blancos para entreno

Responder
fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

blancos para entreno

Mensaje por fran »

despues de pasarme por lasboticarias a mirar me voy a meter en el ambiente,ya estoy en ello
de momento vot a practicar con blancos hechos por mi
ejemplo pedulos de varias medidas(me gusto cuando manolo me dejo un tirillo con su fenix)
Imagen

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

este es mas interesante ,pues se descolocan los blancos al tirar
ideal para competicion de varios amiguetes apostando cervecitas
el que pierde paga
un tiro ,rotando y el que falla eliminado,y como te dejan los circulos...pues como encarta y a ver como le das
Imagen

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues sí. El sistema de péndulos es de lo mas socorrido que hay por estos lares.
El de la última foto es muy completo. Tres diametros de blanco diferente mas usuales.
Obviamente echándole imaginación al asunto lo suyo sería que el blanco estuviera en distancias cada vez diferentes.
Es decir. Lo que te vas a encontrar en FT.
Mas de una vez hemos comentado la posibilidad de un coche teledirigido (con su correspondiente blindaje) y colocarle los blancos encima. :lol: :lol: :lol: .
Pero bueno. Lo mas seguro es que dejes el blanco estático y el que se mueve eres tú :lol: :roll:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Aqui el que no corre, vuela :D

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Metail se olvida de que tiene (ó al menos tenía) una pistola de bolitas de plástico perfecta. Sólo necesita robarle a algún sobrino el coche teledirigido (si es que no lo ha hecho ya y el sobrinito busca y busca y rebusca por la casa el cochecito) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

y al cochecito habria que tirarle en marcha??
si el terreno lo permite a la rata se le puede poner un chasis con ruedas y un sisteme de polea con cuerdas
habria que poner detras un cazabalines para no joder la cuerda
se puede hacer

Responder