistieran. Pero ojo!, lo mismo se sienten muy españoles no manipulados,,, con dos cojones, si señor.

Para los que no conocen el pasado les comento que en los previos a la organización, la Asociación Catalana mandó un email a todas las asociaciones de España comunicando su intención de realizar dicho campeonato y si tenían alguna observación al respecto, para llegado el momento si la mayoría estaba de acuerdo, poder realizarlo. Se mando ese mismo email a todas menos a una, la BFTA (Barcelona Field Target Asociación), a la cual no se pidió opinión, sino que se les comunicó de que se iba a realizar el campeonato de España y que si deseaban participar podrían hacerlo sin ningún problema. El motivo fue que en anteriores relaciones entre ambas asociaciones, la BFTA ( o mejor dicho, su democrático dirigente) les dijo que ellos no necesitaban a la Asociación Catalana ni para limpiarse el culo (esto lo mismo no se lo han contado a Tanner, ahora ya lo sabes).
La Ascociación Zona Centro y la Asociación De Euskadi se pronunciaron en contra, pero respetaron las opiniones que tuvimos el resto de Asociaciones (ahora, si retomamos el inicio de éste post, vemos que la Asociación de Euskadi está dispuesta a sentarse y renegociar o reacordar las formas y condiciones sobre como se debe hacer un Campeonato de España de Field Target,,, supongo para que el 2º campeonato salga mejor).
Os dejo la relación de asociaciones que hemos participado reconociendo el Campeonato De España de Field Target como tal:

- Asociciación Andaluza de Field Target.
- Club Deportivo Elemental Field Target Lupiana
- Asociación de Tiro Deportivo Camponaraya
- Asociación Field Target de Cantabria
- Asociación Levantina de Field Target
- Asociación Aire Comprimido Bajo Aragón
- Asociación Catalana de Field Target
- Asociación Galega de Tiro de Campo

Y la relación de asociaciones que se pronunciaron en contra:
- Asociación Zona Centro de Field Target.
- Asociación Euskadi de Field Target.
(la Asociación Extremeña no tengo claro del todo cómo se pronunció, porque tampoco tengo claro si existe como tal, o si Tanner el sólo es una asociación ¿¿¿???; esto,,, como era? Cada cosa en su sitio? ok)

Pues bien, si el Campeonato de España no se ha realizado con el visto bueno y participación y aceptación de la mayoría de Españoles practicantes de FT, que alguien me lo explique.

(Si en mi casa somos 10 y 8 deciden pintar de blanco y 2 de negro, me parece que está claro quién se equivoca).

Es más, también sé que desde la BFTA, algunos de sus miembros se han pronunciado a favor de colaborar en el próximo Campeonato de España, lo que no se es si su dirigente está al tanto, aunque lo mismo para entonces ya no será dirigente pues creo que empiezan a cansarse de él.

Y un montón de cosa que me cayo por no levantar la liebre porque este foro lo puede leer mucha gente, pero cuando quieras o queráis os lo cuento en privado, que vais a flipar como se cuecen algunas asociaciones por dentro.

Saludos y mañana en un rato que pueda conseguir, os cuento la crónica del viaje.

P.D. tienen que correguir la lista de clasificación. Yo quedé más o menos el 15 y Loren quedó 3º, desempatado contra Sustillo (2º), el cual competía con una AA Pro Sport contra la Fusión de Loren :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver que no se trata de ir ... o no ir, si no se está de acuerdo, se trata de nombrarlo "Campeonato de España."

Yo no se como explicarlo, el hecho de que España tenga una crisis y nadie se ponga de acuerdo en como solucionarla, no me da derecho a mi, a ponerme mañana a cargo del gobierno como "Presidente de España"
¿tendré que tener en cuenta a los Españoles no? o por lo menos a una parte.
No voy a insistir mas en ello, es tan obvio que pensar algo diferente es tener memoria selectiva.

---------------------------------------------------------------------

Otro tema BFT vs ACFT
No vamos a entrar en ello, es cierto que la BFT dijo eso, ok pero después de que la ACFT les indicara que para hacer cualquier cosa la BFT debía reconocer que su asociación era de inferior categoría o estaba supeditada a la catalana, una autentica barbaridad, normal que les respondieran esto.

Aquí dejo la reglamentación vigente que no indica "Clasificaciones" entre Asociaciones de 3 o 3000 socios, esto responde también a tu comentario sobre la AXFT, también viene todas las obligaciones de las Asociaciones, como por ejemplo tomar cualquier tipo de decisiones en asamblea de socios, llevar un listado de cuentas, llevar un acta de cada reunión o asamblea, regimen interno, etc ¿mas o menos como se va haciendo no? :oops:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html


----------------------------------------------------------------------------

Apoyos al cdeft
Ya lo hemos hablado hasta por mail hace tiempo, no entiendo porque se te olvidan estas cosas Killo

La Gallega dijo que ni le interesaba
Camponaraya que podían hacer lo que quisieran, pero que nadie de ellos estaba interesado en participar
Lupiana quería hacer el cdeft pero se pasaron su sugerencia por el forro
AZCFT dijo NO
AEFT dijo NO
Cantabria dijo SI
Levantina dijo SI sin consultar a sus socios :roll:
Alto Aragón (no he leido su respuesta se supone que SI)
Extremeña dijo SI siempre que se hiciera contando con todos , se pasaron su recomendación por el forro = NO

Como ves, si "PUNTUALIZAMOS" esos apoyos al Campeonato de España, son abrumadores

Por otro lado y sin quitar el merito (sobre todo a Loren, buen trabajo!) muchos tiradores de nivel no han asistido a la tirada, AL PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA!!! solo porque no se sentían representados o por la razón que fuera ... así que ya me dirás tu que validez tiene el "Campeón de España" después ganar la tirada y ser merecedor de ese titulo.

Primer Campeonato de España de FT + Billetes pagados = Asistencia 39 Tiradores , no me jodas, pero si en Valdepeñas va mas gente, vamos a ser realistas, no a venido gente y dicen que no les han dejado venir sus papas... digo ... su Asociación ¿a mi me va a impedir mi Asociación que asista a una tirada? ¿alguien se cree esto?

Con esto concluyo mi intervención.
Ruego al moderador que cierre el hilo "Antes de que llegue a mayores" o lo que se suela decir en estos casos

Responder