Se terminó el banco de tiro

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Se terminó el banco de tiro

Mensaje por joseignacio »

He aquí el invento, un poco rústico pero funciona.Sujeta el arma firmemente y los tornillos que formas las patas sobre todo las delanteras al girar nos permite alterar la altura y nivelar el aparato.Las sujecciones estan acolchadas con fieltro para no dañar el rifle y lo mejor me ha salido por 0¤ he aprovechado restos de otros experimentos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
saludos
josé ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Un diez compañero a la inventiva :wink:

Ese te va a ser muy util para cuando la cronografies y le hagas la bateria de tests correspondientes. Aparte de tirar despues, claro está :wink:

¿Un pintaito quizas.........uhmmmm?

Saludos.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Metail, lo de pintar pues si mejoraría aunque eso sería cosa de la jefa, la pintura no se me da muy bien pero . . . todo se andará.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues está muy bien :wink: y lo que más me ha gustado es que se deja ver claramente que cualqueira de nosotros se puede construir uno, pues el material se adquiere fácilmente en cualqueir ferretería y no necesita de soldaduras o maquinaria compleja para montarlo.
Ya nos contarás que tal van esas pruebas.

Por cierto, mi Chrony está a tu disposición para cuando quieras :wink:

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Killo por tu ofrecimiento, pero me han mandado de Ayala un Combro Mk 4. Por cierto el banco solo lleva dos puntos de soldadura, las tuercas que sujetan por debajo las patas delanteras para que al girar los tornillos no giren las tuercas y hagan subir o bajar el intrumento.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

aqui el que no corre , vuela.
felicidades,
el ingenio es lo importante

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Bueno Sres. vamos con otro invento :wink: Un maletin para llevar la bomba, accesorios de limpieza y demas pertrechos. A ver que sale.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Otia!!! Que bueno!!!!! :D
Tas lanzao; eh?
Como me lo hagas con el mecalux es para sacarte a hombros :lol: :lol:
Suerte. Ya nos pones las fotos cuando puedas.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Bueno me gusta el "brico" además del tiro mis dos gdes. aficiones son el modelismo ferroviario (dos maquetas) y como no los meccanos. No, Metail el maletín en "jierro"pesaría demasiado :) irá en madera o aluminio en fin accesorios no me van a faltar, lo que hace falta es que a la hora de soltar los tiros vayan donde deben de ir :wink:
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder