Pruebas concienzudas con carabinas Gamo muelle...

Responder
MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Pruebas concienzudas con carabinas Gamo muelle...

Mensaje por MoViLiZaDo »

Hola, me gustaría saber si alguien de por aquí ha exprimido al máximo las posibilidades de una de estas tres carabinas en 4.5 y ha comprobado y recogido diferentes datos preferentemente en una de estas tres, aunque también me viene bien en otras con la misma planta de potencia, pero no sé si variará por el moderador sónico:

-SHADOW CSI
-WHISPER X
-WHISPER


Preguntas:
1.- ¿Tienen las tres el mismo moderador o es en alguna simplemente una bocacha como en la CFX y la Máxima?
2.- Agrupaciones con diferentes balines y a diferentes distancias, a ser posible con el mejor balín con el que agrupe y hasta 50 metros.
3.- Cronografías y que tal la consistencia (aunque se podrá ver en las cronos)
4.- Durabilidad del muelle... cuántos disparos antes de que pierda el 20% de potencia (o sea, cuántos disparos hasta que llegue el muelle a 16 julios)

Espero vuestros resultados...
Gracias de antemano y un saludo...

P.D. Mi intención es saber si merece la pena traerla de USA con GasRam (Air Ventury) o después montarlo aquí... pero si la carabina lo merece... Si agrupa en menos de 4cm a 50 metros sería factible... pero si es más, habría que verlo...

P.D.2. También lo he puesto en AC.net por si hay alguno que haya hecho las pruebas...

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

La Whisper, la whisper....... creo que suzuki tiene o tenia una.
Preguntale. Si no me equivoco era esa.
:wink:

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Metail escribió:La Whisper, la whisper....... creo que suzuki tiene o tenia una.
Preguntale. Si no me equivoco era esa.
:wink:
MP enviado... Gracias :)

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

de la whiski a la hw? y con gas-ran :D

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

¿Alguien de Sevilla o Huelva que sea caritativo/a y me deje una de estas carabinas un mes?

-Cualquier Gamo con el moderador de sonido... Whisper o CSI creo que son las únicas que lo llevan...

Vanga... que después habra recompensa a modo de pruebas y, por supuesto, los cafés y cervezas necesarios ;)

Un saludo y a la espera...

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

yo tengo una whisper x con una mira konushot 3-9x32, pero no tengo muchos sitios donde tirar y he tirado 2 veces con ella, aun no esta bien equilibrada la mira ya que no entiendo NADA, simplemente me gusta tirar y eso y me la compre.
Pero creo que eso de dejartela un mes...jejeje como que no, esta tarde voy a tirar, tengo dianas gamo que las compre el otro dia y dos clases de plomillos, gamo ts-10 de precision y gamo magnum 4,5.
tirare y hare fotos del resultado.
PD: el resultado no solo depende del arma...depende mucho del tirador asi que noo esperes gran cosa XDD

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

M0R4N0 escribió:yo tengo una whisper x con una mira konushot 3-9x32, pero no tengo muchos sitios donde tirar y he tirado 2 veces con ella, aun no esta bien equilibrada la mira ya que no entiendo NADA, simplemente me gusta tirar y eso y me la compre.
Pero creo que eso de dejartela un mes...jejeje como que no, esta tarde voy a tirar, tengo dianas gamo que las compre el otro dia y dos clases de plomillos, gamo ts-10 de precision y gamo magnum 4,5.
tirare y hare fotos del resultado.
PD: el resultado no solo depende del arma...depende mucho del tirador asi que noo esperes gran cosa XDD
Si quieres, podemos quedar en Bollullos... Tengo un campito con una linea de tiro de hasta 100m ;)
Por cierto... a mis carabinas esos balines que dices, no les van nada bien... Te recomiendo que compres una lada de JSB, otra de Gamo Hunter y otra de Gamo Match... Son los que le van bien a la mayoría de carabinas... Yo las tengo, y además, podemos cronografiarla para ver cómo anda de potencia...

Un saludo...

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

yo tengo una cfx royal, te vale?
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

airsoftguns escribió:yo tengo una cfx royal, te vale?
saludos,alex.
Ya tuve una... Par mí, esa es MUY buena... por eso quería probar una de quebrar de Gamo y con silenciador...
Muchas gracias por el ofrecimiento y un saludo... :)

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

ayer estuve probando los balines...los ts-10 de larga distancia tienen una buena agrupacion pero los magnum...no se que les pasa a esos balines, parece que los han hecho unos monos, entran bastante flojos y dan muuuy lejos del objetivo, con una diana gamo daba incluso donde se escribe el nombre, vamos que no se que hacer con la caja de balines.
por el contrario los ts-10 van bastante bien, hice buenas agrupaciones (teniendo en cuenta lo malo que soy) e incluso cuando tenia bien calibrada la mira...a una lata de coca-cola colgada de una cuerda, le di a la cuerda!!!! y queriendo ehh!!! jejeje

todo esto fue a una distancia corta...unos...13 o 14 metros ya que mi campito no tiene mas...

PD: una preguntilla, teniendo en cuenta mi arma y mi mira...que distancia seria la buena para tirar?? por que si tiro a 14 metros y tu tienes unos 100m...tirais a 100m????? (tengo la whisper x con un visor 3-9x 39

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

M0R4N0 escribió: PD: una preguntilla, teniendo en cuenta mi arma y mi mira...que distancia seria la buena para tirar?? por que si tiro a 14 metros y tu tienes unos 100m...tirais a 100m????? (tengo la whisper x con un visor 3-9x 39
La distancia máxima a la que tiro, son 50m... pero no quita que algunas veces haga "el burro" y dispare de muy largas distancias... pero para AC, con 50m va ya de sobra... y cuesta agrupar... Para mí, la distancia ideal y la que más uso para practicar son los 30m...
Me alegro de que vayas cogiéndole la práctica a la Whisper... Eso sí... te reitero que pruebes los Gamo Hunter, Match y JSB... te vas a sorprender... y sobre todo a esa distancia de 14 metros...

Un saludo...

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

ayer estuve tirando en un campo, como unas 800 veces mas grande que el mio XDDD y puse dianas a 15m a 28m y a unos 45m (tambien le daba a un ladrillo a unos 50m jeje)
lo intente ajustar a 28m, en la de 15m no tuve problemas ninguno, a la de 28m...el primer tiro di en el 9!!! ya luego se repartieron por toda la diana y en la de 45m era muy complicado, daba en el 3 o el 5 menos una que di en el 7. Luego al ladrillo le pegue unas pocas veces...

otra duda que te doy XDD, la reticula mia es la mas simple, dos hilos...se podria cambiar por una mildot?? para cuando tire mas lejos se los puntos de mira que subo y no hacerlo alboleo.

PD: ¿donde puedo comprar jsb?

PD2: soy como un niño chico con ganas de aprender pero muuuy pesado XDD

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

M0R4N0 escribió:ayer estuve tirando en un campo, como unas 800 veces mas grande que el mio XDDD y puse dianas a 15m a 28m y a unos 45m (tambien le daba a un ladrillo a unos 50m jeje)
lo intente ajustar a 28m, en la de 15m no tuve problemas ninguno, a la de 28m...el primer tiro di en el 9!!! ya luego se repartieron por toda la diana y en la de 45m era muy complicado, daba en el 3 o el 5 menos una que di en el 7. Luego al ladrillo le pegue unas pocas veces...

otra duda que te doy XDD, la reticula mia es la mas simple, dos hilos...se podria cambiar por una mildot?? para cuando tire mas lejos se los puntos de mira que subo y no hacerlo alboleo.

PD: ¿donde puedo comprar jsb?

PD2: soy como un niño chico con ganas de aprender pero muuuy pesado XDD
Las retículas delos visores no se pueden cambiar... tendrás que comprar otro...
Para los balines JSB (pero no olvides también Gamo Hunter y Gamo Match)... si vas por Sevilla, pásate por Armería Merino... Tienen de todos y además a muy buen precio...

Un saludo...

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

jo....der, hasta sevilla tengo que ir a comprar balines???...me centrare mas en los gamo XDDD
ya se ya se...los compro si paso por sevilla...pero esque no voy para alla por nada, puedo pasar como una o dos veces al año por alli XDDD lo mismo cuando valla a hacer snow a granada en enero me paso por sevilla jejeje.
lo de la reticula...me lo temia...no creo que compre otro visor solo por la reticula, si mas adelante quiero mejorar con la aficion esta pues me lo pensare y os pedire opinion.

Saludossssssss.

Responder